Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Este o el mate 9?

Hola gente que tal, estoy viendo que huawei comprarme porque este g5 no me gusta la autonomía que tiene y el wifi es malisimo. Estoy entre este p10 plus o el mate 9.
Si no es molestia me podrían contestar un par de preguntas, desde ya muchas gracias.
1. Que tal la autonomía? Cuantas horas de pantalla hacen?
2. El Audio mediante los altavoces es como el mate 9 que si lo colocas horizontal sale por la derecha y por el auricular de llamadas?
3. Que tal es el nuevo lector de huellas, se acostumbraron a los gestos?

Última edición por FrancoB Día 02/05/17 a las 04:21:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/17, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
paradinaico paradinaico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
En cuanto a lo de huellas es una maravilla a los gestos te acostumbras rápido con lo cual puedes Deshabilitar los botones de la pantalla y así hacer que la pantalla sea más grande el sonido cuando le pones en horizontal suena diferente eso es porque debe de salir por los dos sitios la autonomía de la batería yo vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge y me dura la batería el doble de lo que me duraba con el Galaxy
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/17, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paradinaico Ver Mensaje
En cuanto a lo de huellas es una maravilla a los gestos te acostumbras rápido con lo cual puedes Deshabilitar los botones de la pantalla y así hacer que la pantalla sea más grande el sonido cuando le pones en horizontal suena diferente eso es porque debe de salir por los dos sitios la autonomía de la batería yo vengo de un Samsung Galaxy S7 Edge y me dura la batería el doble de lo que me duraba con el Galaxy
Gracias por responder, una pregunta sigue ese problema con las notificaciones o es simplemente tocar algo en configuración y se soluciona?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/17, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
paradinaico paradinaico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
No sé a qué te refieres con el problema de las notificaciones a mí me llegan todas las notificaciones perfectamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/17, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 482

El unico problema es cuando usas la opción de optimizar batería, ya que se cierran todas las aplicaciones en segundo plano y tienes que abrirlas de nuevo....
Por lo demás genial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/17, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

El P10 por novedad. Pero en cuestión de terminales grandes quizá iría por el Honor 8 pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/17, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
El P10 por novedad. Pero en cuestión de terminales grandes quizá iría por el Honor 8 pro.
El honor 8 pro no lo consigo, soy de argentina.
Y aca el honor 8 pro esta mas caro que el mate 9 y el p10 plus o ni siquiera se consigue.
Y no me gusta la idea mucho del lector atrás, excepto en el mate 9 porque tiene pantalla más grande y no se me hace incomodo en este tamaño.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/17, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El honor 8 pro no lo consigo, soy de argentina.
Y aca el honor 8 pro esta mas caro que el mate 9 y el p10 plus o ni siquiera se consigue.
Y no me gusta la idea mucho del lector atrás, excepto en el mate 9 porque tiene pantalla más grande y no se me hace incomodo en este tamaño.
Pues ya lo tienes decidido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/17, 04:20:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Pues ya lo tienes decidido.
Pues si, pensé que había una gran diferencia entre el mate 9 y el p10 plus.
Me parece que casi seguro voy por el mate 9, me sale mucha diferencia el p10 plus arriba de 300 dolares...
Gracias a todos por responder.
Pueden cerrar el tema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/17, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LLEIDA
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
El Mate 9 tiene un problema terrible con la sensibilidad de la pantalla tactil, mira el foro, yo lo devolví por ese motivo,aparte la camara es regulera regulera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/17, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
El Mate 9 tiene un problema terrible con la sensibilidad de la pantalla tactil, mira el foro, yo lo devolví por ese motivo,aparte la camara es regulera regulera.
Yo no vi nada de eso, lo de la cámara regulera regulera no se si confiar en vos porque muchos dicen que es un camarote y otros que no.
Igualmente con que saque buenas fotos me conformo, uso más video no por estabilizador si no por nitidez.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/17, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
juan10g juan10g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 plus, Mate 9
Tu operador: Yoigo
Por suerte tengo los 2 terminales, a mi novia le regale el Mate 9 y yo tengo el P10 Plus, te diría que depende, si te gusta la fotografía el P10 plus le da 10 vueltas al mate sobre todo la cámara frontal, en cuanto a Autonomía gana el Mate 9 y agilidad por muy poco te diría que el p10 plus pero no hay casi diferencia, en cuanto a pantalla el p10 plus lleva 2k pero en un uso normal no notas la diferencia, el Mate 9 ya llevaba muy buen display, los dos llevan carga rápida que es una gozada, y en sonido me quedo con el p10 plus,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/17, 05:28:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan10g Ver Mensaje
Por suerte tengo los 2 terminales, a mi novia le regale el Mate 9 y yo tengo el P10 Plus, te diría que depende, si te gusta la fotografía el P10 plus le da 10 vueltas al mate sobre todo la cámara frontal, en cuanto a Autonomía gana el Mate 9 y agilidad por muy poco te diría que el p10 plus pero no hay casi diferencia, en cuanto a pantalla el p10 plus lleva 2k pero en un uso normal no notas la diferencia, el Mate 9 ya llevaba muy buen display, los dos llevan carga rápida que es una gozada, y en sonido me quedo con el p10 plus,
Hola, gracias por responder.
Entiendo que el p10 plus capta mayor luz y se nota mucho en fotos, pero en video se nota?
Y en sonido porque te quedas con el p10 plus?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/17, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
juan10g juan10g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 plus, Mate 9
Tu operador: Yoigo
Han mejorado bastante el audio, suena bastante más potente que el Mate, y las fotos aparte de la luz el software del p10 te deja más trucos y opciones para jugar con la cámara, la delantera Leica también han metido mano y la diferencia es bastante apreciable
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/17, 06:40:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan10g Ver Mensaje
Han mejorado bastante el audio, suena bastante más potente que el Mate, y las fotos aparte de la luz el software del p10 te deja más trucos y opciones para jugar con la cámara, la delantera Leica también han metido mano y la diferencia es bastante apreciable
Gracias por tu respuesta, ahora tendre q ver donde comprarlo en Madrid o Barcelona liberado la versión de 6gb de ram a buen precio.
Puede ser que existe una versión con 256gb de almacenamiento? Y otros de 6gb de ram y 128gb de almacenamiento?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/17, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
yo he tenido el p10 plus y he tocado de cerca el mate, la verdad que el p10 plus es un pequeño avance en todo, pero lo del detalle del sensor de huellas delante que admite gestos gana muchos puntos, y aunque mas pequeña la pantalla del p10 plus es de las mejores que he tenido, la camara no llegue a notar mucha diferencia y la capacidad... una burrada.
si no es una buena oferta por el mate 9, pillate sin dudar el p10 plus, es lo mejor que a echo huawei con diferencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/17, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
yo he tenido el p10 plus y he tocado de cerca el mate, la verdad que el p10 plus es un pequeño avance en todo, pero lo del detalle del sensor de huellas delante que admite gestos gana muchos puntos, y aunque mas pequeña la pantalla del p10 plus es de las mejores que he tenido, la camara no llegue a notar mucha diferencia y la capacidad... una burrada.
si no es una buena oferta por el mate 9, pillate sin dudar el p10 plus, es lo mejor que a echo huawei con diferencia.
Joya, muchas gracias por tu opinión. Te hago una consulta el zoom hibrido x2, de que se trata? Es como un zoom tipo iPhone 7?
Y vos con cual te quedarías, p10 plus o mate 9, y xq cambiaste el p10 plus?
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/06/17, 03:43:11
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Lo de la cámara y su zoom es mas el uso que le dio mi mujer, pero sin dudarlo me quedaría con el p10 plus, ya solo su pantalla 2K es espectacular, sus 6 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento, su sensor de inicio con gestos, su diseño, son pequeños detalles que marcan la diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 19:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /