HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/09, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
oamercado oamercado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: cruise

rober... yo te pudo ayudar si keres
no tengo ningun link para darte pero x mail te puedo pasar los archivos y el paso a paso de como hacerlo.... mi mail es [email protected]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/09, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
cruzm3 cruzm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch XL P-3452

Amigos Soy nuevo en este Foro y estoy comenzando a utilizar mi HTC Touch P3452

Pregunto como activar la opción de iconos gestuales ya sea en mis correos mis SMS, MMS el cual no he podido activarlos. si me pueden ayudar en esto, o si tengo que descargar alguna actualización para este modelo el cual lo he buscado en HTCMania pero no lo he podido encontrar ???'

Saludos

Rigoberto
[email protected]
__________________
Rigoberto Cruz Machado.
Gerente de Mercadeo.
Aeroservicios Comerciales de Nicaragua, S. A.
ACONIC.
Telf. 505-2890325.
Fax. 505-2890086.
Cel. 505-8835552.
[email protected]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/09, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
cruzm3 cruzm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch XL P-3452

Solicitud

Ok me parece perfecto muchas gracias

Rigoberto.

[email protected]


 Cita: Originalmente Escrito por oamercado Ver Mensaje
rober... yo te pudo ayudar si keres
no tengo ningun link para darte pero x mail te puedo pasar los archivos y el paso a paso de como hacerlo.... mi mail es [email protected]
Amigos Soy nuevo en este Foro y estoy comenzando a utilizar mi HTC Touch P3452

Pregunto como activar la opción de iconos gestuales ya sea en mis correos mis SMS, MMS el cual no he podido activarlos. si me pueden ayudar en esto, o si tengo que descargar alguna actualización para este modelo el cual lo he buscado en HTCMania pero no lo he podido encontrar ???'

Saludos

Rigoberto
__________________
Rigoberto Cruz Machado.
Gerente de Mercadeo.
Aeroservicios Comerciales de Nicaragua, S. A.
ACONIC.
Telf. 505-2890325.
Fax. 505-2890086.
Cel. 505-8835552.
[email protected]
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/09, 02:52:42
Array

[xs_avatar]
Nels Nels no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por rober3979 Ver Mensaje
Hola, como soy novato en esto necesito la ayuda de uds, tego un bendito cruise con la "gente de personal", ellos no te dan instalado el tomtom porque aunque viene de fabrica no trae los mapas para sudamerica, por ende me dicen que solamente dan un servicio para la linea blackberry, alguien puede decirme como consigo en garmin para mi tel???
Desde ya muchas gacias.
Aca seguro hay algun tutorial pero yo particularmente lo encontre en taringa, hice todo al pie de la letra y la verdad q1ue esta buenisimo el garmin mobile xt. Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/09, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
mariaizzo mariaizzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC S1

Hola!!! soy muy nueva en la HTC touch... y tambien queria agregar iconos gestuales para los sms... alguien podria ayudarme?
Graaacias!!!
Maria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/09, 05:36:28
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Rivadavia, San Juan, AR
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

 Cita: Originalmente Escrito por gusysabri Ver Mensaje
Hola Gente les cuento algo que me paso, y talvez entre todos podamos mejorar nuestro HTC. Logicamente como a varios de ustedes de argentina al tratar de actualizar por la web oficial el WM 6.0 a WM6.1 no nos deja y como yo soy un tipo muy terco y no veia justo tener que estar liberando mi telefono y demas cosas para poder ponerle la rom, me dedique a quejarme a HTC.

Aqui les dejo lo que me respondieron:



Logicamente no me conforme con esa respuesta y llame por telefono en donde me dicen que por un usuario no van a poner un upgrade del WM... entonces pense talvez si llamamos entre todos podemos hacer que nos pongan actualizaciones para mejorar nuestro HTC.

Saludos..-
Adhiero a tu reclamo, pero por lo que mas quieras no dejes de flashear tu aparato.
Yo tengo una de personal con la Hybrid 2.1 y es un cambio bestial (salvo el maldito bluetooth), pero la ROM original de personal deja poquisimo espacio libre, no te permite instalar casi nada.

Flashear es muy sencillo, solo sigue los tutoriales de este sitio y listo.

Éxitos en la cruzada.
__________________
SNDK.ar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/09, 05:38:30
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Rivadavia, San Juan, AR
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

 Cita: Originalmente Escrito por A-ha-Pablo-Argentina Ver Mensaje
Yo tambien la tengo para personal lo pude liberar y actualizar al 6.1 sin problemas.
Lo q intento hacer es q m reprodusca los videos de youtube me conecto con el 3g y no tengo problemas los ve lo mas bien pero cuando m conecto x wi fi me tira error de coneccion o algo asi jeje.
Probablemente sea un problema del soft del youtube que tienes instalado y no de la conexión, al menos así me sucedía a mi hasta que coloque una nueva ROM con el youtube actualizado.

No tengo enlaces a la versión nueva porque venia con la ROM, pero me juego el izquierdo a que está en este foro.

Suerte.
__________________
SNDK.ar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/09, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
ramiror187 ramiror187 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: buenos aires
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc cruise

bueno les cuento que yo tengo mi cruise desde enero de este año y hace ya casi 9 meses que le saque la rom original de personal la cual como es sabido es muy lenta y la verdad no deja nada para aprovechar...
incluso el msn no anda cuando en cualquier otra rom bajando la ultima versión anda perfectamente...
puse muchas roms ,tantas como radios, y hasta ahora solo me convenció la niax de nikito la cual si buscan un poco esta en este foro...
también tube la niax con 6.5 pero tiene un bug... cuando estas escuchando musica con el wm y lo cerras queda encendido y te muestra la reproducción actual en el today de wm 6.5 bueno cuando lo cerras se reinicia el pda lo cual es muy molesto así que por lo menos a mi no me convenció del todo
ahora uso esta http://www.htcspain.com/foro-f73/rom...ty-t11190.html es muy liviana si se fijan en el video de youtube que esta en ese post muestra el task mannager con un uso de un 34 % de memoria ram y por lo general cualquier otra rom usa un mínimo de 49% sin usar ningún programa es bastante ágil viene pelada asi que si les gusta ponerle sus propios programas es una rom super recomendable
a mi me salta un bug cuando se apaga la pantalla ( modo ahorro de energía ) no vuelve a prenderse y se queda tildada hay que hacerle un soft reset no queda otra solución y sigue pasando quizás solo me pasa a mi y a ustedes no... pero es cuestión de probarla ahora estoy por probar la xuo x-1 lei bastante y parece estable y rápida así que veré como resulta...
para los que instalan nuevas roms:
cuando instalan una rom nueva les van a notar que les aparece una notificacion que dice "el proveedor no se encuentra en la base de datos" cuando seleccionan el proveedor de telefonia van a ver que argentina no esta listada osea que personal no aparece en la lista de proveedores
hay un truco para que no tengan que configurar las conexiones ni tengan que ingresar manualmente los datos de configuración de proxi ni nada de eso
tienen que deshabilitar la búsqueda automática de proveedores y se bajan el siguiente archivo:
http://www.htcspain.com/archive/index.php/t-12453.html
es un cab lo instalan y listo el pda queda como si lo hubiesen comprado con esa rom en personal
es mucho mas simple que andar configurando e ingresando dato por dato para conectarse a Internet
si tiene problemas con la radio les recomiendo que se pongan la murata 1.58.21.23
acá esta el link con todas las radios para la cruise: http://www.htcspain.com/archive/index.php/t-8864.html
fuente: www.htcspain.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 02:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /