HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/10, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Ayuda para configurar mi correo en Hero!!

Hola a tod@s!!

Tengo un problemilla, y esque debido a que soy un manco con esto de los moviles, no se como configurar mi e-mail del trabajo en mi hero, es decir, tengo vinculada mi cuenta gmail a mi hero pero tambien quiero configurar la del trabajo, que no es ni hotmail, ni yahoo, ni nada, es de un dominio privado, es decir, [email protected]

Como lo hago?

graciassssssssss!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic295698_1.gif
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/10, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Aentro del correo de htc añadir cuenta, o si no tienes ninguna pondra añadir cuenta pop/imap eliges eso configuras los parametros y la tienes configurada, tambien puedes bajarte alguna aplicacion externa que te gestione todo lo de los correos y tal pero la de htc tiene buena pinta, yo es que solo uso gmail
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/11, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
yoli1 yoli1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
ayuda con el correo

Hola tengo un problema cuando intento configurar mi correo me da error en usuario o contraseña y estan bien metidas me podeis ayudar grasiasss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/11, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
hera67 hera67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung s22 ultra
Tu operador: Orange
Te metes en el correo del htc, le das a tecla menu, eliges "mas" y eliges ahora "nueva cuenta", supongo que será una cuenta de correo pop3, eliges "Otro" y ya es solo cuestión de ir metiendo los datos de la cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /