Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Se filtra la beta de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 versión Exynos

Se filtra la beta de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 versión Exynos



Leemos en andro4all.com

La nueva versión del sistema, Android 5.0 Lollipop, va aterrizando lentamente a los terminales más actuales, aunque eso sí, no sin unos cuantos bugs, que tampoco se han solucionado en Android 5.0.1. Así, parece que Android 5.1 Lollipop no tardará demasiado en llegar para intentar solucionarlos. Y mientras estas actualizaciones se van llevando a cabo, hoy nos hemos hecho eco a través de GSMArena de que se ha filtrado una ROM oficial de Lollipop en fase beta para el Samsung Galaxy Note 3, phablet de 2013, en su versión con el chipset Samsung Exynos (SM-N900U). Parece ser que ha sido un error de la propia Samsung, pero indica que Android 5.0 Lollipop está muy cerca del Samsung Galaxy Note 3. En el hilo de XDA en el que hablan acerca de ello, están los archivos necesarios y las instrucciones para instalarla, pues parece ser totalmente funcional, aunque eso sí, al tratarse de una beta, es seguro que traerá consigo algún error. Como siempre, os recomendamos precaución a la hora de instalarla.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Que raro que una actualización de Google tenga bugs y no se solucionen con la 5,01 y apuesto a que tampoco con la 5,02.

A ver si se ponen las pilas porque actualizar un android es una ruleta rusa.
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
tanto blanco no me gusta nada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/14, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Blanco

 Cita: Originalmente Escrito por elciru666 Ver Mensaje
tanto blanco no me gusta nada..
Es algo que me pasa a mi tambien.. llevo la King Droid v7 y he intentado meter varias rom basadas en el note 4, la de gh00, la de norma, etc... y no duro mas de una mañana con ellas puestas, como que me saturo con tanto blanco por todos los lados.... , al final vuelvo a la King con todos los menus en negro y todo eso.....

Si al final el negro es lo que mejor les va a las pantallas superamoled de samsung... yo llevo hasta el fondo todo negro.

Podrian sacar una rom basada en el note 4, pero con los colores de la stock 4.4.2, es decir negros.....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Buena noticia
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/14, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
vip_siham vip_siham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 691726689
Tu operador: Movistar
os colores son demasiado intensos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/14, 06:45:00
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Es algo que me pasa a mi tambien.. llevo la King Droid v7 y he intentado meter varias rom basadas en el note 4, la de gh00, la de norma, etc... y no duro mas de una mañana con ellas puestas, como que me saturo con tanto blanco por todos los lados.... , al final vuelvo a la King con todos los menus en negro y todo eso.....

Si al final el negro es lo que mejor les va a las pantallas superamoled de samsung... yo llevo hasta el fondo todo negro.

Podrian sacar una rom basada en el note 4, pero con los colores de la stock 4.4.2, es decir negros.....
A mi si me gusta mas el blanco, pero de que es mejor el negro para las amoled, lo es...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /