Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/12, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues ya nos dirás que tal va la cosa! Yo tengo el cristal una picadura minúscula pero no me atrevo a tocarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/12, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
pcj09 pcj09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jumilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: One Plus 11
Tu operador: Orange
Con un poco de suerte...

Hola compañeros, a mi me paso lo mismo, iba a meterlo al bolsillo y zas al suelo y pantalla rota. Mirando por internet encontre Madritech, les llame y 160 € me pidieron. Por pura casualidad, pase por la tienda de mi pueblo para preguntar, sin muchas esperanzas , y SORPRESON, por ser movil de empresa me la arregalron GRATIS, sin seguro ni nada de nada, ni tan siquiera me han pedido datos de la empresa y en solo CINCO DIAS y en pleno AGOSTO. Ir a alguna tienda de Vodafone, por probar no perdeis nada. Suerte.
__________________
Peterson S.G.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/12, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Pues ya nos dirás que tal va la cosa! Yo tengo el cristal una picadura minúscula pero no me atrevo a tocarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Uff ten cuidado porque a mi me pasó eso y la siguiente vez que se me cayó me estalló todo el digitalizador a partir de ahí. Yo lo que hice es que tenemos otro nexus pero de vodafone.Así que como en la tienda me comprobaban por IMEI que fuera el suyo les cambié la pantalla y listo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/12, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcj09 Ver Mensaje
Hola compañeros, a mi me paso lo mismo, iba a meterlo al bolsillo y zas al suelo y pantalla rota. Mirando por internet encontre Madritech, les llame y 160 € me pidieron. Por pura casualidad, pase por la tienda de mi pueblo para preguntar, sin muchas esperanzas , y SORPRESON, por ser movil de empresa me la arregalron GRATIS, sin seguro ni nada de nada, ni tan siquiera me han pedido datos de la empresa y en solo CINCO DIAS y en pleno AGOSTO. Ir a alguna tienda de Vodafone, por probar no perdeis nada. Suerte.
A mi no me caen esas brebas, la verdad es que por el precio de la pantalla en madritech en el servicio oficial te lo montan y todo, mas o menos después de mucho indagar empiezo a tener una idea medio clara de como hacerlo y no parece muy difícil si bien requerirá de paciencia y precisión, ya os comentare
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/12, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
A mi no me caen esas brebas, la verdad es que por el precio de la pantalla en madritech en el servicio oficial te lo montan y todo, mas o menos después de mucho indagar empiezo a tener una idea medio clara de como hacerlo y no parece muy difícil si bien requerirá de paciencia y precisión, ya os comentare
Te diré que es bastante sencillo,ni punto de comparación con la de los iPhone...sin haberlo hecho antes en menos de 20 min lo tienes listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/09/12, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Te diré que es bastante sencillo,ni punto de comparación con la de los iPhone...sin haberlo hecho antes en menos de 20 min lo tienes listo.
Entiendo que hablamos de desmontar el conjunto completo, usease el LCD y el touch screen (digitalizador), eso si es medianamente sencillo, desconectar la pantalla, extraerla (creo que se puede con ventosa de display o con el truco del secador de pelo, corrígeme si me equivoco por favor), retirar el adhesivo de la nueva, colocarla, volverla a conectar y listo...
Yo me quiero arriesgar a retirar solo el LCD sin tocar el digitalizador,que lo veo mas difícil todavía, si conoces el método y me puedes ilustrar te lo agradecería muchísimo, por cierto, me ha llegado ya el LCD con 5 días de antelación desde Inglaterra, aquí esta.

IMG_20120904_135618.jpg

IMG_20120904_135633.jpg

Estaba asustado por lo de que era curva la pantalla, pero en realidad es recta con el inferior mas grueso, como si fuese una rampa,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/09/12, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Sí justo, realmente no es que sea curva.La verdad que con este móvil nunca he probado a cambiar solo el digitalizador pero te diré que ese no se si te vale.Una vez compré uno igual para un iPhone 4 (En el iPhone 4 también hay que cambiar el conjunto digitalizador-lcd ) y cuando lo recibí me di cuenta de que no tenia ningún tipo de cable de datos para conectarlo o al móvil o al LCD y sintiéndolo mucho quizás ese sea tu caso.Cuando le pregunté al vendedor me dijo que el simplemente vende repuestos y que lo más que podía hacer era cambiármelo. Me imagino que si no tiene cable de datos tendrás que retirar alguna capa adhesiva del primer digitalizador para ponerlo en el segundo,el caso es que el digitalizador es el encargado de transmitir los datos táctiles al móvil, y el LCD va por libre así que si no tiene interface para la transmisión...no es más que un cristal.Ya me contarás!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/12, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Entiendo que hablamos de desmontar el conjunto completo, usease el LCD y el touch screen (digitalizador), eso si es medianamente sencillo, desconectar la pantalla, extraerla (creo que se puede con ventosa de display o con el truco del secador de pelo, corrígeme si me equivoco por favor), retirar el adhesivo de la nueva, colocarla, volverla a conectar y listo...
Yo me quiero arriesgar a retirar solo el LCD sin tocar el digitalizador,que lo veo mas difícil todavía, si conoces el método y me puedes ilustrar te lo agradecería muchísimo, por cierto, me ha llegado ya el LCD con 5 días de antelación desde Inglaterra, aquí esta.

Archivo Adjunto 151358

Archivo Adjunto 151359

Estaba asustado por lo de que era curva la pantalla, pero en realidad es recta con el inferior mas grueso, como si fuese una rampa,
Cuenta como te ha ido tio, estoy interesado ya que se me ha rajado la pantalla.

Animate y dinos como te ha salido
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/12, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
comprar solo el cristal para cambiarlo, a mi me parece que es tirar el dinero a lo tnto... eso va prensado y pegado en un sandwich junto con el digitalizador y la propia pantalla... si consigues despegar el cristal del digitalizador sin estopearlo, ya es un logro (que yo veo imposible no, pero dificilisimo si) y luego a volverlo a pegar (con que lo vas a pegar? no todos los pegamentos son iguales ) y que quede bien calibrado y ajustado para tener la misma sensibilidad en toda la pantalla, me parece dificilisimo...

sé que con el SGS el respuesto original era la pantalla completa, el cristal suelto era cosa de piezas piratas, y me da que en este pase lo mismo.... El repuesto original sera la pantalla completa.

yo ya he cambiado 2 o 3 pantallas de estas a moviles y ni se me pasaría por la cabeza intentar despegar el cristal para reutilizar lo demas pegandolo en otro cristal...
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/12, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
comprar solo el cristal para cambiarlo, a mi me parece que es tirar el dinero a lo tnto... eso va prensado y pegado en un sandwich junto con el digitalizador y la propia pantalla... si consigues despegar el cristal del digitalizador sin estopearlo, ya es un logro (que yo veo imposible no, pero dificilisimo si) y luego a volverlo a pegar (con que lo vas a pegar? no todos los pegamentos son iguales ) y que quede bien calibrado y ajustado para tener la misma sensibilidad en toda la pantalla, me parece dificilisimo...

sé que con el SGS el respuesto original era la pantalla completa, el cristal suelto era cosa de piezas piratas, y me da que en este pase lo mismo.... El repuesto original sera la pantalla completa.

yo ya he cambiado 2 o 3 pantallas de estas a moviles y ni se me pasaría por la cabeza intentar despegar el cristal para reutilizar lo demas pegandolo en otro cristal...
Ya he leído que es súper jodido cambiarlo, el tema es que la pantalla entera cuesta una pasta 120€. Y la putada es que por ejemplo a mi se me ha estallado sin tocar la pantalla. No me digas como por que fue sacarlo del bolsillo y aparecer así. Esta claro que no lo cambiare, no me molesta verlo así, es mas casi ni se nota, pero si un día lo quiero vender por este tema bajara mucho de valor y si pudiera solo cambiar el cristal estaría bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/12, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
No os comais la cabeza, cambiar el cristal y dejar el digitalizador es como intentar despegar un chicle de 50 metros de diámetro del suelo sin que se parta el chicle.

O eres cliente de Vodafone y que te hacen un precio especial o pagas 140€ no y lo tienes arreglado como dios manda y al instante, no le deis más vueltas.

Salu²
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 23/09/12 a las 11:33:40.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/12, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No os comais la cabeza, cambiar el cristal y dejar el digitalizador es como intentar despegar un chicle de 50 metros de diámetro del suelo sin que se parta el chicle.

O eres cliente de Vodafone y que te hacen un precio especial o pagas 140€ no y lo tienes arreglado como dios manda y al instante, no le deis más vueltas.

Salu²
Pero a ver, yo creo que realmente por 20€ realmente se puede puede llegar a intentar. Si se jode pues bueno realmente cambio la pantalla directamente. quiza con el secador del pelo se despega el pegamenteo, yo lo hacia con la pegatina de la Xbox y funcionaba hoiga
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/09/12, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Paparazzi, yo he cambiado la pantalla al nexus (entera) , a varios iphone (3g y 4 que son distintas) y te puedo decir que en los casos en los que el digitalizador va bien pegado a la pantalla como es con el nexus , es prácticamente imposible despegarlo y volverlo a pegar, por no decir imposible directamente.Lo que las une aparte del pegamento es una lámina ultrafina , flexible y pegajosa que es imposible separar sin romper. Obviamente...tu mismo con tu organismo pero mi consejo es que no te gastes esos 20 euros porque solo vas a conseguir joder las dos pantallas y estar sin movil hasta que compres la pantallla + digitalizador.
Solo como ejemplo te dejo un video de lo que pasa cuando intentas hacer eso en el caso del iphone:
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/12, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Busca a alguien que sea cliente de Vodafone y que lleve a reparar el móvil como si fuera suyo, el precio será de 90€. Ya se que no es una ganga, pero es mejor que 120€
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/09/12, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Busca a alguien que sea cliente de Vodafone y que lleve a reparar el móvil como si fuera suyo, el precio será de 90€. Ya se que no es una ganga, pero es mejor que 120€
Si además es cliente ORO de vodafone te saldrá por unos 50€ , yo lo hice con el de mi hermana y sin problema.Eso sí, para asegurarme de que no se echaban para atrás con la oferta porque el IMEI no coincidiera cambié mi pantalla por la suya y listo.Eso mejor infórmate porque hay varias opciones.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/12, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Hola, yo acabo de cambiar la pantalla sin marco:

http://www.pcxeon.com/16545_tactil-+...xus-negro.html

Me urgía y no busqué demasiado, la tenían en stock. A ver, quitar el cristal es imposible, cambiar la pantalla sin marco es difícil, lo mejor es cambiar la pantalla CON MARCO. sobre todo si vale lo mismo.

http://impextrom.com/producto.asp?co...43&grupo=11115

Las he pasado canutas para despegarla, y la junta se ha perdido destrozada. Al final me ha quedado bastante bien, aunque la pantalla sustituta es una mierda, se ve todo azulado verdoso, la original se veía perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-10-08 21h20m10 Cambio Pantalla Nexus 007 baja.jpg (105.2 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/12, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Buscar en ebay anda que os vais a quedar pobres con los sablazos que os meten http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...ht_4546wt_1196 aparece como
LCD Screen Digitizer Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/12, 07:13:19
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Para contactar con el servicio técnico pasais por vodafone? O directamente a samsung.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/10/12, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jandrop Ver Mensaje
Buscar en ebay anda que os vais a quedar pobres con los sablazos que os meten http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Di...ht_4546wt_1196 aparece como
LCD Screen Digitizer Galaxy Nexus
Esto es sólo plantalla sin marco. Viene de hongkong, lo mismo té tarda un mes que tres dias, lo mismo té viene roto. Es un tema qué depende de la urgencia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por SuperCurro Día 09/10/12 a las 07:28:19.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/01/13, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
stevennexus stevennexus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy con el mismo caso, y entonces debo suponer que con cambiar el cristal ya vale no? El digitalizador va en la misma pieza que el lcd no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /