ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/12, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Oferta en Pccomponentes

Pues eso, que me ha llegado el boletín con las ofertas y he visto que esta la Prime dorada con dock por 385. Creéis que vale la pena comprarla ahora teniendo a la vuelta de la esquina la Nexus 10?
Gracias.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/12, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también tengo dudas, ¡maldita competencia!

Me he estado informado sobre los fallos que tiene y me hacen dudar bastante.

Fallos:

- Hay problemas con los acentos o tildes con las últimas actualizaciones, y parece que asus no está por la labor de arreglarlas. Fallo gordo para un tablet que una de sus virtudes es el teclado y tener problemas con los acentos al escribir es un fallo gordo.

-El GPS no funciona y la recepción del wifi es bastante deficiente a distancia medias y largas. Si hay paredes de por medio hay hasta cortes.

-Por internet he visto que bastantes pantallas tienen un problema serio de fugas de luz. En la TF101 también pasaba y es algo que me mosquea bastante porque demuestra que los controles de calidad dejan mucho que desear. Lo que no sé es si recibes un tablet con estas fugas si se puede devolver o lo cubre la garantía si te aparecen con el tiempo.

El tablet en general es muy bueno, pero estos fallos para mí no son aceptables.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Esta tarde la he estado toquiteando, y la verdad es que me ha molado. Tampoco se que hacer la verdad, a mi mujer le mola el rollo de que tenga teclado.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/12, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

Mi novia esta enamorada de esa tablet+teclado :P

Pero merece la pena, x eso precio...o seria mejor la 300?

Alguien que nos asesore pleaseeeeee XD

gracias

salu2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/12, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Esta tarde la he estado toquiteando, y la verdad es que me ha molado. Tampoco se que hacer la verdad, a mi mujer le mola el rollo de que tenga teclado.

AUs
Yo tenía dudas entre la prime y la tf300... cuando estaban al mismo precio, me decanté por la 300, sobre todo por los problemas de wifi y gps reportados en la prime (desde luego en muchos aspectos, sobre todo en acabado, me molaba más la prime). El gps me daría más o menos igual, pero si te falla el wifi te sube la bilis a cada poco... y compré la tf300. Bastante contento con ella...

Pero por 385€... ufff... es una buena oferta... si fuese hoy y la tf300 va 100€ más cara, creo que me pillaría la prime.

La nexus 10 ya es otra cosa, no lleva teclado, para mí la gracia infinita de ASUS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/12, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde la habitaci´on de un hotel conectado por Wi-Fi, y no creo que tenga el router dentro de la habitaci´on. Me funciona igual que mi Nexus S. En caso de recibir una unidad con mala señal la mandas a Asus hasta que te toque una que vaya bien ;)

Yo est´a la tuve que mandar por que me dej´o de funcionar el cargador y en una semana la ten´ia de vuelta.

PD: Como veis tengo el poblema de las tildes desde la actuaizaci´on. Eso s´i, es ´unicamente con el Chrome
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/12, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por araien Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy escribiendo desde la habitaci´on de un hotel conectado por Wi-Fi, y no creo que tenga el router dentro de la habitaci´on. Me funciona igual que mi Nexus S. En caso de recibir una unidad con mala señal la mandas a Asus hasta que te toque una que vaya bien ;)

Yo est´a la tuve que mandar por que me dej´o de funcionar el cargador y en una semana la ten´ia de vuelta.

PD: Como veis tengo el poblema de las tildes desde la actuaizaci´on. Eso s´i, es ´unicamente con el Chrome
¿Y las fugas de luz que se ven en algunas pantallas? ¿Eso te lo cubre la garantía?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/12, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
He estado leyendo sobre el tema de devolver a pccomponentes, y los primeros 7 días se devuelve sin problemas, a lo mejor lo pillo y web mi casa como en la parte de arriba no llega muy bien en wifi al S2, lo tengo fácil para ver que tal me ha salido, y si no me convence la cambio.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/12, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Yo me la he pillado, me parece un precio increíble para esta tablet. Lo del problema del wifi me parece que mejoro con versiones posteriores de la tablet, no se que versión estará mandando pccomponentes pero seguramente será de las más recientes. Por otro lado lo del gps me da igual, si me hace falta en algún memento pues le pongo el adaptador que regala asus.

saludos
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/12, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Pues menuda putada lo de las tildes,para que quieres un teclado entocnes...
PD: Yo estoy entre esta y la note 10.1...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/12, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Pues menuda putada lo de las tildes,para que quieres un teclado entocnes...
PD: Yo estoy entre esta y la note 10.1...
Pues yo entre esta, la Note 10.1, el Nexus 10, el iPad 4 y ahora la Asus Vivo Tab RT que se encuentra por 545€ y hay una promoción de Asus que he encontrado entrando en su página que te dan el teclado dock ¡¡¡por sólo 1€!!! Es decir la Vivo Tab RT + Dock por 546€ + gastos de envío.

¡Me voy a volver majareta!

¡Maldita competenciaaaaaa!!!

Encima salió la noticia el otro día que Samsung va a sacar en breve (unos 3-4 meses como mucho) la GT-N5110 que pertenece a la familia Note y será de 7 pulgadas. Lo mejor es que se rumorea que la pantalla será de 7.7 pulgadas y de tecnología SuperAmoled Plus.

Creo que voy a dejar de entrar en los foros y leer noticias durante un tiempo a ver si me decido!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/12, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo me la acabo de comprar en Pccomponentes, a ver que tal, ya os contaré y gracias por las respuestas.


AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/12, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
he vuelto ha mirar en pccomponentes y la de 32 gigas + teclado ya está agotada, solo queda la de 64 gigas sin teclado al mismo precio 385.

quien la vaya recibiendo por favor que diga que versión es.

saludos
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/12, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
he vuelto ha mirar en pccomponentes y la de 32 gigas + teclado ya está agotada, solo queda la de 64 gigas sin teclado al mismo precio 385.

quien la vaya recibiendo por favor que diga que versión es.

saludos
No fastidies? que pasa que me he llevado la última o que? lo he hecho por transferencia, y en el momento de la compra me ponía "alta disponibilidad", en la publicidad ponía que habían 100 unidades, supongo que aunque no les halla llegado la transferencia, al haber hecho el pedido la tendrán apartada digo yo.


AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/12, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
warc00 warc00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me uno a los que estamos con la duda de comprar esta tablet en pccomponentes... Yo no me fio un pelo de ellos porque ya veréis que cuando se acabe la oferta, pondrán las mismas tablets en una oferta express de esas que hacen. Ya me lo han hecho un par de veces con hardware para el ordenador...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/12, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warc00 Ver Mensaje
Me uno a los que estamos con la duda de comprar esta tablet en pccomponentes... Yo no me fio un pelo de ellos porque ya veréis que cuando se acabe la oferta, pondrán las mismas tablets en una oferta express de esas que hacen. Ya me lo han hecho un par de veces con hardware para el ordenador...
Pero la oferta express no era esta? A ver si aún la sacan más barata....al final la tendrán que regalar, jeje

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/12, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

Yo he hecho el pedido esta tarde , supongo que llegará el viernes o el lunes ya que para la tablet decía "...Productos disponibles en proveedor o en tránsito desde proveedor, entrega prevista en 24/72h". Asi que en la tienda no tienen nada, bueno ya contaré como me llega.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/12, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo la pedí ayer por la noche y esta mañana ya la habían enviado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/12, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo la he tocado en mediamarkt y me ha gustado.el precio de esta y la tf300 era de 500 pavos, las dos costaban lo mismo.lo que pasa es que claro,385 euros es un buen precio, pero por ese dinero tienes un portátil majete de 12 pulgadas con 4gb y doble procesador, así que no me termina de convencer...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/12, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Daruniafx Daruniafx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Langostino, yo tenía la misma idea de las tablets respecto a los pc portables, pero han sido tres cosillas las que me han hecho comprar mi prime, las comparto por si te son útiles:

1. Autonomía, de 8 a 9 horas viendo documentos y toqueteando cosas con wifi encendido.
2. Pantalla de lujo, no he visto portatil con semejante pantalla hasta el momento (a este precio claro)
3. La portabilidad y disponibilidad, lo puedes usar donde te de la gana, y lo mejor es que lo tocas y ya está ahí el sistema y las apps, casi instantáneo.

Lo digo porque desde que tengo mi transformer, mi pc de escritorio y la portatil (antigua compañera incansable) estan algo tiradas y cogiendo un poquitin de polvo.

Y por si fuera poco, puedo controlar desde la tablet lo que ocurre en el pc de la oficina o de mi casa con splashtop que trae de fábrica la transformer (mucho mejor que logme-in porque además hace streaming del sonido), vamos que creo que ha sido el mejor gadget que he comprado hasta el momento.

Saludos,

Última edición por Daruniafx Día 07/11/12 a las 22:00:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 23:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /