HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/12/11, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Nada esto no funciona,despues de poner todo lo que dice AndroidJC al activar wifi me salia error
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/01/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Rooster Rooster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Armenia - Colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE

wpa_supplicant para Samsung Galaxy ACE

Buenos días a todos.

Después de indagar en muchos foros encontré este, en el cual indican el procedimiento para activar la conectividad de redes ad-hoc en nuestros terminales android. me pareció claro y procedí a realizar el procemiento flasheando el archivo adhoc.zip proporicionado. Una vez intenté probar la nueva conexión me encuentro con la sorpresa de que no se conectaba a la red ad-hoc ni la red wi-fi. Cuando traté de regresar al estado anterior, copiando nuevamente el archivo wpa_supplicant.conf original al directorio /system/bin, tampoco me habilitó la conexión y salia un mensaje de error al intentar hacerlo.

Desesperado, empecé a buscar en los distintos foros y a probar las distintas versiones del archivo supplicant hasta que encontré una que si me funcionó, habilitando la conexión a la red ad-hoc y a la red wi-fi.

Como resultado quiero dejar el archivo que encontré en este foro, para quien lo quiera utilizar teniendo en cuenta las siguientes características:

1. Teléfono Samsung Galaxy ACE
2. Sistema Operativo Android 2.3.4 gingerbread
3. Conectividad a redes ad-hoc sin protección y a redes wi-fi con cualquier tipo de protección (WEB o WPA).
4. En caso de actualizar el equipo deben reinstalar el archivo supplicant que proporciono para volver a activar la conectividad. (Yo ya lo hice a la versión 2.3.6 y me funcionó)
5. El terminal debe estár rooteado (En los foros está claramente explicado) y se debe tener instalado el Root explorer.

Sin mas preámbulos vamos al procedimiento:

1. Descargar el archivo wpa-supplicant adjunto.
2. Conectar el teléfono al computador y activar la conectividad usb para que sea reconocido como una unidad en el explorador de archivos de windows.
3. Copiar el archivo supplicant en la SDcard del teléfono en el directorio de su preferencia.
4. Abrir el root explorer, activar mount R/W en la parte superior derecha del Root Explorer y copiar el wpa_suplicant.conf original del equipo ubicado en /System/bin, en cualquier ubicación de la SD card del equipo.
5. Copiar el wpa_supplicant.conf proporcionado en la carpeta /System/bin, y sobreescribir el original.
6. Reiniciar el teléfono y empezar a disfrutar de la nueva conectividad.

Cualquier inquietud no duden en preguntar. Estaré atento.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar wpa_supplicant.rar (120.1 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rooster su comentario:
  #103  
Viejo 01/02/12, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
alex7neo alex7neo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25

He probado este wpa_supplicant en un sony ericcson Neo con gingerbread 2.3.4 y no me funciona.Tambien he probado los que vienen al principio del post y no me funcionan.
Por cierto, en el paso 5 hablas del archivo "wpa_supplicant.conf" y el que proporcionas es "wpa_supplicant", es un error tuyo?
Alguna solucion mas?
Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/02/12, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alex7neo Ver Mensaje
He probado este wpa_supplicant en un sony ericcson Neo con gingerbread 2.3.4 y no me funciona.Tambien he probado los que vienen al principio del post y no me funcionan.
Por cierto, en el paso 5 hablas del archivo "wpa_supplicant.conf" y el que proporcionas es "wpa_supplicant", es un error tuyo?
Alguna solucion mas?
Saludos
a mi tampoco me funciono.

Enviado desde mi Movil Luque usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/02/12, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
alex7neo alex7neo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJC Ver Mensaje
Sere breve, por que tampoco quiero hacerlo complicado. El sistema debe estar rooteado, no es complicado hacer esto, es con la aplicación z4root. Sera necesario un explorador de archivos, en este caso el Root Explorer (R/W activado).

*APAGAMOS EL WIFI DEL DISPOSITIVO

Nos centraremos en la carpeta /data/mics/wifi y en el archivo wpa_supplicant.conf. Pulsamos en el, le decimos copiar y lo llevamos a una carpeta de usuario, que bien puede ser nand o la propia sdcard, depende del dispositivo esto. Necesitamos una copia extra de este mismo archivo para tener dos iguales y trabajar con ellos. Los podemos renombrar y el resultado final seria asi;

wpa_supplicant.conf.adhoc
wpa_supplicant.conf.normal

Llegados a este punto, vamos a editar el .adhoc, pulsamos sobre el, Editar. Este archivo contiene la configuracion del Wifi, por lo tanto a priori vamos a ver las redes que teniamos, y si estaba alguna recordada, aparecera con su contraseña, etc etc...

El archivo debe quedar de esta manera, y no se puede editar desde windows, ya que mete algunos símbolos que crean error en Android, y no funcionaria* Tiene que ser editado desde root explorer.

*EDICION wpa_supplicant.conf.adhoc

ctrl_interface=DIR=/data/misc/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi
ap_scan=2

network={
ssid="NOMBREDERED"
psk="CONTRASEÑA"
key_mgmt=NONE
mode=1
}

*FIN EDICION

PD: Si la red no tiene contraseña y es de libre acceso, hay que poner wep_key0 en contraseña.

El archivo wpa_supplicant.conf.normal no hay que modificarlo, ya que guarda la configuracion wifi qeu teniamos antes. Por ej, las contraseñas de la wifi de casa, etc...

Bien, terminado esto, vamos a probarlo, encendemos nuestro punto de acceso Ad-hoc y desde Root Explorer, pulsamos en copiar al archivo wpa_supplicant.conf.adhoc, y nos vamos a la carpeta /data/misc/wifi, borramos antes el archivo wpa_supplicant.conf, pegamos el nuestro, renombramos y le quitamos el .adhoc. Luego pulsamos en el, Permisos, y le otorgamos todos por completo.

*INICIAMOS EL WIFI DEL DISPOSITIVO

Activando... Buscando... Solicitando... Conectado
Cuando queramos volver a usar el Wifi normalmente, hacemos todo el proceso de copiado pero con el archivo normal, es importante apagar el wifi antes de realizar los cambios.

Con este método simple y sencillo, tenemos dos archivos con las configuraciones, y que solo cambiándolos podemos usar un adhoc. No es la panacea y seria mejor una app, pero en fin, al menos funciona.

*RECORDAR
-El wifi hay que desactivarlo antes de cada cambio.
-Los archivos hay que editarlos desde Android, no desde Windows.
-Si el adhoc es libre y no tiene contraseña, poner wep_key0 en contraseña.
-Al terminar de copiar en data/misc/wifi, hay que otorgar permisos por completo al archivo wpa_supplicant.conf

Si tenéis cualquier problema no me importaría volver a explicarlo de otra forma, no estoy muy acostumbrado a hacer guias.
No me ha funcionado tu tutorial, y me gustaria dejarlo todo como estaba. El problema que tengo es que cada vez que apago el telefono, al encenderlo el wifi me da error y no se enciende. Este problema se soluciona dando los permisos al wpa_supplicant.conf y vuelve a funcionar, lo que no entiendo es porque cada vez q se reinicia el telefono este archivo vuelve a perder los permisos y es un poco coñazo tener que andar buscando el archivo y darle los permisos cada vez que enciendo el telefono.
Hay alguna manera de ortorgale permisos y que se queden permanentes aun despues de apagar?
Utilizo ES explorador para dar permisos, ya que root explorer no me arranca. Alguien ha probado con otro programa? Puede ser este el problema?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/07/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
funciona en Galaxy S2 ICS?? y en Galaxy Ace 2.3?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/07/12, 02:27:48
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
nadie me ayuda para que funcione en un galaxy ace?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/07/12, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
nadie me ayuda para que funcione en un galaxy ace?
si te pones una rom cyano te funcionara

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/12/12, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
Achicoria Achicoria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablet
Tu operador: Movistar
Hola. Les doy un dato, amí al principio no me anduvo, me daba error en el wifi, ahora luego de buscar por varios foros por un tiempito conseguí activarlo, la cosa es que con el permiso de root y el programa "Root Explorer" tendrán que buscar el archivo "wpa_supplicant"- "montar r/w" y luego darle los permisos de ejecucción (todos serían, menos lo que dicen especiales).-
Saludos, espero no molestar reviviendo el post.-
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/12/12, 02:33:02
Array

[xs_avatar]
Achicoria Achicoria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablet
Tu operador: Movistar
Me anduvo luego de usar éste wpa que postearon 2 páginas atrás , me anduvo a la perfección, se conectó a mi red ad/hoc. Gracias por el post y por salvarme el día y los días que viaje en el auto. Salud!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 27/12/12, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
buff cuanto tiempo, ahora con JellyBean vuelvo a las andadas.

el wpa_supplicant para JB:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806937
y otro mas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1777413

Edito: Probados con HTC One X+ y no funciona ninguno!!! el primero si funciona pero no detecta las adhoc, y es distinto al supplicant original. Y el segundo desconecta el wifi con error.

Alternativas: crear red wifi virtual desde windows en vez de adhoc, que sÍ detectan nuestros terminales con android

3 Metodos:
- Con comandos activamos la red wifi desde windows con este metodo oculto en el SO--> METODO 1
- Con una sencilla aplicación de windows que no explicaré porque es sumamente facil una autentica maravilla sin tener que instalar -> Virtual Wifi Router
- Y por ultimo este programa+activación mucho mas completo, otra maravilla --> Connetify
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>

Última edición por Alam Día 28/12/12 a las 18:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 31/12/12, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
buff cuanto tiempo, ahora con JellyBean vuelvo a las andadas.

el wpa_supplicant para JB:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806937
y otro mas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1777413

Edito: Probados con HTC One X+ y no funciona ninguno!!! el primero si funciona pero no detecta las adhoc, y es distinto al supplicant original. Y el segundo desconecta el wifi con error.

Alternativas: crear red wifi virtual desde windows en vez de adhoc, que sÍ detectan nuestros terminales con android

3 Metodos:
- Con comandos activamos la red wifi desde windows con este metodo oculto en el SO--> METODO 1
- Con una sencilla aplicación de windows que no explicaré porque es sumamente facil una autentica maravilla sin tener que instalar -> Virtual Wifi Router
- Y por ultimo este programa+activación mucho mas completo, otra maravilla --> Connetify
Recuerdo que en CM MOD si se detecta las redes
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /