La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/15, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
dudas para cocineros y posible ayuda

Hola, acabo de comprar hace poco una tablet china, y viene sin las aplicaciones de google,
La tablet en cuestion es una Ampe A91 MT6572, no encuentro forma ninguna de hacer root, ni de crear un custom recovery y eso que he seguido mil tutoriales al pie de la letra.
Por otro lado estuve mirando en szsanei las roms que tienen para la tablet similar a la mia y una de ellas si tiene las google apps (lo he mirado con ext4_unpacker_exe en system.img) y quisiera saber si extraigo las aplicaciones google y su odex de una rom y las inserto en la otra rom ¿funcionará o hay que cambiar a parte otros parámetros lo cual parece lógico? supongo que la misma respuesta valdría para intentar insertar en system.img la apk de supesu.

Ahora si es muy complicado para un user novato como yo... ¿alguien podría ayudarme a instalar las google apps, o rootear mi tablet, o instalar un custom recovery o bien hacerme una custom rom con las google apps? si no es mucho pedir.
Se que hay mil alternativas a las aplicaciones google, pero también se que muchas aplicaciones que tengo requieren de google play store.
Las roms en esta tablet de inicio se instalan con sp flash tools.

Estoy empezando a desesperarme un poquito

Gracias a todos por vuestro trabajo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
extrakrazy extrakrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite // GT-I9000 //
Tu operador: Vodafone
Buenas, no soy cocinero ni mucho menos, pero has probado a instalarlas manualmente? Una a una podria funcionar, empezando por los servicios de google. En cuanto a lo de rootearla con kingroot suele funcionar casi siempre, suerte

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 16:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /