Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4041  
Viejo 20/06/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo que no se confirma ni se desmiente es el tipo de pantalla final.
Si es Gorilla Glass, Ashahi o si ninguna de las dos.
Poco a poco se iran desvelando las incognitas, ya queda menos!!


  #4042  
Viejo 20/06/13, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

conjunta

pues mi nick es andresnt y me gustaria el neo 003 premium negro y si puede ser con el procesador turbo (pero no se si está disponible y el precio??)
  #4043  
Viejo 20/06/13, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

conjunta Neo

Cuento entonces con el movil??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresnt su comentario:
  #4044  
Viejo 20/06/13, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
jose34ks jose34ks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Dav... impresionante el trabajo que haces!... yo me volvería loco.
  #4045  
Viejo 20/06/13, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Perdón, por lo pesado que soy... Yo quisiera el Neo 003 premium con el Mtk 6589T..... Está confirmado que existan ya los del Turbo?? En qué precio se nos queda??

Mil gracias por vuestra paciencia conmigo
  #4046  
Viejo 20/06/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
pikaro.a.h pikaro.a.h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Lo siento Dav, pero me caigo de la conjunta! Suerte a todos.
  #4047  
Viejo 20/06/13, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Perdón, por lo pesado que soy... Yo quisiera el Neo 003 premium con el Mtk 6589T..... Está confirmado que existan ya los del Turbo?? En qué precio se nos queda??

Mil gracias por vuestra paciencia conmigo
Tio, no seas pesado, mandar tres mensajes en DIEZ MINUTOS es excesivo, aquí todos somos personas y Dav no gana nada con esta conjunta, no está para contestar en menos de un minuto tus peticiones, si quieres informarte leete las 202 páginas, pero no satures.
  #4048  
Viejo 20/06/13, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
evejuan evejuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Para ayudar en lo que se pueda...

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada!
Como veis he dejado de contestar a la gente que dice que no se ve en la lista o que no le he cambiado esto o lo otro. ¿El motivo? Ayer me cansé de repetir 30 veces que sí estabais y que miraseis bien, así que lo sigo manteniendo. Vamos a tener un poquito de paciencia a que actualice la lista y se suba correctamente a google doc...
Hola a todos,

Puede que el problema que algunos no os encontréis en la lista es que buscáis directamente en la lista a ojo, y puede ser que os saltéis vuestro nombre sin querer. Os pongo aquí algo que muchos sabréis (y que creo que no se ha comentado en el foro), pero para los que no lo sepan les puede ayudar a encontrarse:

En Google docs (como en la mayoría de aplicaciones) hay un buscador propio de la aplicación, para buscar texto en su interior, y no me refiero al buscador del navegador (chrome, IE, etc...) sino a la aplicación en sí. Para activarlo se puede hacer de 2 formas:
-Pulsando en Editar-->Buscar y se despliega una ventanita en la que podéis poner vuestro usuario y pulsando los triángulos de la izquierda os lleva a vuestra posición.
-Pulsando Ctrl+F también funciona.

Y respecto a lo de que os aumenta la posición: a mi no me ha pasado (si que disminuye por los que se borran, pero no me ha aumentado y eso que tengo uno por el principio y otro por el final.

De todas maneras Dav, si alguna vez quieres ver como estaba la lista en días anteriores, Google Drive también guarda una copia de cada modificación que se hace en el fichero. Lo puedes ver a la derecha de Ayuda donde pone "Última modificación..." si pulsas ahí sale a la derecha una lista de todas las modificaciones hechas por ti y pulsando en ellas te muestra el fichero como estaba ese día. (Estoy seguro de que esto anterior ya lo sabes).

Por último Felicitar a Dav por el magnífico trabajo y paciencia que tiene!!

Un saludo a todos y estoy que me NEO encima...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a evejuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4049  
Viejo 20/06/13, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
Bueno, a las malas, si la antena del gps resultara ser una porqueria, por el 3g tambien se puede hacer gps (por aquello de triangular la posicion entre 3 antenas de telefonia).

E incluso hay quien dice que la triangulacion es mejor que el satelite, que el satelite a parte de la señal que es menor, la antena del gps consume mucha bateria y que tiene 20 o 30 metros de margen de error. Y que el 3g, la señal es mayor (la misma cobertura del movil), no consume mucha mas bateria que si estuvieras conectado a internet y el margen de error son escasamente 10 metros.

Yo la verdad es que no he probado el gps normal, pero tengo que decir que la triangulacion funciona que da gusto. Yo lo he usado en mi trabajo de repartidor y salvo un par de veces, el resto me ha dejado en la misma puerta del local.
Si, pero al utilizar el gps con el 3g consumes datos y a nosotros lo que nos interesa es poder utilizarlo sin que consuma, y para ello es indispensable una buena antena de recepción de satélites, la diferencia de poner una mala o regular a una buena son apenas unos eurillos...no se si les compensara a esta gente poner un truño de antena para luego recibir un aluvión de criticas al respecto, eso sin contar las posibles devoluciones que puedan haber...espero que no se la jueguen y pongan como minimo una sirf3, que ya he visto algún móvil por ahí con menos características que este y va a llevar incorporado este chip gps.

A ver si la tienda nos puede dar esta información, aunque alguien que este registrado en el foro de Neo también podría preguntar sobre que chip gps va a llevar, a ver que le responden...

En este mismo foro, en su sección correspondiente hay navegadores gps ya cuqueados que funcionan a la perfeccion y no consumen datos...yo tengo instalados en mi Note el sygic, el tomtom, y el Navigon y los tres me funcionan de lujo...como trabajo en transporte, voy alternando el uso entre los tres (mas que nada por los pois, que lo que no te pilla uno te lo pilla el otro...) y hasta ahora fantástico,

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4050  
Viejo 20/06/13, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
mesomenys mesomenys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iPhone 4, neo n003
Tu operador: Simyo
Turbo, please!!!

ya he bajado unos 100 puestos en la lista... ya estoy en los 4xx! ;)

Última edición por mesomenys Día 20/06/13 a las 13:07:38.
  #4051  
Viejo 20/06/13, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo tambien llevo un tiempo pensando en como sera el gps, espero que tengas razón transil y lleve como minimo un sirf3.
Gracias de parte de:
  #4052  
Viejo 20/06/13, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Una cosa, los precios definitivos son esos, ¿o van a cambiar dado que Neo ha subido los suyos?.
  #4053  
Viejo 20/06/13, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfbateria Ver Mensaje
Bueno, a las malas, si la antena del gps resultara ser una porqueria, por el 3g tambien se puede hacer gps (por aquello de triangular la posicion entre 3 antenas de telefonia).

E incluso hay quien dice que la triangulacion es mejor que el satelite, que el satelite a parte de la señal que es menor, la antena del gps consume mucha bateria y que tiene 20 o 30 metros de margen de error. Y que el 3g, la señal es mayor (la misma cobertura del movil), no consume mucha mas bateria que si estuvieras conectado a internet y el margen de error son escasamente 10 metros.
Margen de error de 20 o 30 metros? Mira, te cuento, yo uso el gps cuando salgo con la bici por caminos, etc y es tan sensible el gps que me dice si he ido por la parte derecha del camino o por la izquierda osea que el margen de error es de 2 metros mas o menos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgr777 su comentario:
  #4054  
Viejo 20/06/13, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si alguno de los que se mete en el foro de Neo lo puede preguntar. Gracias.
Edito: El chip GPS que trae.

Última edición por pampullo Día 20/06/13 a las 13:18:29.
Gracias de parte de:
  #4055  
Viejo 20/06/13, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Un truco. Para poder hablar con Dav en tiempo real, tenéis que pulsar las teclas Alt+F4 De nada
  #4056  
Viejo 20/06/13, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Un truco. Para poder hablar con Dav en tiempo real, tenéis que pulsar las teclas Alt+F4 De nada
Mi comando preferido para irme a la cama, .
  #4057  
Viejo 20/06/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Giocarpat Giocarpat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola Dav, se me descuelga uno por problemas económicos. Premium blanco, posición 300. Un saludo.
  #4058  
Viejo 20/06/13, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Si, pero al utilizar el gps con el 3g consumes datos y a nosotros lo que nos interesa es poder utilizarlo sin que consuma, y para ello es indispensable una buena antena de recepción de satélites, la diferencia de poner una mala o regular a una buena son apenas unos eurillos...no se si les compensara a esta gente poner un truño de antena para luego recibir un aluvión de criticas al respecto, eso sin contar las posibles devoluciones que puedan haber...espero que no se la jueguen y pongan como minimo una sirf3, que ya he visto algún móvil por ahí con menos características que este y va a llevar incorporado este chip gps.

A ver si la tienda nos puede dar esta información, aunque alguien que este registrado en el foro de Neo también podría preguntar sobre que chip gps va a llevar, a ver que le responden...

En este mismo foro, en su sección correspondiente hay navegadores gps ya cuqueados que funcionan a la perfeccion y no consumen datos...yo tengo instalados en mi Note el sygic, el tomtom, y el Navigon y los tres me funcionan de lujo...como trabajo en transporte, voy alternando el uso entre los tres (mas que nada por los pois, que lo que no te pilla uno te lo pilla el otro...) y hasta ahora fantástico,

Un saludo.
Claro, si usas el 3g los datos te corren. Si es para tres o cuatro veces, no le pasa nada a los datos, pero si es de diario como nosotros, llega la mitad del mes y te quedas sin datos (como me ha pasado a mi en mas de una ocasion).

Pues si me puedes decir en que seccion estan eso que me dices de los gps cuqueados, estaria muy bien, porque a este movil si le voy a poner varios para no quedarme tirado. Yo el que uso es nokia mapas, que el patatamovil que llevo lo tiene integrado y solo deja ese. El caso es que va bien, pero los datos..., y que no lleva los mapas actualizados (un dia me queria llevar por una rambla diciendo que era la entrada principal al pueblo, casi meto hostia terrible).
__________________
Ahora si que si, ahora se puede elegir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfbateria su comentario:
  #4059  
Viejo 20/06/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Margen de error de 20 o 30 metros? Mira, te cuento, yo uso el gps cuando salgo con la bici por caminos, etc y es tan sensible el gps que me dice si he ido por la parte derecha del camino o por la izquierda osea que el margen de error es de 2 metros mas o menos
Es lo que he leido yo en varios foros y el caso es que me extrañaba. Voy a buscar donde lo ví.

EDITO: Donde yo lo habia visto, la informacion estaba desfasada. En esta web lo explica de maravilla: http://www.asifunciona.com/electroni...s/af_gps_1.htm
__________________
Ahora si que si, ahora se puede elegir.

Última edición por alfbateria Día 20/06/13 a las 13:33:53.


  #4060  
Viejo 20/06/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
foofurna foofurna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que los chinos nos quieren tener en ascuas, siguo agradeciendo el trabajo que te pegas Dav, no quiero molestar, solo saber si vas a confirmar con la tienda a ver si todos los Neo van a ser con el processador a 1,5. Y si hay que esperar pues...se espera, gracias!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 13:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /