HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
% Bateria DHD

Hola compañeros de DHD, tengo una duda sobre la bateria de nuestro movil.
En la aplicacion battery monitor widget, cuando conecto el movil a cargar me aparece la grafica de carga. Logicamente no llega al 100% por lo que todos sabemos que asi se asegura la durabilidad de esta. Pero si he leido que no deberia superar el 80% de bateria, por lo tanto deberia de parar de cargar a ese nivel.
Pero todas las cargas que hace mi movil se quedan en un 63-65% de bateria, de ahi aparece el led en verde y no carga mas.

Ya he calibrado la bateria con el metodo de este foro pero no llega a mas del 70%.

Es muy extraño, que opinais? Es una putada porque un 20% de bateria es un mundo....

Un Saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

La batería debería llegar al 100%, prueba otro indicador, y de todas formas no creas nada de lo que marca ninguno pues todo son medidas indirectas, sun útiles con una batería 'normal' pero si la tienes un poco jodidilla ya no hay modo fiable de medir ... pero de todas formas tendras que cambiarla, que mas da.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/12, 03:03:41
Array

[xs_avatar]
imgs imgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
La batería debería llegar al 100%, prueba otro indicador, y de todas formas no creas nada de lo que marca ninguno pues todo son medidas indirectas, sun útiles con una batería 'normal' pero si la tienes un poco jodidilla ya no hay modo fiable de medir ... pero de todas formas tendras que cambiarla, que mas da.
Mi bateria no carga al 100%, como te digo se frena al 62% y de ahi pega un pico recto hasta el 100% que me dice que esta cargada. La he calibrado y no ha echo absolutamente nada....

Unas capturas para que veais mi problema:




Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 06:11:54
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
La batería de éste terminal es una auténtica mierda. lamentándolo mucho, está estropeada, y cada vez te durará menos. A mi me pasaba, hasta tal punto que saltaba desde el 45% al 100%. Me compré una original de HTC y a los 3 meses me está volviendo a hacer lo mismo, salta desde el 95%, y me imagino que irá progresivamente desminuyendo, no la he querido llevar al sat estando en garantía (creo que tiene 3 meses) porque veo que llego a las 15h de uso sin mucho problema, ya me he acostumbrado, y no creo que vaya a poder estirarla mucho más, además, en menos de mes y medio se me acaba la permanencia y seguramente diga adiós a la DHD. Sólo te digo que cambies de batería, y suerte...

_______________________________________
Enviado desde DHD usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 11:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /