Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/12/14, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Bueno ... ya hay nueva actualización via OTA ... la S227.

Ayer me la bajé y con el TWRP (v2.7.1.1) la instalé. Me dejó hacerlo sin problemas y lo único que perdí fue el "root" que me tocó volver a flashear por recovery.

Por el momento parece que no hay muchos cambios. En el foro ruso comentan mejoras de estabilidad y rapidez.
Yo de momento estoy extremadamente contento con la AOSP 4.4.2, pero de todas formas, muchas gracias por avisar
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 29/01/15, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Ya ha saltado la OTA para la S228

Por si la queréis ... la tenéis aquí:
https://yadi.sk/d/P61mAOwbeExfz

Procedente del foro Ruso
http://lenovo-forums.ru/topic/11158-...E%D1%82%D0%B0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario:
  #423  
Viejo 29/01/15, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Ya ha saltado la OTA para la S228

Por si la queréis ... la tenéis aquí:
https://yadi.sk/d/P61mAOwbeExfz

Procedente del foro Ruso
http://lenovo-forums.ru/topic/11158-...E%D1%82%D0%B0
Por si a alguien le interesa, Enterco hizo ya sus deberes y puso la s228 para Flashtools

http://www.needrom.com/wp-content/up...ooted_TWRP.zip
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 29/01/15, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno ... instalada la OTA S228 con algún problemilla.

Tengo recovery modificado con root y había cambiado el modem por el que hay publicado en el foro ruso de LiFe_XVIBE.

Cuando ha empezado a instalar el zip ha dado un error por el tema del modem. Para solucionarlo he flasheado primero la versión V23 de la S226. Luego he flasheado la OTA y lo ha hecho sin problemas.

Tras reiniciar verifico que me mete una nueva versión del modem ... la v24 que a mi no me ha funcionado muy bien, ya que la covertura para la SIM2 es pésima. He vuleto a meterle el modem de LiFe_XVIBE.

EDITO: El tema de root NO me lo ha mantenido. He tenido que volver a flashear el superuser.

Última edición por jbenite5 Día 05/02/15 a las 10:11:48. Razón: Aclarar un comentario erróneo
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 13/03/15, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hola familia !!!!!!

El que me recuerde.

Me vuelven a dejar el Lenovo el domingo para flashear y actualizar...que le entraron unos males ratos y desde entonces poco a levantado cabeza...podría ser por cargarme (como siempre) el SecureIT en el móvil del copañero que lo heredó...pero se quedaba sin espacio a pesar de usar Link2SD...a ver si puedo hacer algo con la 228.

Espero recordar como hacer todo....como aún tengo copias de IMEis y demás voy tranquilo.

Parece que lo suyo es la 228 de Enterco no??? Creo recordar que Enterco era el Mega crack de sacar las oficiales con TWRP y Root.

Tenéis un registro de mejoras desde las últimas versiones??? No se con cual vendí el móvil, creo que mínimo dos o 3 updates por debajo.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 13/03/15, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Hola familia !!!!!!

El que me recuerde.

Me vuelven a dejar el Lenovo el domingo para flashear y actualizar...que le entraron unos males ratos y desde entonces poco a levantado cabeza...podría ser por cargarme (como siempre) el SecureIT en el móvil del copañero que lo heredó...pero se quedaba sin espacio a pesar de usar Link2SD...a ver si puedo hacer algo con la 228.

Espero recordar como hacer todo....como aún tengo copias de IMEis y demás voy tranquilo.

Parece que lo suyo es la 228 de Enterco no??? Creo recordar que Enterco era el Mega crack de sacar las oficiales con TWRP y Root.

Tenéis un registro de mejoras desde las últimas versiones??? No se con cual vendí el móvil, creo que mínimo dos o 3 updates por debajo.
¡Hola tiaco!

¿De cuánto es la tarjeta SD que le ha puesto? Yo llevo una de 16Gb y con sólo tres gigas en la partición para Link2SD, de momento llevo instaladas unas 60 aplicaciones

Baralajbi creo que está subiendo sólo roms chinas (la última la 1503, que por cierto no me ha gustado nada), así que la única opción para ROW que se me ocurre es Enterco. La s228 no la he probado, pero hay compañeros que sí, así que a ver si se pasa alguien por aquí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 13/03/15, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
¡Hola tiaco!

¿De cuánto es la tarjeta SD que le ha puesto? Yo llevo una de 16Gb y con sólo tres gigas en la partición para Link2SD, de momento llevo instaladas unas 60 aplicaciones

Baralajbi creo que está subiendo sólo roms chinas (la última la 1503, que por cierto no me ha gustado nada), así que la única opción para ROW que se me ocurre es Enterco. La s228 no la he probado, pero hay compañeros que sí, así que a ver si se pasa alguien por aquí

Okey!

Pues la SD es de bastante, espero poder hacer mejor desde el inicio todo así el ha se acostumbra a si tiene algo en la SD o no... Intentaré no quitarle el secure it y congelarlo sólo, pero es que es una App que lastra mucho, la verdad.

No merece la pena probar cosas con él, ya que es poco entendido y mejor todo mascado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 14/03/15, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Okey!

Pues la SD es de bastante, espero poder hacer mejor desde el inicio todo así el ha se acostumbra a si tiene algo en la SD o no... Intentaré no quitarle el secure it y congelarlo sólo, pero es que es una App que lastra mucho, la verdad.

No merece la pena probar cosas con él, ya que es poco entendido y mejor todo mascado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo seguí este tutorial y va fina, fina. http://www.androidpit.es/tutorial-au...emoria-android

Sobre Secure-it lamento mucho no poder ayudarte... porque probé la 1503 y quedé horrorizado, así que sigo con una 4.4.3 AOSP y ahí ya no hay Secure-it que valga

El secreto de Link2SD creo que está en flashear la rom, justo después configurar Link2SD y a partir de ahí ya todas las aplicaciones que se instalan van enlazadas a la SD... así que el almacenamiento interno del teléfono queda casi sin tocar... con los beneficios que conlleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 14/03/15, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Yo seguí este tutorial y va fina, fina. http://www.androidpit.es/tutorial-au...emoria-android

Sobre Secure-it lamento mucho no poder ayudarte... porque probé la 1503 y quedé horrorizado, así que sigo con una 4.4.3 AOSP y ahí ya no hay Secure-it que valga

El secreto de Link2SD creo que está en flashear la rom, justo después configurar Link2SD y a partir de ahí ya todas las aplicaciones que se instalan van enlazadas a la SD... así que el almacenamiento interno del teléfono queda casi sin tocar... con los beneficios que conlleva
Igual hago una probatina, la putada es que si configuro la cuenta google después, no al inicio de una ROM, me parece que no restauraba apps y tampoco me interesa...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 15/03/15, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos.
Bienvenido de nuevo Bundy, esto no es lo mismo sin ti por aquí jejejej

Pues justo estoy pensando en actualizar a Kitkat, tengo duda entre la S228 de enterco y la Vibe V6 de baralajbi.
Ahora llevo la SLXROM v.26 con la memoria interna reparticionada dejando 2.5 GB para apps. Mi miedo es que se me joda la reparticion y se me quede el movil de ladrillito, es que no me apetece gastar horas con el flashtools y todo el rollo. Quiero flasear desde recovery nueva rom, reinstalar apps y a tirar.
Que me aconsejáis compañeros? Tendré problemas con la repartición?
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 16/03/15, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hecho el apaño, al final le he dejado 1.71gb de interna con el borrado de bloatware de las KK y el links2sd. Luego la partición de links2sd de 4gb para que sobre.

Y de momento la ROM bien, aunque cuando he ido a dárselo al compañero no pillaba Red y si tenía datos.... Me he quedado looooocoo... Y luego me he fijado probando con mi SIM que ponía "IMEI incorrecto"... Pues hala vuelta para casa a restaurar (bien se vale de los años jodiendo chismes) la copia que tenía del NVRAM.

Saludos familia.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 16/03/15, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Saludos a todos.
Bienvenido de nuevo Bundy, esto no es lo mismo sin ti por aquí jejejej

Pues justo estoy pensando en actualizar a Kitkat, tengo duda entre la S228 de enterco y la Vibe V6 de baralajbi.
Ahora llevo la SLXROM v.26 con la memoria interna reparticionada dejando 2.5 GB para apps. Mi miedo es que se me joda la reparticion y se me quede el movil de ladrillito, es que no me apetece gastar horas con el flashtools y todo el rollo. Quiero flasear desde recovery nueva rom, reinstalar apps y a tirar.
Que me aconsejáis compañeros? Tendré problemas con la repartición?
No sé los demás, pero mi experiencia con las reparticiones y KK... nefasta (no fui capaz nunca). Al final opté por Link2SD y de hecho creo que es una opción muy buena para ganar espacio.

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Hecho el apaño, al final le he dejado 1.71gb de interna con el borrado de bloatware de las KK y el links2sd. Luego la partición de links2sd de 4gb para que sobre.

Y de momento la ROM bien, aunque cuando he ido a dárselo al compañero no pillaba Red y si tenía datos.... Me he quedado looooocoo... Y luego me he fijado probando con mi SIM que ponía "IMEI incorrecto"... Pues hala vuelta para casa a restaurar (bien se vale de los años jodiendo chismes) la copia que tenía del NVRAM.

Saludos familia.
Bueno, eso ya es cosa de poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 16/03/15, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo lo sigo diciendo, el principal problema de Android para mi no es la fragmentación o chorradas así... Es el particionamiento de memorias... Pero me da que nunca lo veremos todo junto. Aunque en mi bestia parda actual el OnePlus One al menos tienes salvo 1.36gb de ROM todo en la interna... Luego ya que tengas o no memoria SD es otra historia. Pero en móviles se baja memoria esto es primordial y poder borrar fácilmente el bloatware, pero ya sabemos como son los chinos con su forma se hacer móviles y ROMs.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 16/03/15, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
No sé los demás, pero mi experiencia con las reparticiones y KK... nefasta (no fui capaz nunca). Al final opté por Link2SD y de hecho creo que es una opción muy buena para ganar espacio.
Gracias adri, pues te haré caso y prepararé la sd para usarla con link2SD

Hay alguna diferencia destacable entre la rom de enterco y la de baralajbi? Por los screenshots se parecen bastante
Y una última cosa, por lo que leo, el recovery TWRP puede dar algunos problemas al actualizar con el root. De las otras opciones, cuál es recomendable?
Bueno, y ya me dejo de hacer preguntas que me podeis decir que lea mas y pregunte menos jejejej

Última edición por displayeek Día 16/03/15 a las 13:51:40.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 16/03/15, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Gracias adri, pues te haré caso y prepararé la sd para usarla con link2SD

Hay alguna diferencia destacable entre la rom de enterco y la de baralajbi? Por los screenshots se parecen bastante
Hombre, si quieres probar con la repartición... prueba. No pierdes nada. Pero si no funciona, ya tienes una alternativa ;)

Sobre las diferencias entre esas roms no puedo decirte nada (salvo que Enterco trabaja sobre roms ROW y Baralajbi sobre roms CN), porque solamente he probado la 1503 (V6 de Baralajbi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 16/03/15, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo lo sigo diciendo, el principal problema de Android para mi no es la fragmentación o chorradas así... Es el particionamiento de memorias... Pero me da que nunca lo veremos todo junto. Aunque en mi bestia parda actual el OnePlus One al menos tienes salvo 1.36gb de ROM todo en la interna... Luego ya que tengas o no memoria SD es otra historia. Pero en móviles se baja memoria esto es primordial y poder borrar fácilmente el bloatware, pero ya sabemos como son los chinos con su forma se hacer móviles y ROMs.
Hombre, la fragmentación yo creo que es un problema considerable, porque dificulta la actualización. Si nosotros pudiéramos flashear directamente una rom para un Nexus 5 o 6... no tardaríamos tanto en subir de versión... pero sí, quizá el mayor problema sea el tema del almacenamiento, porque es un verdadero incordio para el día a día, sobre todo en móviles chinos de gama baja o media-baja... porque con 4Gb no vas a ningún sitio y con 8Gb vas algo mejor, pero tampoco para "tirar cohetes".

Última edición por adrifersa Día 16/03/15 a las 14:36:01.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 16/03/15, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Hombre, la fragmentación yo creo que es un problema considerable, porque dificulta la actualización. Si nosotros pudiéramos flashear directamente una rom para un Nexus 5 o 6... no tardaríamos tanto en subir de versión... pero sí, quizá el mayor problema sea el tema del almacenamiento, porque es un verdadero incordio para el día a día, sobre todo en móviles chinos de gama baja o media-baja... porque con 4Gb no vas a ningún sitio y con 8Gb vas algo mejor, pero tampoco para "tirar cohetes".
Hombre, lo de instalar o no una imagen de un terminal diferente reside en la increíble variedad de la fama Android... La alternativa serie, iOS, te venden un terminal y ya... Lo veo bastante corto de gustos... No es rival en mi opinión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 12:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /