ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/15, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Es llamativo lo bien que anda lollipop en nuestro viejo y poco memorioso teléfono. Siempre sostuve que ART iba a beneficiar a nuestro aparato por la precompilación, pero no pensé que anduviera tan bien. ¡Y eso que todavía no está optimizado!
Insultos varios a Samsung y una promesa de no volver a comprar un Samsung por no actualizar aparatos que pueden correr perfectamente lollipop y que no lo hacen porque no anda el estupido touchwiz. Imaginen cómo andaría esto en un S3, S4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/05/15, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Es llamativo lo bien que anda lollipop en nuestro viejo y poco memorioso teléfono. Siempre sostuve que ART iba a beneficiar a nuestro aparato por la precompilación, pero no pensé que anduviera tan bien. ¡Y eso que todavía no está optimizado!
Insultos varios a Samsung y una promesa de no volver a comprar un Samsung por no actualizar aparatos que pueden correr perfectamente lollipop y que no lo hacen porque no anda el estupido touchwiz. Imaginen cómo andaría esto en un S3, S4...
Por eso cambie a Xiaomi que tardan en actualizar pero al final llega algo siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/05/15, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Si, los chinos tienen un poco más de verguenza que los coreano. Es la diferencia entre los que luchan por hacerse un lugar y los que ya tienen un lugar asegurado y simplemente descansan en los laureles. Creo que mi próximo fono va a ser Motorola
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/15, 03:27:01
Array

[xs_avatar]
cristian_nemesis cristian_nemesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 90
Tu operador: Otra

Al querer intalar facebook desde la playstore me da error 504, borre la memoria como deacia por internet pero nada,solo con el facebook me pasa, tambien intente instalar desde una apk pero queda instalando y no termina nunca, ¿alguien sabe aalgo al repecto? . A parte de eso me gusta como va funciona fluido, la verdad me gusta. Si algien sabe como puedo solucionar lo del facebook seria genial, no encontre solucion en internete.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/15, 04:25:44
Array

[xs_avatar]
kyromo kyromo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristian_nemesis Ver Mensaje
Al querer intalar facebook desde la playstore me da error 504, borre la memoria como deacia por internet pero nada,solo con el facebook me pasa, tambien intente instalar desde una apk pero queda instalando y no termina nunca, ¿alguien sabe aalgo al repecto? . A parte de eso me gusta como va funciona fluido, la verdad me gusta. Si algien sabe como puedo solucionar lo del facebook seria genial, no encontre solucion en internete.
Me pasaba lo mismo y lo instale de Aptoide sin problemas, se demora bastante si, toda aplicacion pesada demorara bastante en instalarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/05/15, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Muchachos, a quien no pueda vivir sin facebook hay una aplicación mucho más liviana y con menos funciones que se llama facebook lite y fue creada por facebook (es oficial) para países con mala conexión. Desde play store no se puede instalar, pero desde apkmirror se baja, se instala y listo. Pesa ¡350 k!!!, 70 veces menos que la aplicación original. Prueben si les sirve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/05/15, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Si, los chinos tienen un poco más de verguenza que los coreano. Es la diferencia entre los que luchan por hacerse un lugar y los que ya tienen un lugar asegurado y simplemente descansan en los laureles. Creo que mi próximo fono va a ser Motorola
Funcionar TW funciona, de hecho ya sacaron lolli 5.0 para la gama alta.
Yo estoy con el Moto G 2014 y la verdad q KitKat Stock 4.4.4 es lo q mejor funciona, excelente en todo aspecto. Sin ninguna queja. Tamb probe la Soak test 5.0.1 q no iba tan bien, mucho por corregir (ya hablando de Lollipop) y la 5.0.2 stock q si salio oficialmente funciona muy bien, si, aunq no mejor q kitkat. Este ultimo sigue ganando en todo aspecto. Hoy estoy con Resurrection Remix 5.1.1 y la verdad q con esta ROM va excelente todo. Lo q quiero decir, para resumir, es q Motorola puede ser una buena compra, si bien se estan tardando un poco en actualizar oficialmente siempre es uno de los primeros. Ademas de q los equipos (desde el Moto E hasta el Moto X) son excelentes. Muy buena relacion entre hard/soft.

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Muchachos, a quien no pueda vivir sin facebook hay una aplicación mucho más liviana y con menos funciones que se llama facebook lite y fue creada por facebook (es oficial) para países con mala conexión. Desde play store no se puede instalar, pero desde apkmirror se baja, se instala y listo. Pesa ¡350 k!!!, 70 veces menos que la aplicación original. Prueben si les sirve...
El facebook lite es practicamente lo mismo q abrirlo en un explorador, esteticamente hablando. Si bien carece de algunas opciones q facebook oficial de playstore tiene, es una buena opcion para los equipos chicos o al q no le interese llegar la memoria con los 130mb q pesa facebook.

Saludos y espero hacerme con ganas de probar esta en el Adv. pronto! Ya me comentaras amigo edukardo, como siempre, q tal te van las cosas con la ROM, abrazo y estamos en contacto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/05/15, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
RodrigoAHO RodrigoAHO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: ENTEL
Tengo un problema con whatsapp, no puedo enviar fotos, cunado intento enviar una foto empieza a cargar y luego se cierra el chat del contacto a la ventana principal y no se envia nada. Alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/15, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoAHO Ver Mensaje
Tengo un problema con whatsapp, no puedo enviar fotos, cunado intento enviar una foto empieza a cargar y luego se cierra el chat del contacto a la ventana principal y no se envia nada. Alguna solucion ?
Que raro,yo he probado whatsapp y va bien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/05/15, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Amigo Revenat, cuando más miro apps de android más me convenzo que son mini navegadores que contienen la página adentro. Lo único que diferencia la versión web de la app son las notificaciones. Y eso es precisamente lo que tiene facebook lite. Podés usar el mensajero sin instalar los podridos 130 mb de espionaje y tonterías que trae la versión oficial. Ojo, confieso que no soy un gran usuario de facebook y que si no existiera FB no lo extrañaría para nada.
A mí se me cuelga también cuando envío adjuntos por WS. Paciencia, deben estar trabajando en ello.
Acá les dejo una excelente noticia de mkaluza, autor de mkkernel que recomiendo fervientemente para usuarios de KK: http://forum.xda-developers.com/gala...9#post60639419
Respecto a Lollipop es increíble lo bien que anda. Ya me mudé completamente y la tengo para uso diario. ¡Y es una primera versión! Recomiendo hastalafiesta, el polaco sospecho que el maclaw disfrazado.
Saluti a tutti y... confieso que nunca esperé tener lollipop en nuestro legendario bicho. Me alegro de haberme equivocado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/15, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
smooth2012 smooth2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no esta mas el link para descargar?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/15, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por smooth2012 Ver Mensaje
no esta mas el link para descargar?
http://hastalafiesta.altervista.org/...12-1-04052015
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/15, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Disculpas, este es el link correcto

http://www.mediafire.com/download/j6...ice-040515.zip
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/15, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/05/15, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Estoy siguiendo día a día el hilo de hastalafiesta para poder flashear estar ROM sin alguno de los problemas que reportan. Será hasta que sea lo más estable posible porque tengo que estoy en KitKat, intenté flashear esta ROM cinco veces y no hay caso. Hay que volver a Jelly Bean si o si parece. Alguien puede reportar y poner una captura de la autonomía de la batería? casi nadie habla de eso
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/15, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gon851 Ver Mensaje
Estoy siguiendo día a día el hilo de hastalafiesta para poder flashear estar ROM sin alguno de los problemas que reportan. Será hasta que sea lo más estable posible porque tengo que estoy en KitKat, intenté flashear esta ROM cinco veces y no hay caso. Hay que volver a Jelly Bean si o si parece. Alguien puede reportar y poner una captura de la autonomía de la batería? casi nadie habla de eso
Has puesto el kernel fix en la efs y le has dado permisos ?????
La bateria es normal llegas al dia sobrado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/15, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
Has puesto el kernel fix en la efs y le has dado permisos ?????
La bateria es normal llegas al dia sobrado.
Si! hice todo. Igual ahora lo actualizó y no hace falta poner ese archivo en la carpeta efs, de todas maneras no probé con esta última actualización, me parece que voy a esperar un poco más. Ojalá salga una versión AOSP.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/15, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Segun XDA los bugs son:

1-Video recording not working (on stock camera)
2-Cannot send images on whatsapp
3-Offline charging animation doesn't work, but charging itself yes

En teoria: 1: se solucionaria instalando alguna otra App de camara.
2: esto es realmente una falla..? A alguien mas le pasa q no puede enviar fotos..?
3: esto no tendria problemas en carga normal.

Ahora, a los q la tienen: cual es el "bug" del play store..? Q es lo q pasa..?
@edukardo / @mariok32
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Segun XDA los bugs son:

1-Video recording not working (on stock camera)
2-Cannot send images on whatsapp
3-Offline charging animation doesn't work, but charging itself yes

En teoria: 1: se solucionaria instalando alguna otra App de camara.
2: esto es realmente una falla..? A alguien mas le pasa q no puede enviar fotos..?
3: esto no tendria problemas en carga normal.

Ahora, a los q la tienen: cual es el "bug" del play store..? Q es lo q pasa..?
@edukardo / @mariok32
El bug del playstore es un error menor.El problema es que a cada rato la cuenta de playstore se borra en los ajustes(con lo que no puedes instalar apps) y tienes que reiniciar el movil para que vuelva.Creo que con la ultima build se soluciona pero estoy todavia con la primera build haciendo un test de bateria.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/15, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Nunca tuve ningún error de playstore ni en la primera ni en la segunda versión.
Whatsapp efectivamente se cuelga cuando mandás adjuntos, no no solo fotos. Hay un workaround de @hastalafiesta que poniendo la foto en en horizontal no se cuelga. Será cuestión de probar... o de dejar de usar esa porquería de Whatsapp de una vez por todas.
Lo de la carga offline me queda un bmp en pantalla como si estuviera colgado. Cargue o no, no es bueno para la pantalla. Así que queda prendido en modo avión toda la noche. Este error es uno de los más jodidos porque es imposible de hacer debug. Pero hay J-team apoyando, confío en que saldrá.
Videos no grabo
Rendimiento casi igual a KK. Batería no sé porque la mía tiene 2 años y medio y todavía no la cambié. No puedo hablar.
Nunca un reinicio. Nada. Demasiado bueno para ser cierto. Pero es así.
Xposed... olviden por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 03:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /