Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/14, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
... ya que con pocos móviles cada año, hace más que la casposa de samsung, y no hace un catalogo que maree a todos, solo para elegir un móvil...
Actualiza tus fuentes que igual te llevas una sorpresa, no hace mucho que salió la noticia por aquí eh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/11/14, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leanmatias Ver Mensaje
a ver si la gente de Samsung aprende a como se tiene que hacer un móvil como el g3
Bueno, Samsung tiene el NOTE 4 que es bastante mejor.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/11/14, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Bueno, Samsung tiene el NOTE 4 que es bastante mejor.
Y bastante mas caro, si costando casi el doble no fuera mejor apaga a vámonos, además que el g3 ya hace que salió.. ya tocara compararlo con el g4 a ver en que lugar queda.

Y a todo esto, habrá gente que prefiera el G3 al N4, aún siendo este ultimo "mejor".. como por ejemplo dimensiones, peso..
Es que samsung si no fuese por su gama note.. porque desde el s3 esta cayendo por mucho que digais.
A dia de hoy puedo decir con certeza que acerté en la eleccion entre el G2 y S4.
Tambien podriais comparar el G3 con el S5..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/11/14, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
ya tocara compararlo con el g4 a ver en que lugar queda.
Bueno, de momento el NOTE 3 queda en un excelente lugar respecto al G3, y eso que ya hace un año que salió:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834732
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/14, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
estherrm88 estherrm88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Excelente el trabajo de LG
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/14, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Bueno, de momento el NOTE 3 queda en un excelente lugar respecto al G3, y eso que ya hace un año que salió:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834732
Eso lo dices tú, porque yo no lo veo y mas viniendo del apartado de samsung.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/14, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Eso lo dices tú, porque yo no lo veo y mas viniendo del apartado de samsung.
No, no solo lo digo yo, sino muchos foreros en el post que te he puesto, y además con argumentos sólidos, como que la bateria del NOTE 3 dura más, la pantalla es mejor a pesar de no ser QuadHD, tiene más sensores y es capaz de hacer cosas que el G3, sencillamente, no puede. Y mientras tanto, LG por detrás de Samsung, copiandole todo lo que puede desde hace tiempo. Anda que no tiene que ganar ventas LG para empezar a amenanzar seriamente a Samsung... quizás si innovaran en algo en vez de copiar a su vecina sistemática y completamente...como el multiwindow, la cámara dual, y mil cosas más. Incluso se extiende a los smartwatches. El G Watch es patético respecto al Gear Live, y el Gear S le da sopas con onda al G Watch R. Problems?
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/14, 08:03:58
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Algunos foreros deberian quitarse la venda de los ojos y dejar defender a su amada marca a capa y espada.
Si Samsung mantiene algo especial es la saga note, la S lo era pero ya ha salido igualada y superada, la del note no le quedara mucho.

LG no innova no ?? Poner lo botones atras y desarrollar de serie el knock on que es, el multiwindows de samsung no se exactamente, aunque por el nombre lo imagino, ni desde cuando y como es pero lg tiene el qslide de 2012, que imagino que sera similar.

Eso en el tema software en el hardware creo que fueron los primeros en comercializar, el doble núcleo, el de 4, los dos gigas de ram, pantalla flexibles y la 4k.

Seguro que me equivoco en algunas cosas, pero ni lg es la mejor marca y samsung una mierda ni viceversa, solo hay modelos mejor o peor adaptados a tus gustos, y esa diferencia existente, hace 4 años, entre el s2 y el resto, que habia una diferencia abismal, hoy en dia entre el s5 y sus contrincantes no la hay, en la saga note aun tiene ventaja pero cada vez menos, ademas viendo la clasificación que me pusieron alguno, el unico smartphone decente que queda es el sony z3 compact los demas son phablets.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/11/14, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Algunos foreros deberian quitarse la venda de los ojos y dejar defender a su amada marca a capa y espada.
Si Samsung mantiene algo especial es la saga note, la S lo era pero ya ha salido igualada y superada, la del note no le quedara mucho.

LG no innova no ?? Poner lo botones atras y desarrollar de serie el knock on que es, el multiwindows de samsung no se exactamente, aunque por el nombre lo imagino, ni desde cuando y como es pero lg tiene el qslide de 2012, que imagino que sera similar.

Eso en el tema software en el hardware creo que fueron los primeros en comercializar, el doble núcleo, el de 4, los dos gigas de ram, pantalla flexibles y la 4k.

Seguro que me equivoco en algunas cosas, pero ni lg es la mejor marca y samsung una mierda ni viceversa, solo hay modelos mejor o peor adaptados a tus gustos, y esa diferencia existente, hace 4 años, entre el s2 y el resto, que habia una diferencia abismal, hoy en dia entre el s5 y sus contrincantes no la hay, en la saga note aun tiene ventaja pero cada vez menos, ademas viendo la clasificación que me pusieron alguno, el unico smartphone decente que queda es el sony z3 compact los demas son phablets.
Pues sí, te equivocas. Para empezar no fue ni la primera marca con quad corte ni con 4k. Decir eso también puede ser por tener una venda en los ojos... Digo yo.
A parte de no sé por qué alguna gente tiene tanta tirria a que haya gente que defienda cosas de Samsung, pero tolera o no dice nada sobre los que sistemáticamente entran en sus hilos para criticar buscando cualquier excusa...
Respecto al Note, para mí seguirá siendo inalcanzable mientras siga llevando en sus entrañas las más altas prestaciones del momento combinada con la tecnología de Wacom y su software específico. Una versatilidad única en el mundo smartphone... aunque algunos digan que con una Desire hacen lo mismo.

Una cosa sí es cierta: ni unas marcas son tan malas/buenas, ni otras tan buenas/malas.

Pero bueno, este hilo es sobre LG y su excelente resurgir. Que siga ese fantástico ascenso!.

Última edición por santinhos Día 02/11/14 a las 10:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/11/14, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues sí, te equivocas. Para empezar no fue ni la primera marca con quad corte ni con 4k. Decir eso también puede ser por tener una venda en los ojos... Digo yo.
A parte de no sé por qué alguna gente tiene tanta tirria a que haya gente que defienda cosas de Samsung, pero tolera o no dice nada sobre los que sistemáticamente entran en sus hilos para criticar buscando cualquier excusa...
Respecto al Note, para mí seguirá siendo inalcanzable mientras siga llevando en sus entrañas las más altas prestaciones del momento combinada con la tecnología de Wacom y su software específico. Una versatilidad única en el mundo smartphone... aunque algunos digan que con una Desire hacen lo mismo.

Una cosa sí es cierta: ni unas marcas son tan malas/buenas, ni otras tan buenas/malas.

Pero bueno, este hilo es sobre LG y su excelente resurgir. Que siga ese fantástico ascenso!.
Vamos a ver yo venda ninguna, pero lo que no voy a hacer es aprenderme la historia de los smartphones de memoria, ademas para eso existe estos foros, para contrastar ideas e informarse. Mis primeras noticias de 4 nucleos fue el 4x, y la 4k con el g3, no conozco otros modelos pero yo no asevero con tal seguridad como otros y digo creo.

Igual que se deben deben de quitarse la venda los defensores, lo deben de ser lo de los ataques gratuitos, y no creo que haga falta decir nombres.

Yo personalmente no me caso con ninguna, me gusta mas lg porque no lo tiene mucha gente, un motivo algo estúpido pero mas estúpido me parece pagar 700 € por una marca como hacen muchos para diferenciarse de la "plebe" y sobretodo me salieron muy economico, pero tb tuve un defy+, un buen movil para su epoca y aun se usa, sony Ericsson arc, buena camara, y de samsung el ace que era para lo que era pero no por ello criticable si no saber lo que se recoge, y el s2 un movil con mayúsculas, funcional al 100% hoy en dia con grandes resultados.

Respecto a la gama note te lo digo, lo he dicho antes y ahora, es lo unico que diferencia a samsung del resto, es el algo especial, por la apuesta que hizo en su dia, por el software que incluye, etc.... pero cada dia las marcas se ponen las pilas e intentan dar soluciones a las necesidades de los usuarios, creando alternativas.

Por cierto comparar un note con un desire es una barbaridad, pero eso demuestra el usuario final, cuanta gente recoge el note para jugar al candy, por ponerte un ejemplo, algo excesivo pero no muy descabellado, o ver 4 pelis, etc.... desgraciadamente eso es un terminal desaprovechado dando aparición a esos comentarios tan desafortunados.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/14, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Vamos a ver yo venda ninguna, pero lo que no voy a hacer es aprenderme la historia de los smartphones de memoria, ademas para eso existe estos foros, para contrastar ideas e informarse. Mis primeras noticias de 4 nucleos fue el 4x, y la 4k con el g3, no conozco otros modelos pero yo no asevero con tal seguridad como otros y digo creo.

Igual que se deben deben de quitarse la venda los defensores, lo deben de ser lo de los ataques gratuitos, y no creo que haga falta decir nombres.

Yo personalmente no me caso con ninguna, me gusta mas lg porque no lo tiene mucha gente, un motivo algo estúpido pero mas estúpido me parece pagar 700 € por una marca como hacen muchos para diferenciarse de la "plebe" y sobretodo me salieron muy economico, pero tb tuve un defy+, un buen movil para su epoca y aun se usa, sony Ericsson arc, buena camara, y de samsung el ace que era para lo que era pero no por ello criticable si no saber lo que se recoge, y el s2 un movil con mayúsculas, funcional al 100% hoy en dia con grandes resultados.

Respecto a la gama note te lo digo, lo he dicho antes y ahora, es lo unico que diferencia a samsung del resto, es el algo especial, por la apuesta que hizo en su dia, por el software que incluye, etc.... pero cada dia las marcas se ponen las pilas e intentan dar soluciones a las necesidades de los usuarios, creando alternativas.

Por cierto comparar un note con un desire es una barbaridad, pero eso demuestra el usuario final, cuanta gente recoge el note para jugar al candy, por ponerte un ejemplo, algo excesivo pero no muy descabellado, o ver 4 pelis, etc.... desgraciadamente eso es un terminal desaprovechado dando aparición a esos comentarios tan desafortunados.
El 4k de momento no lo lleva ningún móvil

QHD el primero dicen por ahí que fue un tal Vivo Xplay o algo así, pero eso tanto da. Creo que aquí nadie considera innovar a poner la máxima tecnología existente en el mercado en ese momento. Porque es más cuestión de tiempo y del momento en el que vayas a sacar a la venta el terminal que de otra cosa. Es como si alguien saliese por ahí diciendo que Samsung innova por sacar el Note4 con el SD805, eso sería comparable a lo otro.

LG de momento está haciendo las cosas bien, eso nadie lo niega. Samsung ya no destaca tanto como antes sobre las demás, quitando el Note diría que el resto de gamas de todas las compañías son móviles de similares prestaciones y en lo único que se diferencian es en precio y diseño. Por dentro ya son todos iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 08:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /