Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/05/17, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzher Ver Mensaje
Se sabe algo de Nougat???? Se va a hacer de rogar la versión de android
Solo se supo sobre la nota de actualización y que siguen con los test en los usuarios del SOAK TEST ese... a esperar más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 17/05/17, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Solo se supo sobre la nota de actualización y que siguen con los test en los usuarios del SOAK TEST ese... a esperar más...
Uno forero bastante activo de XDA dice que le ha dicho uno de los soak testers que mañana empiezan a distribuir Nougat, que seguramente sea para el XT1572 (el Style).

Aqui dejo el enlace:

https://forum.xda-developers.com/mot...3596712/page40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 18/05/17, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Uno forero bastante activo de XDA dice que le ha dicho uno de los soak testers que mañana empiezan a distribuir Nougat, que seguramente sea para el XT1572 (el Style).

Aqui dejo el enlace:

https://forum.xda-developers.com/mot...3596712/page40
Si, llevo leyendo el hilo desde que salió la nota y me he enterado... Ojalá tenga razón, por que me daría la fé que estoy perdiendo en Motorola...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/05/17, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Era un bulo... T_T
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/05/17, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
No se porque me da en la nariz que la cosa se va a demorar mas....
En fin seguiremos por aqui a la espera.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/05/17, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
SacalmM01 SacalmM01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Enserio pensais que lo van a actualizar? La OTA ni se la ve ni se la espera... Nació con android 6 y morira con android 6

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/05/17, 02:58:26
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM01 Ver Mensaje
Enserio pensais que lo van a actualizar? La OTA ni se la ve ni se la espera... Nació con android 6 y morira con android 6

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
En realidad el Puré edition ya se está actualizando y Moto confirmó que actualizará...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/05/17, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM01 Ver Mensaje
Enserio pensais que lo van a actualizar? La OTA ni se la ve ni se la espera... Nació con android 6 y morira con android 6

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Te has lucido macho. El style nació con Android 5 y Motorola ha confirmado varias veces que el móvil se actualizará a 7.0... vamos que no has acertado ni una

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/05/17, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
SacalmM01 SacalmM01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Te has lucido macho. El style nació con Android 5 y Motorola ha confirmado varias veces que el móvil se actualizará a 7.0... vamos que no has acertado ni una

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Cierto, pero almenos en uk, lo compre solo salir y cuando me llego a casa me salto el update a android 6. Llevo con esa OTA hasta hoy. Android 7 salio a finales de agosto de 2016, veo que se lo estan tomando en serio, creo que saldra antes que nadie.... Compre Moto por sus rapidas actualizaciones, di en el clavo

Veremos si llega antes que salga android 8, o si llega a salir algun dia. Solo el tiempo lo dira

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

Última edición por SacalmM01 Día 20/05/17 a las 23:45:04.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/05/17, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Lenovo Alemania, ha vuelto a anunciar un retraso en el lanzamiento de la familia X...
Estoy ya cansado...Me vuelvo a las roms de DirtyUnicorns y ya cuando salga oficialmente me lo instalaré...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/05/17, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Lenovo Alemania, ha vuelto a anunciar un retraso en el lanzamiento de la familia X...
Estoy ya cansado...Me vuelvo a las roms de DirtyUnicorns y ya cuando salga oficialmente me lo instalaré...
Link porfa que quiero leerlo para reírme un rato jajaja
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/05/17, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
GladeMonty GladeMonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Guatemala
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T PRO
Tu operador: Tigo
nooo chingueees que mal que estos de lenovo no se pongan en nada, ya se tardaron demaciado a mi parecer.... asdnflksnafklnaweognasdvm
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/05/17, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
SacalmM01 SacalmM01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Al final habrá que cambiar el nombre del hilo a... Nougat más lejos

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/05/17, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Me comentaron que en el X Pure Edition con Android N la batería dura lo mismo (osea, el día) pero que en la noche consume el triple, como en todos los moto con esa versión de Android...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/05/17, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/05/17, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Me da a mí que Nougat ha afectado al rendimiento del Style igual que ha ocurrido con muchos otros terminales que han actualizado a esta versión, y con los recortes de personal que hizo Lenovo en la parte de Motorola, la cosa no va más rápido porque no pueden (ojo, no les quito culpa, pero tienen que ir por ahí los tiros).

El problema de todo esto es cómo se están haciendo las cosas en Android, el ritmo de grandes actualizaciones es muy rápido, tal vez para compararse con IOS, pero claro, aquí no es sólo una familia de smartphones la que lo llevan y al final el rendimiento fuera de los nexus y pixels irá como irá. Lenovo lo único que hace es ir al ritmo de las demás compañías para intentar no perder el mercado que tiene, sacando cada vez más smartphones de todo tipo y, obviamente, metiendo a la mayoría de sus ingenieros de software en la creación del mismo para los nuevos terminales que van sacando, dejando los antiguos aparte. En este último punto la culpa es nuestra, ya que muchos renovamos terminales muy a menudo porque queremos lo último de lo último, y claro, si nos dejan durante mucho tiempo en una versión antigua (de momento, ahsta la salida de O, es sólo una versión por detrás) ya montamos en cólera.

Que lo están haciendo mal, sin duda, que igual es por la situación de Motorola, tal vez, mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos y un día nos llevaremos la sorpresa en forma de turrón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman05 su comentario:
  #97  
Viejo 07/06/17, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
GladeMonty GladeMonty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Guatemala
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T PRO
Tu operador: Tigo
Que mal, cada vez me dan ganas de venderlo y hacerme de otro movil pero jajajaj la nostalgia me gana

Esperare hasta que venga un comprador.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/06/17, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola, pues yo creo que el rendimiento de nuestro movil en Nougat va a ser estupendo. He visto moviles con gamas de procesadores de entrada mucho menos potentes con Nougat y van super fluidos, o sea que por hardware no es, tener en cuenta que tenemos una cpu hexa core de 64 bits con una buena grafica y 3 gigas de memoria ram y 32 de interna, la teoria es que a este movil no se le atragantara nada en minimo dos años...

Tuvieron problemas con la 7.0.1 que era la version inicial Soak test... pero no por potencia sino porque habia cosas que no funcionaban bien, al parecer era un problema de Android en si, y han decidido a poner la ultima version, la 7.1.2, que soluciona todos esos problemas... por eso estan tardando mas de la cuenta porque han empezado de 0 el desarrollo.

Yo a veces pienso en venderlo y pillar otro por capricho mas que por necesidad, pero veo los moviles que hay ahora al precio que estan.. y por lo que me van a ofrecer extra y el pedazo de desembolso que conlleva el cambio se me quitan las ganas jeje.

Paciencia amigos que tardará, pero llegará.

Última edición por HaGeK Día 12/06/17 a las 09:56:20.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/06/17, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Hola, pues yo creo que el rendimiento de nuestro movil en Nougat va a ser estupendo. He visto moviles con gamas de procesadores de entrada mucho menos potentes con Nougat y van super fluidos, o sea que por hardware no es, tener en cuenta que tenemos una cpu hexa core de 64 bits con una buena grafica y 3 gigas de memoria ram y 32 de interna, la teoria es que a este movil no se le atragantara nada en minimo dos años...

Tuvieron problemas con la 7.0.1 que era la version inicial Soak test... pero no por potencia sino porque habia cosas que no funcionaban bien, al parecer era un problema de Android en si, y han decidido a poner la ultima version, la 7.1.2, que soluciona todos esos problemas... por eso estan tardando mas de la cuenta porque han empezado de 0 el desarrollo.

Yo a veces pienso en venderlo y pillar otro por capricho mas que por necesidad, pero veo los moviles que hay ahora al precio que estan.. y por lo que me van a ofrecer extra y el pedazo de desembolso que conlleva el cambio se me quitan las ganas jeje.

Paciencia amigos que tardará, pero llegará.
La primera parte de tu comentario no es verdad, porqué los móviles menos potentes
que tienen Nougat son más nuevos que el X Pure y por ende más eficientes y rendidores comparados con otros de gama media anteriores al X Pure, por ejemplo yo antes tenía un Moto G4 y cuando lo actualicé a Nougat iba super fluido para ser un móvil FULL HD, pero eso es porque el SD 617 que monta es más eficiente energeticamente teniendo los mismos 3.000 mAh de batería que monta el X Pure, los SD de gama media del año 2016 y 2017 son más eficientes en rendimiento de GPU y consumo que los "viejos" SD 801, 805 y 808, otra cosa, el SD 808 que monta el X Pure tiene una GPU inferior a la que debería tener para un panel Quad HD, parece que nadie se ha dado cuenta, pero el SD 808 tiene una GPU Adreno 418, pero el SD 805 que monta el Motorola Nexus 6 (que es del 2014 y también tiene panel Quad HD) tiene una GPU Adreno 420, osea a una CPU más nueva (SD 808) se le montó una GPU más vieja que la que monta su antecesor inmediato, porque después el calentón SD 810 tiene una GPU Adreno 430...osea:

SD 805: Adreno 420
SD 808: Adreno 418
SD 810: Adreno 430
En otras palabras, se jodieron al moto X Pure y a todos de los terminales que también tienen panel Quad HD como el LG G4 o el Blackberry Priv porque llevan una GPU que no está preparada para renderizar a Quad HD fluidamente, y por esto creo que Lenovo está teniendo problemas para actualizar el X Pure a Nougat.

Última edición por FCVWG Día 12/06/17 a las 10:21:38.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/06/17, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FCVWG Ver Mensaje
La primera parte de tu comentario no es verdad, porqué los móviles menos potentes
que tienen Nougat son más nuevos que el X Pure y por ende más eficientes y rendidores comparados con otros de gama media anteriores al X Pure, por ejemplo yo antes tenía un Moto G4 y cuando lo actualicé a Nougat iba super fluido para ser un móvil FULL HD, pero eso es porque el SD 617 que monta es más eficiente energeticamente teniendo los mismos 3.000 mAh de batería que monta el X Pure, los SD de gama media del año 2016 y 2017 son más eficientes en rendimiento de GPU y consumo que los "viejos" SD 801, 805 y 808, otra cosa, el SD 808 que monta el X Pure tiene una GPU inferior a la que debería tener para un panel Quad HD, parece que nadie se ha dado cuenta, pero el SD 808 tiene una GPU Adreno 418, pero el SD 805 que monta el Motorola Nexus 6 (que es del 2014 y también tiene panel Quad HD) tiene una GPU Adreno 420, osea a una CPU más nueva (SD 808) se le montó una GPU más vieja que la que monta su antecesor inmediato, porque después el calentón SD 810 tiene una GPU Adreno 430...osea:

SD 805: Adreno 420
SD 808: Adreno 418
SD 810: Adreno 430
En otras palabras, se jodieron al moto X Pure y a todos de los terminales que también tienen panel Quad HD como el LG G4 o el Blackberry Priv porque llevan una GPU que no está preparada para renderizar a Quad HD fluidamente, y por esto creo que Lenovo está teniendo problemas para actualizar el X Pure a Nougat.
Una cosa es la eficiencia y otra es el rendimiento, que sea más eficiente no implica que sea más potente. Durara menos la bateria y ya esta.

A lo que me refiero es a que con Android 6.0 aunque no tenga una GPU puntera el procesador y la memoria que tiene el móvil es suficiente para que vaya fluido, al menos a mi me va fluido ! Y dudo mucho que con 7.0 el móvil vaya peor que con la 6.0 cuando se supone que la nueva versión avanza precisamente en eso! Para que sepas de lo que hablo solo tienes que ver cómo va este móvil con LineageOS, es un tiro!!!! Y eso demuestra que va sobrado en potencia para un uso normal. Pero faltan drivers aun porque no ha salido la 7.0 oficial.

Decir también que puedes bajarle la resolución a fullhd si eres ya muy tiquismikis y te irá más rápido.

Pero comparar en rendimiento el syle (S808 con Adreno 418 y 173 GFlops) con el moto g4 (S617 con Adreno 405 que tiene 59 GFlops) la verdad es que es muy desafortunado cuando lo único que tiene mejor es que dura un poco mas la bateria, lo demás es peor en todo. Las pruebas de los benchmarks mas famosos dejan al G4 a la altura del betun, y eso que el Style tiene pantalla de mas resolucion, si le costara tanto moverla... daria menos, digo yo, no? Y no es asi.

Esto es una opinión personal y aquí no se abre un debate de quién tiene razón y quién no y si lo que dice uno es falso o no, el tiempo lo dirá !

Saludos

Última edición por HaGeK Día 12/06/17 a las 11:17:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 12:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /