Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 03:52:06
Array

[xs_avatar]
kroonds kroonds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Movistar
La batería de mi Be Touch 3 ha muerto

Así es, como leen... la batería de mi Be Touch 3 ha muerto, hoy lo cargué al 100% y después de un uso 'normal' en redes sociales y etc... vi que sólo quedaba 15% de batería y se me hizo raro ya que no me había durado tanto tiempo, fui a checar el estado de la batería en ajustes y sorpresa sólo me había durado 2 horas 30 minutos. Se me hizo demasiado raro y decidí apagar el dispositivo. Lo destapé y la batería estaba hinchada (No mucho pero si era notable al tacto) así que no sé si volver a poner la batería y seguir usándola o esperar a que me llegue el repuesto que estoy a punto de pedir por eBay...

Sólo quería compartir esto con ustedes compañeros. Hasta la próxima.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/16, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo y estoy usandolo hasta k me yege la ke pedi por aliexpress peto cada vez dura menos, antes me duraba 5 horas y ahora pueden ser 15 min o 2 horas...
Lo pongo a cargar apagado y cuado yega al 100% lo enciendo y sorpresa pone ke tiene un 50% o 60% de carga y a terminar de cargarlo...es un desastre estas baterias de sony o el telefono ke se las carga una de dos.


Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/16, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

El mismo problema tengo yo con la batería, un día quito la tapa y me doy cuenta que sobre sale mas de lo normal y ahora incluso queda un poco levantada la tapa, ami lo que me pasa es que tengo el móvil al 80% de batería le reinicio y se me queda el porcentaje en la mitad sin exagerar, yo también e pedido un repuesto en aliexpress, espero que tarde poco en llegar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/16, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
kroonds kroonds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
El mismo problema tengo yo con la batería, un día quito la tapa y me doy cuenta que sobre sale mas de lo normal y ahora incluso queda un poco levantada la tapa, ami lo que me pasa es que tengo el móvil al 80% de batería le reinicio y se me queda el porcentaje en la mitad sin exagerar, yo también e pedido un repuesto en aliexpress, espero que tarde poco en llegar.
Siguieron usando el móvil? No se si seguir usándolo, ahora mismo me he puesto en contacto con la garantía de Gearbest y me ofrecieron 20 USD para resolver mi problema, los tomaré y les cuento que tal va el asunto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/16, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kroonds Ver Mensaje
Siguieron usando el móvil? No se si seguir usándolo, ahora mismo me he puesto en contacto con la garantía de Gearbest y me ofrecieron 20 USD para resolver mi problema, los tomaré y les cuento que tal va el asunto.
Yo por ahora no le voy a usar, por que cada vez la batería la noto mas hinchada y no quiero que llegue al punto que pueda explotar, así que tendré que esperar sin el be touch 3 hasta que me llegue la otra batería.
Oye una pregunta por la garantía de gearbest pagaste algo adicional?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/16, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
kroonds kroonds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
Yo por ahora no le voy a usar, por que cada vez la batería la noto mas hinchada y no quiero que llegue al punto que pueda explotar, así que tendré que esperar sin el be touch 3 hasta que me llegue la otra batería.
Oye una pregunta por la garantía de gearbest pagaste algo adicional?
No, sólo me puse en contacto con ellos y les mandé un Ticket diciéndoles que tenía el problema de la batería y adjunté unas fotos. Y me dieron 2 opciones

1 Que enviara el móvil a China y que ellos me lo arreglaban gratis. (El envío corría por mi cuenta)

2 Me daban 20 dólares como "solución" de mi problema.

Así que decidí tomar los 20 dolares. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3



Hora actual: 16:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /