Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/06/17, 10:04:26
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Según informan, en brasil ya han lanzado la OTA y han dejado un link a MEGA con ella:
OTA:
https://mega.nz/#!Ithk2CgI!dFoaMysOa...6QT7P8KTRtnvFQ
Update Script:
https://mega.nz/#!Zo4HQRIC!LHrU-jNho...9_SUwHriwuFsfo

Si alguno se anima, ya sabe, que comente!

Yo personalmente, esperaré. Ya no debe quedar ni semanas.
También comentan que aún podría ser algo inestable y que se realicen reinicios... Pero vaya, ya es una buena noticia, tras tanta sequía!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 14/06/17, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Al loro porque la ota es solo para los móviles con versión XT1572 RETLA DS 6.0 MPHS24.49-18-1 no actualiceis si no tenéis esa versión porque podéis quedaros con un pisapapeles

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 19/06/17, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola, llevo con Android 7.0 actualizado desde el sábado mediante un backup TWRP que había para el modelo RETLA. Estas son mis impresiones:

El sistema va más fluido que en 6.0, ya no pega los tirones que pegaba al bajar los menús o abrir y cerrar el cajón de apps, va a 60fps, demostrando que el móvil va sobrado en potencia para la resolución de la pantalla que tiene. Tambien es más rápido el cambio entre aplicaciones.

La batería dura 1:30 horas más de pantalla encendida que la 6.0. Donde antes no llegaba a las 4 horas, ahora llego a las 5.

Por lo demás quitando alguna mejora del sistema, como la multiventana y los nuevos menús, de aspecto yo lo veo igual, la cámara y las aplicaciones de Motorola son las mismas.

Ya queda poco para que lancen la ota del modelo europeo yo os recomiendo que os esperéis, pero la verdad es que merece mucho la pena .

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Última edición por HaGeK Día 19/06/17 a las 09:46:02.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 19/06/17, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Gran aventurero
Me alegro que porfin nos den una rom como dios manda, con un rendimiento mejor que el de android 6.0 o 6.01 que ahora tenemos (que no esta mal pero es claramente mejorable). Yo con el consumo de bateria estoy muy satisfecho, pero si lo logran mejorar....pues mas que mejor.

Asi que espero que dentro de poco tengamos Nougat entre nosotros!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 19/06/17, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
GladeMonty GladeMonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Guatemala
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Hola, llevo con Android 7.0 actualizado desde el sábado mediante un backup TWRP que había para el modelo RETLA. Estas son mis impresiones:

El sistema va más fluido que en 6.0, ya no pega los tirones que pegaba al bajar los menús o abrir y cerrar el cajón de apps, va a 60fps, demostrando que el móvil va sobrado en potencia para la resolución de la pantalla que tiene. Tambien es más rápido el cambio entre aplicaciones.

La batería dura 1:30 horas más de pantalla encendida que la 6.0. Donde antes no llegaba a las 4 horas, ahora llego a las 5.

Por lo demás quitando alguna mejora del sistema, como la multiventana y los nuevos menús, de aspecto yo lo veo igual, la cámara y las aplicaciones de Motorola son las mismas.

Ya queda poco para que lancen la ota del modelo europeo yo os recomiendo que os esperéis, pero la verdad es que merece mucho la pena .

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Excelente, ya casi entonces, yo en lo personal estoy usando un Iphone 6s plus, y mi xpe lo tengo guardadito, no lo he querido sacar a la venta jajajaja lo bueno que ya viene y entonces mejor vendo el iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 19/06/17, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GladeMonty Ver Mensaje
Excelente, ya casi entonces, yo en lo personal estoy usando un Iphone 6s plus, y mi xpe lo tengo guardadito, no lo he querido sacar a la venta jajajaja lo bueno que ya viene y entonces mejor vendo el iphone
Jeje, a mi me ha pasado igual , he tenido amagos de querer venderlo pero no he podido, se que echaría​ de menos muchas cosas del terminal, que aún sigue siendo un pepinete. Android 7.0 en este móvil es la recompensa por la paciencia que hemos tenido a la hora de esperar la actualización, merece la pena, va muy muy bien y la batería dura más!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/06/17, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
GladeMonty GladeMonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Guatemala
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T PRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Jeje, a mi me ha pasado igual , he tenido amagos de querer venderlo pero no he podido, se que echaría​ de menos muchas cosas del terminal, que aún sigue siendo un pepinete. Android 7.0 en este móvil es la recompensa por la paciencia que hemos tenido a la hora de esperar la actualización, merece la pena, va muy muy bien y la batería dura más!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Bueno ojala que no tengamos que esperar mas del año jajajaja
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/07/17, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno chicos la espera por Nougat.........ya se ha acado

Salto la noticia hace unos dias de que habian liberado Nougat (android 7.0) en Brasil....y el pasado 30 de junio ya habia algunos pocos afortunados en europa (alemania) que la estaba recibiendo. Aqui la captura:

Screenshot_20170630-171525.jpg

Por el momento son muy pocos los que la han recibido. Asi que es muy probable que en cuestion de dias nos empiece a llegar a todos.

Pero estamos de suerte....pero solo los del modelo europeo (ya sabeis el modelo clark.reteu.reteu.en.EU reteu)
Para los mas impacientes, aventureros y aquellos que ya estan hartos de tanta espera han capturado la OTA de android 7.0 (Nougat). Esta OTA solo puede ser flaseada si se tiene instalada en el terminal la compilacion MPHS24.107-58-13. Si eres uno de estos y cumples el requisito AQUI puedes descargar la OTA para instalartela.

Para instarte esta OTA (que es la final y no una soak test) lo unico que debes hacer es:
  • Tener instalado en tu terminal la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1)
  • Una vez descargada la OTA la puedes instalar de estas dos formas:
Primera forma (la mas sencilla):
  • Copia y pega la OTA descargada al Almacenamiento interno del terminal (la puedes dejar en alguna de las carpetas del almacenamiento o en la misma raiz de la SD)
  • Apaga el terminal y accede al bootloder de este y desde aqui accede al recovery.
  • Estando en el recovery ve a la opcion "Apply update from SD card". Una vez aceptada esta opccion te mostrara todas las carpeta de la SD interna.
  • Elije la ruta donde has pegado la OTA descargada y la seleccionas. Una vez seleccionado el .zip de la OTA comenzara la instalacion.
Segunda forma (la de siempre):
Instalar la OTA con el comando adb sideload. Para ello debes de tener las herramientas adb y fastboot necesarias. Una vez las tengas ya sabes:
  • Colocas el .zip de la OTA dentro de la carpeta de estas herramientas.
  • Accedes al recovery del terminal.
  • Conecta con el cable el MotoXStyle al ordenador
  • Elijes la opcion de "Apply update from ADB" y en la ventana adb ejecutas el comando "adb sideload nombre del .zip de la OTA". Una vez ejecutado el comando empezara la instalacion.

Yo por mi parte voy a seguir con la espera....ya que dentro de pocos dias la recibiremos.
Asi que ya iremos comentado lo bien o mal que nos va Nougat en el MotoXStyle.

Última edición por juan1606 Día 02/07/17 a las 15:58:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 03/07/17, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno chicos la espera por Nougat.........ya se ha acado

Salto la noticia hace unos dias de que habian liberado Nougat (android 7.0) en Brasil....y el pasado 30 de junio ya habia algunos pocos afortunados en europa (alemania) que la estaba recibiendo. Aqui la captura:

Archivo Adjunto 1012970

Por el momento son muy pocos los que la han recibido. Asi que es muy probable que en cuestion de dias nos empiece a llegar a todos.

Pero estamos de suerte....pero solo los del modelo europeo (ya sabeis el modelo clark.reteu.reteu.en.EU reteu)
Para los mas impacientes, aventureros y aquellos que ya estan hartos de tanta espera han capturado la OTA de android 7.0 (Nougat). Esta OTA solo puede ser flaseada si se tiene instalada en el terminal la compilacion MPHS24.107-58-13. Si eres uno de estos y cumples el requisito AQUI puedes descargar la OTA para instalartela.

Para instarte esta OTA (que es la final y no una soak test) lo unico que debes hacer es:
  • Tener instalado en tu terminal la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1)
  • Una vez descargada la OTA la puedes instalar de estas dos formas:
Primera forma (la mas sencilla):
  • Copia y pega la OTA descargada al Almacenamiento interno del terminal (la puedes dejar en alguna de las carpetas del almacenamiento o en la misma raiz de la SD)
  • Apaga el terminal y accede al bootloder de este y desde aqui accede al recovery.
  • Estando en el recovery ve a la opcion "Apply update from SD card". Una vez aceptada esta opccion te mostrara todas las carpeta de la SD interna.
  • Elije la ruta donde has pegado la OTA descargada y la seleccionas. Una vez seleccionado el .zip de la OTA comenzara la instalacion.
Segunda forma (la de siempre):
Instalar la OTA con el comando adb sideload. Para ello debes de tener las herramientas adb y fastboot necesarias. Una vez las tengas ya sabes:
  • Colocas el .zip de la OTA dentro de la carpeta de estas herramientas.
  • Accedes al recovery del terminal.
  • Conecta con el cable el MotoXStyle al ordenador
  • Elijes la opcion de "Apply update from ADB" y en la ventana adb ejecutas el comando "adb sideload nombre del .zip de la OTA". Una vez ejecutado el comando empezara la instalacion.

Yo por mi parte voy a seguir con la espera....ya que dentro de pocos dias la recibiremos.
Asi que ya iremos comentado lo bien o mal que nos va Nougat en el MotoXStyle.
Hola juan. Yo tengo esa compilacion. Pero al igual que tu, para lo que queda prefiero esperar. Aun asi, buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 03/07/17, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno chicos la espera por Nougat.........ya se ha acado

Salto la noticia hace unos dias de que habian liberado Nougat (android 7.0) en Brasil....y el pasado 30 de junio ya habia algunos pocos afortunados en europa (alemania) que la estaba recibiendo. Aqui la captura:

Archivo Adjunto 1012970

Por el momento son muy pocos los que la han recibido. Asi que es muy probable que en cuestion de dias nos empiece a llegar a todos.

Pero estamos de suerte....pero solo los del modelo europeo (ya sabeis el modelo clark.reteu.reteu.en.EU reteu)
Para los mas impacientes, aventureros y aquellos que ya estan hartos de tanta espera han capturado la OTA de android 7.0 (Nougat). Esta OTA solo puede ser flaseada si se tiene instalada en el terminal la compilacion MPHS24.107-58-13. Si eres uno de estos y cumples el requisito AQUI puedes descargar la OTA para instalartela.

Para instarte esta OTA (que es la final y no una soak test) lo unico que debes hacer es:
  • Tener instalado en tu terminal la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1)
  • Una vez descargada la OTA la puedes instalar de estas dos formas:
Primera forma (la mas sencilla):
  • Copia y pega la OTA descargada al Almacenamiento interno del terminal (la puedes dejar en alguna de las carpetas del almacenamiento o en la misma raiz de la SD)
  • Apaga el terminal y accede al bootloder de este y desde aqui accede al recovery.
  • Estando en el recovery ve a la opcion "Apply update from SD card". Una vez aceptada esta opccion te mostrara todas las carpeta de la SD interna.
  • Elije la ruta donde has pegado la OTA descargada y la seleccionas. Una vez seleccionado el .zip de la OTA comenzara la instalacion.
Segunda forma (la de siempre):
Instalar la OTA con el comando adb sideload. Para ello debes de tener las herramientas adb y fastboot necesarias. Una vez las tengas ya sabes:
  • Colocas el .zip de la OTA dentro de la carpeta de estas herramientas.
  • Accedes al recovery del terminal.
  • Conecta con el cable el MotoXStyle al ordenador
  • Elijes la opcion de "Apply update from ADB" y en la ventana adb ejecutas el comando "adb sideload nombre del .zip de la OTA". Una vez ejecutado el comando empezara la instalacion.

Yo por mi parte voy a seguir con la espera....ya que dentro de pocos dias la recibiremos.
Asi que ya iremos comentado lo bien o mal que nos va Nougat en el MotoXStyle.


Yo me lanzaría a la aventura pero soy de los que tiene la versión 6.0, la versiónn 24.49-18-16, así que tocará esperar....

Por lo que he leído, no se aprecian cambios en su uso mas allá que las notificaciones y los accesos rápidos en el menu superior. Y batería en su línea. Pero el tener las utilidades de motorola y Nougat me complace enormemente...

Esperaremos un poco más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 03/07/17, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Ya puestos a rizar el rizo, y casi sabiendo la respuesta, creéis que nos dejarán en esta actualización o llegará en algún momento la 7.1.1 ??? Se rumoreaba que al X Play iba a llegar esta versión, sería extraño dejarnos a nosotros en una anterior...

Ale, ya podéis empezar a decir que después de tanto esperar a nougat ahora quiero la siguiente etc es simple curiosidad, nada más, a ver si me llega dentro de poco que tengo la 6.0.1 pero paso de hacer nasa, prefiero esperar a la OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/07/17, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola juan. Yo tengo esa compilacion. Pero al igual que tu, para lo que queda prefiero esperar. Aun asi, buen trabajo.
Ya queda menos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/07/17, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Yo me lanzaría a la aventura pero soy de los que tiene la versión 6.0, la versiónn 24.49-18-16, así que tocará esperar....

Por lo que he leído, no se aprecian cambios en su uso mas allá que las notificaciones y los accesos rápidos en el menu superior. Y batería en su línea. Pero el tener las utilidades de motorola y Nougat me complace enormemente...

Esperaremos un poco más!
La ota para tu modelo ya la han soltado pero son muy pocos los que la han recibido.
Lo que esta claro que es cuestion de unos dias o unas semanas para que todos empecemos a recibirla.
Yo de bateria la verdad no espero mucho mas ya que en mi caso me funciona realmente bien y poco queja tengo de ella. El unico pero, que espero que sea solucionado, son los pequeños "trompicones" que tengo haciendo scroll en el menu de ajustes y en alguna que otra aplicacion. Trompicones por cierto que no siempre me hace. Si solucionan esta pijada yo me conformo del todo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/07/17, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Ya puestos a rizar el rizo, y casi sabiendo la respuesta, creéis que nos dejarán en esta actualización o llegará en algún momento la 7.1.1 ??? Se rumoreaba que al X Play iba a llegar esta versión, sería extraño dejarnos a nosotros en una anterior...

Ale, ya podéis empezar a decir que después de tanto esperar a nougat ahora quiero la siguiente etc es simple curiosidad, nada más, a ver si me llega dentro de poco que tengo la 6.0.1 pero paso de hacer nasa, prefiero esperar a la OTA
Eso solo lo sabe Lenovo o Motorola.

Aunque yo espero que por lo menos despues de tanta espera nos dejen finalmente y dentro de unos meses con la 7.1.1.
Pero tampoco me importaria que nos dejansen en 7.0, siempre y cuando el rendimiento de este terminal fuese el adecuado.
En fin todo esto con el tiempo lo vamos a ir viendo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/07/17, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Eso solo lo sabe Lenovo o Motorola.

Aunque yo espero que por lo menos despues de tanta espera nos dejen finalmente y dentro de unos meses con la 7.1.1.
Pero tampoco me importaria que nos dejansen en 7.0, siempre y cuando el rendimiento de este terminal fuese el adecuado.
En fin todo esto con el tiempo lo vamos a ir viendo.
Yo es más por la opción esa de los atajos estos que salen de los iconos, se activaba en la 7.1.1 no??? Ya sé que están en Nova Launcher etc, pero me gusta tenerlo todo lo más stock posible, lo noto mucho más fluido, y los atajos estos es una opción que cuando usaba Nova les sacaba mucho provecho
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/07/17, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Mi compilación difiere de un número, podría instalarla?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170704-195116.jpg (58.5 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/07/17, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
kletus kletus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: surfeando
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: OnePlus6
Tu operador: Movistar
Yo tengo la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1), pero soy un cagao y prefiero esperar a la OTA.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/07/17, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Mi compilación difiere de un número, podría instalarla?
Yo no me la jugaría y esperaría, además que se ve que tu versión es la de Reino Unido, y esa ROM solo es para los modelos de Alemania (y resto de Europa)

Yo tengo la reteu y esperaré a ver como va la ROM
__________________
Nokia 5200 > Nokia C5-03 > Orange Daytona (Huawei Ascend G510) > LG G3s > Moto X Style
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/07/17, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kletus Ver Mensaje
Yo tengo la compilacion MPHS24.107-58-13 (android 6.0.1), pero soy un cagao y prefiero esperar a la OTA.
Un saludo.
Haces bien!!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/07/17, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Mi compilación difiere de un número, podría instalarla?
Tienes un terminal europeo pero de la region de tu terminal es retgb (version de tu sistema es 24.231.5 clark.reteu.reteu.en EU retgb) asi que no "deberias" poder instalarte la OTA ya que no es para tu terminal. Es mas te falta una OTA (compilacion MPHS24.107-58-13 o version del sistema 24.231.13) que solo se a recibido por OTA (las imagenes del sistema lleban meses paradas y no publican nada de nada) y tu no la has recibido ya que tu terminal tendria que estar en android 6.0 (que es la que le pertenece a tu region) y no en la 6.0.1 que llevas instalada por eso no te salta la OTA que te falta..

Por poder creo que podrias instalartela si quisieras (en el hilo en xda para el motoXStyle creo que alguien logro instalarsela en un terminal de otra region, vamos como tu caso) pero para el poco tiempo que falta para que nos llegue la OTA desde luego yo no te lo recomendaria, mas que nada para evitar algun que otro disgusto si no sabes muy bien lo que haces.

Ahora tambien te digo una cosa, tal y como tienes ahora el terminal (con android 6.0.1) no te llegara JAMAS ninguna OTA, ni si quiera la de android 7.0. Asi que si quieres disfrutar de android 7.0 (cuando la suelten) y no te quieres complicar con los flaseos de los paquetes de las OTA's te recomiendo que le instales la ultima compilacion que le corresponde a tu terminal.

Última edición por juan1606 Día 11/07/17 a las 15:29:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 10:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /