Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
araghorn35 araghorn35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE BLADE L2
Tu operador: Jazztel
tablet wolder broadway

Hola os comento mi problema mi tablet se reinicio y se quedo con la pantalla del logo de wolder constantemente al inicio y de ahi nada, no arranca, he probado con reset, he probado desde el recovery a hacerle los wipe y nada, alguien me podria ayudar o indicar si puedo instalarle una rom tipo cyanogen o algo para recuperar la tablet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/14, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
unlockfry unlockfry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por araghorn35 Ver Mensaje
Hola os comento mi problema mi tablet se reinicio y se quedo con la pantalla del logo de wolder constantemente al inicio y de ahi nada, no arranca, he probado con reset, he probado desde el recovery a hacerle los wipe y nada, alguien me podria ayudar o indicar si puedo instalarle una rom tipo cyanogen o algo para recuperar la tablet
Buenas!!, yo tengo el mismo problema con una, nirecovery ni nada, de momento la he dejado con el logo hasta que se le acabe la bateria, ya que no se pude desconectar, va soldada.
Tu has podido hacer algo??
Gracias!! un Saludo!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
jachote jachote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Yo lo solucione asi

Tienes que arrancarla con la tecla volme +y encender. Cuando salga la pantalla de wolder esperas unos segundos y sueltas el boton de encendido, con el boton de volumen + apretado esperas, y al rato sale el recovery. Tan sencillo como eso me resulto y ya solo es restaurar los valores de fabrica y tienes la tablet como cuando la comprastes.

Espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/14, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
jmfernandezz jmfernandezz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado ya varias veces. Mucho me temo que seguirá ocurriendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 18:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /