bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/09/13, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
yo creo que se podria cerrar este post mas que nada porque parece un pique a ver quien tiene mejor movil o aver quien desprestigia mas porque algunos idolizan sin tener siquiera uno de los dos terminales aya cada cual con su compra. No necesito que me digais cual es mejor si quisiera mas tendria un one o un xperia Z.
Gozar de vuestro amado nexus, que yo lo gozo bastante con mi bq o malata walinda i 90/92 como lo querais llamar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 01/09/13, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Spliter yo no tengo ni el aquaris 5 ni el Nexus , tengo un Huaweis ascend P6.

Me da lo mismo uno u otro movil ya que no poseo ninguno de los 2 , mi novia tuvo el 4,5 y le dio muy mal resultado.

Eso si , ahora mismo si me regalaran el Nexus 4 o el Bq aquaris elegiria el Nexus , creo que como yo opina el 90 % de la gente , eso no significa desprestigiar nada , simplemente creo que es un debate comparativo unos opinan que el nexus otros el BQ.

Logicamente los que tengan nexus diran nexus y los que tengan el BQ Bq...

Yo que no tengo ninguno de los dos aunque he manejado ambos , digo que nexus de cabeza
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/09/13, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Pero has manejado el aquaris 4.5 o el 5?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/09/13, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Yo compre mi BQ 4.5 justo un dia antes del anunció de la bajada del N4,y aun a sin me seguire quedando con mi BQ porque estoy mas que satisfecho con ella para lo que necesito.

Salu2
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/09/13, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aculli,acuqui
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Spliter yo no tengo ni el aquaris 5 ni el Nexus , tengo un Huaweis ascend P6.

Me da lo mismo uno u otro movil ya que no poseo ninguno de los 2 , mi novia tuvo el 4,5 y le dio muy mal resultado.

Eso si , ahora mismo si me regalaran el Nexus 4 o el Bq aquaris elegiria el Nexus , creo que como yo opina el 90 % de la gente , eso no significa desprestigiar nada , simplemente creo que es un debate comparativo unos opinan que el nexus otros el BQ.

Logicamente los que tengan nexus diran nexus y los que tengan el BQ Bq...

Yo que no tengo ninguno de los dos aunque he manejado ambos , digo que nexus de cabeza

Pues para no tener ni haber tenido un Aquaris eres realmente cansino y sospechoso ala hora de hablar de el, tienes chorrocientos comentarios en este y muchos hilos poniendo a parir al de 4.5 y al de 5, o sea que ya te conocemos a ti y al artagerges con vuestra imparcialidad de marras.

Un saludo
__________________
Eurípides no te Sófocles que te Esquilo
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/09/13, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por No Ten Sofocles Ver Mensaje
Pues para no tener ni haber tenido un Aquaris eres realmente cansino y sospechoso ala hora de hablar de el, tienes chorrocientos comentarios en este y muchos hilos poniendo a parir al de 4.5 y al de 5, o sea que ya te conocemos a ti y al artagerges con vuestra imparcialidad de marras.

Un saludo
A mi no me nombres ¿ok?
Ya os daréis cuenta
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/09/13, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
xpepex xpepex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el Xperia Z y el Aquaris 5 se lo he dado a mi mujer y hay unas cuantas cosas del Z que no me gustan, pero bueno cada uno que se compre lo que le de la gana.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/09/13, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Le acabo de poner una segunda sim y de lujo. Antes pagaba un bono de 100MB por 8€ más iva. Ahora por 6€ más iva tengo 1GB. A la larga hasta amortizo el móvil con lo que ahorro jeje
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/09/13, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
wolferine89 wolferine89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi no me nombres ¿ok?
Ya os daréis cuenta
De que hay que darse cuenta?

Yo creo que todo el mundo sabe que es un terminal de baja calidad y partiendo de ahí te puedes esperar cualquier cosa, ya sea del chip mediatek o lo que sea..

Me gustaría que compartieras tu opinión e información, No la conozco y me gustaría saberla para ver pq le tienes esa tirria...

Pareces un hijo no reconocido del dueño de bq que quiere heredar y como no puede quiere joderle el chiringuito jajaj ( que pelicula me he montado...)

Sin animo de ofender todo esto.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/09/13, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,282
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el Nexus 4, en general, es mejor teléfono que el Aquaris 5. Pero este último, en cuestiones de rendimiento, no es manco: en los tests AnTuTu, mientras que el Nexus da aprox. 17000, el Aquaris da aprox. 14000. En el mío, bastante cargadito ya, me da 13665.



Como se ha discutido en otros threads, esto es una cuestión de gustos; yo sí quiero memoria y batería extraíbles, seguro que a costa de rendimiento y peso. Se trata de lo que cada uno perciba como una adecuada relación calidad/precio en definitiva. Ya dije en otro thread que cuando sea mayor y tenga dinero, tendré mi Samsung Galaxy S4, pero el más equilibrado para mí y ahora es el Aquaris 5.

(EDITO: también es muy importante para mí las dos ranuras SIM, evito cargar con dos teléfonos; el Aquaris 5 es de los pocos smartphones que me ofrece eso junto con todo lo dicho anteriormente en este hilo)

Saludos,






 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vamos a ver, AnTuTo es ningun medidor fiable porque los fabricantes chinos (BQ incluido) junto a Samsung trucan los smartphones para aumentar el valor en AnTuTu por lo que argumento invalido, la CPU y GPU estan muy distanciadas a las del Nexus 4 si añades mejoras por software a actualizar ya te cagas.
No obstante, opta por el bq y dicequeen antutu el nexus le gana al bq y aun asi opta por bq......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 14/09/13, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
No obstante, opta por el bq y dicequeen antutu el nexus le gana al bq y aun asi opta por bq......
Y... ¿Qué tiene eso de extraño?

AnTuTu es una aplicación de benchmarking que permite evaluar la potencia relativa de los distintos modelos de smartphones Android, no es ni más ni menos que eso. No sirve para determinar cuál es el mejor smartphone ni cuál es el de mayor calidad, únicamente sirve para medir la potencia bruta, e incluso en eso hay que cogerse sus resultados con papel de fumar.

Teniendo eso en cuenta, es absurdo sorprenderse de que alguien prefiera un terminal que saca 14.000 puntos en AnTuTu a otro que saca 17.000 puntos, ya que eso no quiere decir absolutamente NADA.

A mí particularmente me la sopla que el Nexus 4 saque en AnTuTu 17.000 ó 40.000 puntos, teniendo como tiene una memoria interna de únicamente 5/13 GB para el uso que le daría yo no sería más que un pedazo de chatarra inútil, ya que no me sirve de nada un smartphone con tan escasa capacidad

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 14/09/13, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Ya ves, en mi casa hay un bq 5 y yo tengo la n7 2013 y no se queda atrás el bq en cuanto fluidez, tiene unos 13gb de memoria interna + si quieres meterle una tarjeta sd de 32 o 64 gb. En cuanto la pantalla. Se nota que no es hd pero se ven bien los colores, mucho brillo. Etc. La única forma de ver los píxeles es para gente que sabe y se nota en los nombre de las aplicaciones. En los demás casos te daría igual una u otra resolución.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/09/13, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BCN
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Le acabo de poner una segunda sim y de lujo. Antes pagaba un bono de 100MB por 8€ más iva. Ahora por 6€ más iva tengo 1GB. A la larga hasta amortizo el móvil con lo que ahorro jeje
tenia entendido q los datos solo funcionan en la ranura de la sim principal, la segunda ranura es para poner una sim solo con llamadas?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 14/09/13, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Selianze Selianze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ismeyvol Ver Mensaje
tenia entendido q los datos solo funcionan en la ranura de la sim principal, la segunda ranura es para poner una sim solo con llamadas?
En la segunda sim también puedes poner con datos creo, ¿No?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 14/09/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por ismeyvol Ver Mensaje
tenia entendido q los datos solo funcionan en la ranura de la sim principal, la segunda ranura es para poner una sim solo con llamadas?
Eso dicen. Yo la segunda sim la he puesto en la ranura 1 y la que he tenido siempre en la 2
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 14/09/13, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismeyvol Ver Mensaje
tenia entendido q los datos solo funcionan en la ranura de la sim principal, la segunda ranura es para poner una sim solo con llamadas?
La ranura para la SIM 1 (la más cercana al borde) está habilitada para 3G; la ranura para la SIM 2 no, lo cual no significa que no puedas tener datos ahí.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 03:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /