Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
NO responde solo led parpadeante

Buenas gentes, quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia con el Idol mini y si ha escuchado de este problema, resulta que hoy en la mañana me percate que el led de mi cel estaba parpadeando y dije bueno quien me hablo y tengo una llamada perdida y mi sorpresa fue grande cuando el cel no reacciono, trate de apagarlo nada tenia como 20% de carga y dije a lo mejor necesita carga lo he conectado y ahora el led ha quedado directo pero no da señales de vida ni nada, he buscado videos en internet de como destaparlo para quitarle y ponerle la bateria de nuevo a lo mejor revivia xk ni conectandolo al USB en la pc no muestra nada como si estubiera muerto y mi gran dificulta es que ya lo tengo roteado, tengo garantia pero tengo miedo k al llevarlo al tecnico de mi operadora este lo determine que no pueden darem uno nuevo porque estaba roteado. alguien lo a destapado para kitarle y ponerle la baretia de nuevo ya vi videos y se k es un pokitin complikado pero no se que hacer, es mas estoy pensando llevarlo a otro tecnico para k lo revise haber si logra que reacciones.


Espero sus comentarios xk definitivamente no quiero k me rechacen la garantia y k hago teniendo un plan que apenas tengo 2 meses de cumplidos y me faltan 16 meses -.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
prueba manteniendo pulsado el boton de apagado y boton de volumen- hasta que te salga el logo y se apague luego lo conectas al cargador si te sale el incono de cla bateria cargando ya lo puedes encender aver si te sirve
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a less341 su comentario:
  #3  
Viejo 13/10/14, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
Wow Funciono!!!! ya esta cargando!!!! y ya lo encendi!!! gracias me salvastes LESS341 t devo una y no se como t lo pagare XD

Pd.: Sabes xk motivo se da este problema? o alguien sabra xk?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
me alegro que se solucionara suele pasar cuando una aplicacion se queda en bug o pegada por algun problema de compativilidad el prosedimiento que te endique hace la labor de quitar la bateria ya que es complicado quitarla y trankilo no me debes nada para eso estamos para ayudarnos en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a less341 su comentario:
  #5  
Viejo 13/10/14, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
Pero igual te lo agradesco me salvastes XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/10/14, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,785
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por chrnosdark Ver Mensaje
Wow Funciono!!!! ya esta cargando!!!! y ya lo encendi!!! gracias me salvastes LESS341 t devo una y no se como t lo pagare XD
Perfecto.

Marcamos el tema como solucionado.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 06:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /