bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/01/14, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Nunca me compraría un móvil con sólo 8gb internos sin sd. Eso es limitarse de por vida. El moto G 16gb me parece que roza la excelencia, el 8gb, en cambio, me parece mediocre. La capacidad de almacenamiento tiene mucho peso para valorar un smartphone.
Totalmente de acuerdo contigo, sea Morotola, Google o Samsung, un dispositivo de 8 gb sin poder meter una sd... Es cierto que Drive nos da 50gb, pero prefiero espacio "literal" y no por la nube, que puede ser muy útil, pero de momento no lo uso... El de 16gb pues si me parece ya una alternativa justa...
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 15/01/14, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Tiene puerto OTG. Se le mete un pincho usb y solucionado problema de espacio.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/01/14, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Tiene puerto OTG. Se le mete un pincho usb y solucionado problema de espacio.
Aun así para instalarte juegos grandes no sirve. La única pega que tiene.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/01/14, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
y que son moviles para mi al menos en distinta categoria, porque yo personalmente lo que mas valoro es el tamaño de pantalla, el Moto G me lo pillaria si lo comparase con un BQ 4.5 pero con el BQ 5 ni me lo pienso porque son 0,7" mas grande el Bq que el Moto G
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/01/14, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
y que son moviles para mi al menos en distinta categoria, porque yo personalmente lo que mas valoro es el tamaño de pantalla, el Moto G me lo pillaria si lo comparase con un BQ 4.5 pero con el BQ 5 ni me lo pienso porque son 0,7" mas grande el Bq que el Moto G
En cuestión de rendimiento, calidad y batería, el Moto G le da un repaso al bq 5 hd, y mas al normal.
No hablo en vano, tengo los dos moviles (moto g y 5hd) y prefiero el motorola, en casi todo, salvo en pantalla (mas pequeña).
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/01/14, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
En cuestión de rendimiento, calidad y batería, el Moto G le da un repaso al bq 5 hd, y mas al normal.
No hablo en vano, tengo los dos moviles (moto g y 5hd) y prefiero el motorola, en casi todo, salvo en pantalla (mas pequeña).
yo no e hablado de rendimiento , se que hay gana el moto G, pero yo por ejemplo prefiero mas pantalla que no un móvil algo mas potente
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/01/14, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
mikelzig mikelzig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: aquaris 5 samsung galaxy tab 7.7
Tu operador: Pepephone
Tengo el a5 y mi novia el moto g. Los,dos tienen sus pros y sus contras, pero si tuviera que comprarme el movil ahora optaria por el g. Por cierto, ya le han actualizado el movil.

Última edición por mikelzig Día 16/01/14 a las 14:13:14.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/01/14, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
yo no e hablado de rendimiento , se que hay gana el moto G, pero yo por ejemplo prefiero mas pantalla que no un móvil algo mas potente
Jajaja aún seguimos con esto XD joder Felipe no ha cambiado nada por aquí os echaba hasta de menos XD venga voy a soltar offtopic yo tengo ahora un Moto X 32gb + 50gb de Drive una burrada... si tenéis oportunidad probarlo os va a enamorar y vaya fotos ... XD

Última edición por artagerges Día 18/01/14 a las 09:13:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 19/01/14, 12:40:17
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajaja aún seguimos con esto XD joder Felipe no ha cambiado nada por aquí os echaba hasta de menos XD venga voy a soltar offtopic yo tengo ahora un Moto X 32gb + 50gb de Drive una burrada... si tenéis oportunidad probarlo os va a enamorar y vaya fotos ... XD
jajajaja no esto sigue igual jajajaja, pero el moto X no es barato tampoco y el nexus es bastante mejor en ese aspecto, lo unico que saldra con contratos y eso reducira el precio bastante y sera mas asequible.

¿Donde has estado este tiempo? te lo juro que ya estrañaba tus mensajes diciendonos moviles mejores tio
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/14, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajaja aún seguimos con esto XD joder Felipe no ha cambiado nada por aquí os echaba hasta de menos XD venga voy a soltar offtopic yo tengo ahora un Moto X 32gb + 50gb de Drive una burrada... si tenéis oportunidad probarlo os va a enamorar y vaya fotos ... XD
Donde has adquirido el moto x y a que precio? Dicen que vendrá a España en breve, alguien tiene algún dato sobre ello?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/01/14, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 20/01/14, 08:03:33
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
El Moto X es una pasada por lo que veo, aunque si sale a 400 pavos, preferiría el Nexus 5...
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/01/14, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Jajaja pues por aquí leyendo en la sombra estaba si os interesa voy a vender un THL W8S que use solo para review en 210€ mismo precio que en china...

El Moto X se come al Nexus 5 ya te lo digo yo... Pero en todo, El N5 es uno de los chascos mayores wue me he llevado con un movil que lo compre con toda la ilusion del mundo y 18h duro en mis manos primera sensacion fue de sentirme estafado fijate para que yo diga eso de un Nexus, Mala calidad de materiales, sonido malo malo malo, pantalla mala, cámara deficiente y lo peor la batería q dura un suspirito... Y no estaba mal no, porque vi el de un conocido y IGUAL, Menos mal que en hay mucho fan de ellos y lo vendi al mismo precio que lo compre, es un Dacia con motor de Ferrari.

Pues lo he comprado en USA a 449$ con un ChromeCast el de 32gb no puedo estar mas contento con el ni un misero lag en nada.

Última edición por artagerges Día 20/01/14 a las 08:24:41.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/01/14, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajaja pues por aquí leyendo en la sombra estaba si os interesa voy a vender un THL W8S que use solo para review en 210€ mismo precio que en china...

El Moto X se come al Nexus 5 ya te lo digo yo... Pero en todo, El N5 es uno de los chascos mayores wue me he llevado con un movil que lo compre con toda la ilusion del mundo y 18h duro en mis manos primera sensacion fue de sentirme estafado fijate para que yo diga eso de un Nexus, Mala calidad de materiales, sonido malo malo malo, pantalla mala, cámara deficiente y lo peor la batería q dura un suspirito... Y no estaba mal no, porque vi el de un conocido y IGUAL, Menos mal que en hay mucho fan de ellos y lo vendi al mismo precio que lo compre, es un Dacia con motor de Ferrari.

Pues lo he comprado en USA a 449$ con un ChromeCast el de 32gb no puedo estar mas contento con el ni un misero lag en nada.
Pues entonces ya me callo
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/01/14, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Pues entonces ya me callo
La primera sensación antes de comprarlo es coño un dual core muy caro, estaré haciendo bien? Pero cuando lo usas y pruebas multitarea, juegos pesados, camara y ves lo que dura la bateria ya enamora (casi 6h de pantalla en 2° carga) piensa que no es un dual core al uso sino que lleva un total de 8 procesadores y una integración total del software al hardware y se nota jaja, si lo sacan operadoras a buen precio no lo penseis enserio Xiaomi Mi3 y este increíbles, el LG G2 también me ha gustado bastante pero es demasiado grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #76  
Viejo 20/01/14, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La primera sensación antes de comprarlo es coño un dual core muy caro, estaré haciendo bien? Pero cuando lo usas y pruebas multitarea, juegos pesados, camara y ves lo que dura la bateria ya enamora (casi 6h de pantalla en 2° carga) piensa que no es un dual core al uso sino que lleva un total de 8 procesadores y una integración total del software al hardware y se nota jaja, si lo sacan operadoras a buen precio no lo penseis enserio Xiaomi Mi3 y este increíbles, el LG G2 también me ha gustado bastante pero es demasiado grande.
Pues para que tu eches pestes de un Nexus, malo tiene que ser, si había leído de los fallos que tenia, pero yo que se imagine que la primera remesa seria la problemática, pero joder por lo que dices...A i el moto X no me disgusta para nada, siempre me a gustado lo e las carcasas y demas jajajaja ademas el diseño del teléfono no es naaada feo.

El xiaomi Mi3 muy buen móvil, pero yo para mi gusto lo descarto, sigue sin gustarme comprar fuera de aquí y el LG g2 es una pasada pero se sube a la parra con el precio y eso jode jajaja
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/01/14, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Desde luego que me quedaría con un moto x antes que un lg nexus. Con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/01/14, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La primera sensación antes de comprarlo es coño un dual core muy caro, estaré haciendo bien? Pero cuando lo usas y pruebas multitarea, juegos pesados, camara y ves lo que dura la bateria ya enamora (casi 6h de pantalla en 2° carga) piensa que no es un dual core al uso sino que lleva un total de 8 procesadores y una integración total del software al hardware y se nota jaja, si lo sacan operadoras a buen precio no lo penseis enserio Xiaomi Mi3 y este increíbles, el LG G2 también me ha gustado bastante pero es demasiado grande.
Si lo bajan al precio del moto g lo compraré :risitad:
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/01/14, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Fuera risas, el precio del moto x está a punto de desplomarse por la venda de Motorola a Lenovo. Se dice que bajará a 300€. Quien da más?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 21:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /