Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Os ha llegado el móvil bien?
Ha llegado bien, todo va perfecto 36 65.45%
La pantalla, la cámara o algo me va mal. 19 34.55%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/11, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Lo que se podría hacer es un listado con el IMEI de los defectuosos. Sería interesante para evitar algún "gol". Porque si Samsung no lo considera fallo, ¿a donde coj.... irá ese terminal?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 08/12/11, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,682
Tu operador: Movistar

Yo estaba pensando lo mismo, si los de Samsung no los aceptan como defectuosos solo les queda colarselo a alguien. Sería una putada que envies tu móvil y te envien otro todavía peor, entonces te hartas de pagar portes y no obtienes ninguna solución.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/12/11, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Goodfella Goodfella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos, os comento cómo va con mi teléfono. En mi caso lo recibí el pasado lunes. El tema es que vivo fuera de España y no vuelvo hasta el día 16. Así que encargué a mi hermana que lo revisara, etc. Como estamos de fiestas, puentes, y la muchacha estudia y trabaja, pues no tuvo tiempo hasta ayer de mirarlo. Le dije que hiciera el test para ver los colores y que se fijara que el fondo era blanco blanco y no verdoso, y que lo mirara de perfil para ver si cambiaba el tono.

Luego el tema se ha liado con el tema de los verdes pero no quise presionarla, a ver si ella, con una mirada 'virgen' lo veía bien o no. Pues bien, hoy me contesta esto:

Ayer por la tarde probé lod e la pantalla, yo lo veo blanco blanco, y luego de perfil y eso si se ve como raro xo como en todos los moviles yo creo. blanco se sigue viendo, pero yo creo que al verlo d lado como que se nota diferente como en todos. el movil esta guay eh, vaya pantallaca!!!

Sé que sin compararlo con otros SGS2 es difícil apreciar la diferencia (ahora le envié una foto con dos S2, uno clararamente verde y otro blanquito) para que salga de dudas. Ella tiene un Nexus One y si me dice que lo ve blanco voy a dejar de comerme la olla (y más a 10000 kms.) porque esto se está complicando más que un parto con epidural. Así que cuando llegue lo inspeccionaré bien, y, en cualquier caso, tiene 2 años de garantía. Piemso que ahora es muy fácil que todos estén igual, y que igual es mejor esperar unos meses a ver si espabilan y llevarlo a que le cambien la pantalla. Todo esto si me dice que el mío se ve blanco y no verde como el de la foto que le acabo de mandar, claro está (que por lo que dice creo que será así).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/12/11, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Si otra persona lo ve blanco y comparándolo al lado de otro móvil lo sigue viendo blanco es que está blanco, yo cuando fui a enseñar el móvil a otras personas para que me dijeran, nada más verlo me dijeron, uy, que verde está eso ¿no?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/12/11, 07:02:39
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío vendra en la próxima remesa. Aparte de Lo que dice un compañero de anotar los IMEI de los terminales defectuosos (para que no intenten colarlos 2 veces) deberíamos poner fotos de pantallas OK y pantallas Hulk, para estar seguros del problema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/12/11, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
El de mi novia también vendrá en el próximo envío; pagado hoy.

La cuestión es que se lo robaron hace dos días, pues tenía otro SGSII negro y otra amiga suya también, comprados a finales de agosto-septiembre. Pues algunas amigas suyas se "reían" de ellas porque llevaban las pantallas verdosas, así que no son remesas puntuales, sino desde el principio, parece.

Ahora, veremos el nuevo SGSII qué tal sale y ando un poco cagado. Si no sale bien, lo devuelvo y pagando un poco más nos quedamos con el Note.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/12/11, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Zhlain Zhlain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Simyo
Bueno, yo después de lo que comenté de que leyendo en el Reader me empezó a fallar la pantalla con la mitad izquierda en verde, he actualizado a 2.3.4 y lo he estado probando.

El resultado es que no me ha vuelto a fallar. Os digo que ha sido muy raro, porque en los vídeos que colgué no se ve nada raro, pero ese día se puso muy verde. Se lo enseñé a mi novia sin decirle nada y me dijo "¿qué le pasa a la pantalla?¿porqué esta verde?", y ella no sabía nada.

El caso es que el fallo iba y venía según la iluminación automática subía y bajaba. Pero desde que actualicé a 2.3.4 no me falla ni con el brillo al mínimo. Cuando lo ladeas si se nota un tono algo verdoso, y comparado con el Galaxy S 1 (que era mi anterior teléfono) se ve que blanco 100% no es, pero bueno, aceptamos barco porque de frente es una delicia.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/12/11, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Hero

Acabo de recibirlo y si que se nota que no es blanco 100% en la pantalla al inclinarlo, pero como con cualquier pantalla (de móvil, de ordenador,...) En mi caso un tono verde/azul/gris.

Por lo demás el móvil de ve de lujo.

(voto porque seguro que muchos delos que lo han recibido y está OK no se molestan en confirmarlo y solo votan los que han tenido problemas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/12/11, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
El mío también viene con la pantalla verde. La verdad es que con el brillo a tope no se nota mucho, más por la izquierda que por la derecha, pero a nada que lo muevas ya se nota bastante.

A ver si lo tramito con el servicio técnico de samsung, que tener que mandar el teléfono y pedirlo de vuelta es un poco chapas....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/12/11, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4,Galaxy A50
Tu operador: Vodafone
De momento recibido y perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/12/11, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
muyfalsa muyfalsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Recibido a las 17:30 de la tarde y trasteando, todo perfecto por ahora.

Si no llego a leer nada de pantallas verdes, hulks y demas, no hubiese tenido ahora ninguna duda.

Algun tonillo verde al poner muy de canto, y si le da la luz ... naaaa ... perfecto
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/12/11, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Ya he realizado pruebas, actualizado ROM:

a) Me vino con el precinto roto, no parecía que hubiera sido manipulado, pero estaba roto... con el consiguiente mosqueo

b) Pantalla, sin efecto verde, además al instalar el Voodoo se ve bastante mejor

c) La camara de fotos, hace un efecto rosado, por lo que he leido es problema del firmware SC, el mio ha venido con el SCEF02

¿Sabeis si hay algún modo de arreglar lo de la cámara o debo llevarlo al SAT?

Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/12/11, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40

Tras mucho tocar y actualizar a 2.3.4. lo de la pantalla se nota , aunque se una tontería para alguos, pero el efecto verde da por culo, aunque de frente no se aprecie. vamos, que de lado se ve mejor mi antiguo F480 que el S2. En mi caso, en cuanto tenga la factura iré a un the phone house o al SAT de samsung de Valencia, y ahorro tiempo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/12/11, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
hongkongchu hongkongchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Lowi
A mi también me ha llegado con la famosa pantalla verdosa, se nota cuando lo inclinas. No se que hacer, si enviarlo de vuelta o tragar con la pantalla así. Lo mismo lo envías y dicen que eso es normal, y te quedas con el mismo móvil con la perdida de tiempo que supone....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/12/11, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40

 Cita: Originalmente Escrito por hongkongchu Ver Mensaje
A mi también me ha llegado con la famosa pantalla verdosa, se nota cuando lo inclinas. No se que hacer, si enviarlo de vuelta o tragar con la pantalla así. Lo mismo lo envías y dicen que eso es normal, y te quedas con el mismo móvil con la perdida de tiempo que supone....
creo que lo mejor es buscar un The phone house que tenga servicio tecnico o un sat de samsung si lo tienes relativamente cerca
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/12/11, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo clarísimo, si viene mínimamente defectuosa, devolución al canto. Con lo que cuesta no es como para aguantar, y mas sabiendo que hay unos bien y otros no. Los de ************ ayer por fin encontraron mi transferencia, hecha desde el dia 2 (tocate los pies). Y todo porque ayer les pregunte por mi pedido. Han tenido el pedido y la transferencia algo mas de una semana en el limbo. Dicen que el lunes me llamaran ( a ver si es verdad), porque querían entregarlo durante la semana que viene, y a partir del martes me viene fatal, y mas sabiendo como trabaja Seur aquí. A ver que pasa.
__________________


Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/12/11, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hongkongchu Ver Mensaje
A mi también me ha llegado con la famosa pantalla verdosa, se nota cuando lo inclinas. No se que hacer, si enviarlo de vuelta o tragar con la pantalla así. Lo mismo lo envías y dicen que eso es normal, y te quedas con el mismo móvil con la perdida de tiempo que supone....
Y dinero porque luego te quieren cobrar portes.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/12/11, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Por cierto, ¿qué dirección aparece en el remite de los envíos?.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/12/11, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Systems and phones netmov
cl almuñecar n.5 bj d
29630 benalmadena costa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 10/12/11, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo he hecho el pedido esta tarde, pensaba hacer la transferencia el lunes a primera hora pero me está entrando un "canguelis"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /