ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 08:04:47
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
("resuelto") Problema al querer ser root y algo mas.

Hola muchacho/as les paso a contar que ayer logre hacer todo el proceso para cambiar de room, logre cambiarla por la CM10 F3.33 hboot 1.27 y recovery touch...instarle un cam fix y un grasp creo q se llama rejunte de apliaciones de google. ya sincronize todo instale apliaciones, y configure todo (creo).

El tema aca es que no quiero perder todo esto de nuevo al probar otra rom.. por ende quiero hacer un backup con titanium backup, a lo q el programa me dice q no tengo acceso root y mi pokerface no tiene nombre.

Fui al recovery touch y instale desde el zip el revolutionary hd root y bustybox o algo asi de nuevo... lo instale como 6 veces distintas, obvio, porque me seguia diciendo que no era root.

Navegando di con un prgrama el cual te lo rootea desde la pc, no receurdo el nombre pero lo abri le di root y me dice q mi movil ya esta rooteado si lo quiero ahcer nuevamente... aca es donde entro en un colapso nervioso-psicopata jaja.


aaa y otra cosa mas! en la galeria ni en el reproductor de musica(cualquiera sean estos) no me detectan las fotos/canciones que tenia en la sd... tendre q hacer format de sd? las fotos q saco si las veo, pero las demas carpetas que me quedaron de antes no me las carga.




y el reproductor no me muestra la musica pero si le doy play me reproduce un albun y puedo cambiar de cancion


Si alguien me puede hechar una mano se lo agraeceria

mil gracias por leer y cualquier cosa estoy aca si puedo ayudar o me pueden ayudar genial (hoy por mi mañana por ti jeje) abrazo





Editado un par de horas mas tarde...

como no encontre una solucion y probe 101 metodos, le meti una nueva rom, viene rooteada ya(la otra tmb supuestamente...)
Si sigo con el problema editare nuevamente, muchas gracias.

Última edición por 3lmassi Día 15/09/12 a las 08:52:28. Razón: resolvi de forma extrema el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
aver si te puedes explicar mejor que no lo entiendo mucho
dices que has echo s-off y supercid? y root? como?
entra en bootloader (volumen abajo mas power )y mira ves que te pone alli sube una foto si puedes
has flasheado el firmware 3.33?
root puedes hacer muy facil con unlockroot
dime cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
si he hecho s-off (mediante el metodo del cable) , supercid (111111) y root (flashar con el recovery el rchivo revolution hd root y busybox), he actualizado el firmware a 3.33, flashe la rom cm10.

el problema es que ahora todos los programas me dicen q no tengo acceso root, pero el unlockroot me dice que mi movil esta rooteado, que si me gustaria hacerlo de nuevo, le doy q si y he esperado media hora que no pasa nada.

el boot loader me pone

***revolutionary***
pyramid pvt ship s-off rh
hboot-1.27.1100
radio-11.2A.3504.31_M
openadsp-v05.6.0.2226.00.0418
eMMc-boot
jan 13 2012


Hboot

fastboot
recovery
factory reset
simlock
image crc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/12, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Eres s.off y que recovery tienes? Pero vamos que si has metido una custom rom debes ser root tb...
Desintala titanium e instala de nuevo a ver que pasa.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/12, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
tengo el 4ext recovery touch version 1.0.0.5 rc3.. si lo se tendria que ser root,

no es solamente titanium son todas las app. he intentado varios metodos para ser root y he buscado bastante pero no se a que se debe, debe ser por la cm10?

algo raro fue que los datos de la sd no se borraron cuando meti la custom rom. debe ser eso?

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/12, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
puede ser,mira ves instala otra rom aver que tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/09/12, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Root y roms cocinadas en el subforo roms, por favor respetar el orden del foro, gracias.
Lo muevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/09/12, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
hasta lo que voy viendo, me pasa lo mismo -.- no lo quiero ni tocar para no llevarme otro chasco, si tiene alguna idea sera muy bienvenido me voy a dormir mañana seguire ya decai
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/12, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3lmassi Ver Mensaje
los datos de la sd no se borraron cuando meti la custom rom. debe ser eso?
Los datos de la SD NO SE BORRAN NUNCA, a no ser que formatees la tarjeta, y menos mal, si no tendríamos que hacer una copia de toda la Sd cada vez que cambiaramos de Rom...

Sobre el problema, no sera que estais restaurando las aplicaciones con el titanium, verdad?
tampoco estareis restaurando los datos, verdad? los datos y la configuración NO SE RESTAURAN, dan problemas, solo las aplicaciones
Si el backup lo habeis hecho cuando el movil no era root, ya sabeis cual es el problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/09/12, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
bueno, comento...

no hice back up del stock (muy mal hecho) por lo tanto no restaure nada, es mas me reconocia como otro celular distinto (debe ser porq era la CM 10 con android 4.1) con esta rom de ahora tengo todo configurado como antes, hasta unos juegos online con perfil de movil.

bueno hice lo siguiente:

me las ingenie porq no encontre mucho pro internet y lo q encontre estaba en ingles asi q lo entendi a medias...

borre datos de la sd,mediante ajustes en cm 10, (por las dudas, disculpen mi ignorancia) se borraron datos del recovery por lo tanto me tardaba mucho en iniciar el recovery, una vez q entre le di formato a la sd porq no me la tomaba la pc ni el celular.

Flashe el recovery otra vez, y despues di flash con otra rom la vipers 1.2.1, una vez instalada la rom lo primero q hice fue entrar a ad away, y me dijo q necesitaba permisos de usuario denegar o permitir (deny or alow algo asi) y entre a la aplicacion.


conclucion: no se porq motivo razon o circunstancia en cm 10 me decia q no era root y me denegaba el acceso al titanium al superusuario y demas pero en el unlockroot me decia q ya era root :|...

en vipers tengo acceso a todo y me anda de lujo asi q dejare esta hasta q la 4.1 se ponga mas madura

gracias por la ayuda chicos, mi ignorancia me llevo al extremo de cmabiar de rom si alguien sabe algo que avise asi vuelvo a la 4.1 saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/12, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3lmassi Ver Mensaje
borre datos de la sd,mediante ajustes en cm 10
Ese ha sido el problema, se ha intentado avisar por todos los medios que eso no se puede hacer, la Sd hay que formatearla desde el PC, o te pasaría justo lo que te ha pasado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/12, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
problema por el cual no me dejaba ser root en cm10?? imposible, porq formatee la sd caundo iva a cambiar de rom por la visper, tenia muchas porquerias, (ahora tambien, pero nuevas porquerias jaja)

realmente no se cual fue el problema lo desconosco es mas en el tema de la rom dice q viene rooteada asi que la verdad no se, gracias igual y gracias por responder
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/12, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
NO, por formatear la Sd desde la rom!!!!!!!! Se qavisa expresamente que la SD no se puede formatear desde la Rom.
Eso ha causado el problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/12, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
A si eso si, me dio problemas con el recovery, es verdad, leccion aprendida. pero el problema del root pasa por otro lado, igual algo andaba demasiado mal con la cm 10 unofficial, no me tomaba las carpetas de fotos ni musica a menos q allan sido recientemente creadas, y me tomaba mi movil como uno completamente diferente (tal vez fue el kenrel no lo se) tambien creo que fue porq no formate la sd, entonces tenia problemas con todo, repito creo, vos me decis q nunca se formatea entonces lo descarto. soy nuevito en este sistema y me estoy familiarizando. gracias por la buena onda si alguien necesita algo avise que con lo poco q se 0 drama en ayudar a alguien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/12, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
esto me paso ami por que actualice el binario de super usuario
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/12, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
3lmassi 3lmassi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Personal
tal vez sea eso ruedaslocas, ahora que decis, lo primero q hice fue abrir superusuario, y creo sino me equivoco q actualize algo, tal vez estoy confundido pero si mal no recuerdo hice eso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/12, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 3lmassi Ver Mensaje
tal vez sea eso ruedaslocas, ahora que decis, lo primero q hice fue abrir superusuario, y creo sino me equivoco q actualize algo, tal vez estoy confundido pero si mal no recuerdo hice eso.

flashea la rom y prueba a no actualizarlo y me cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /