Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/12, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
Juan_Cito Juan_Cito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjbe98 Ver Mensaje
Pues no sale, me pregunta que si quiero instalar la copia de seguridad (tengo tres), le digo que si, y empieza a cargarlas (hasta 100), pero luego no aparecen. En fin seguiremos intentando
Buenas, has podido solucionarlo ? me hace exactamente lo mismo.. me pregunta si quiero recuperar los mensajes de la copia de seguridad le doy que si y (comienza a cargarlos rapidisimo) (no tarda ni 2 segundos) y luego no aparecen !!! tengo 5 copias de diferentes dias y con todas hace lo mismo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Este hilo es un poco antiguo, pero a ver si alguien sabe responderme. Yo tenía instalado en mi galaxy s una rom JB, pero me daba algunos problemas y decidí pasarme a una GB. El problema es que al restaurar la copia de conversaciones del whatsapp lo hace perfectamente, sin embargo al pinchar sobre los videos o imágenes de esas conversaciones no me abren ni se reproducen. Me aparece un mensaje de que el archivo no está en la sdcard o algo parecido, sin embargo tanto las fotos como los videos si están en la carpeta "media" del whatsapp. Cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/13, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Busca esta herramienta :

WhatsApp Xtract 2.0 en XDA esta la mas actualizada tienes que tener phyton descargado e instalado en el equipo y con esa herramienta tendras la posibilidad de extraer todo a ficheros html, si te resulta complicado en securitybydefault hay una herramienta web que por 1€ te lo hace subiendo tu mismo las crypt.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/15, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
zero_max zero_max no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 02613134207
Tu operador: Movistar
encontre esto

https://support.microsoft.com/es-es/kb/103807 en ese link es lo mejor que pude encontrar hasta ahora es para encriptar un archivo .txt como una conversacion guardada de whatsapp
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/16, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
akira643 akira643 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

duda

se pueden borrar esos archivos sin problema verdad? es que ocupan bastante espacio y no lo quiero para nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/16, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Yo no borraría esos archivos ya que se trata de la copia de seguridad que hace whatsapp de las conversaciones y que almacena en el propio teléfono.
De todos modos, hasta donde yo sé, esa copia de seguridad es automática y no se puede deshabilitar con lo que aunque los borres el propio whatsapp las irá creando.
Puedes eliminar conversaciones que no te sea útil almacenar, o simplemente vaciar todas las conversaciones o vaciar conversaciones individualmente. Eso aligerará el tamaño de esos archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /