bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/13, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enmartinezs Ver Mensaje
Pues como no solucionen los problemas del recién llegado 5 ... que dios los pille confesados a los nuevos propietarios de su nueva gama de móviles...
¿Me podrías decir cuales? Estoy interesado en comprar un Aquaris 5. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para arreglar el GPS hazte root y agregas los satélites europeos manualmente metiendolos en la carpeta ETC, he revisado la ROM desempaquetandola y se les ha olvidado agregar alguno que otro por eso a algunos os va y a otros no depende donde vivais.

El de 3,5" se puede comprar en 45€ en pandawill es un monocore que viene a ser algo tipo Galaxy ACE, creo en mi opinion que es algo antiguo para estos tiempos, a no ser que pidan al ensamblador un dual core expresamente pero cosa que dudo.
Tus mensajes se van para favoritos XD

Última edición por dano88 Día 06/08/13 a las 23:52:20.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/13, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
El GPS.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/13, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
El GPS.
¿Y no hay arreglo? Pues vaya qué mierda.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/13, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Aun no se puede decir que no haya arreglo, lo acaban de sacar. Por lo que parece y comentan algunos compañeros si se puede, al menos mejorar mucho.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Aun no se puede decir que no haya arreglo, lo acaban de sacar. Por lo que parece y comentan algunos compañeros si se puede, al menos mejorar mucho.
Gracias Ronclou ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/13, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
En los Jiayu también hay problemas de GPS, de hecho parece ser que es un fallo de los teléfonos equipados con procesadores MTK, se ve que la antena GPS que le ponen en mala a mas no poder.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/13, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
En los Jiayu también hay problemas de GPS, de hecho parece ser que es un fallo de los teléfonos equipados con procesadores MTK, se ve que la antena GPS que le ponen en mala a mas no poder.

Hey abeliyo! Me he tragado todos tus videos en youtube tío, gracias por subirlos!! Tú que has tenido todos en la mano, ¿Jiayu o Aquaris? Gracias por tus videos de nuevo!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/13, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
Hey abeliyo! Me he tragado todos tus videos en youtube tío, gracias por subirlos!! Tú que has tenido todos en la mano, ¿Jiayu o Aquaris? Gracias por tus videos de nuevo!!
Ve el ultimo del Jiayu vs bq...
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/13, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Lo acabo de ver. Muy buena comparativa y muy objetivo, que es lo que faltaba. Ya de paso me he suscrito y ya tiene 600 suscritos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/13, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
Hey abeliyo! Me he tragado todos tus videos en youtube tío, gracias por subirlos!! Tú que has tenido todos en la mano, ¿Jiayu o Aquaris? Gracias por tus videos de nuevo!!
Jejejejeje gracias a todos chicos por los comentarios favorables.

Como bien dice "Azaky" justo ayer subí una comparativa de ambos teléfonos, asi que échale un vistazo y juzga tu mismo.

Ahora mismo me he quedado con el Aquaris 5 y sinceramente estoy muy contento con el, funciona de lo mejor que esperaba. Salvo el problemilla de los problemas con el GPS lo demás todo ok.

"ronclou" Gracias, me alegro de que te haya gustado, simplemente trato de comentar los teléfonos desde mi propia experiencia de uso, para contar las características de algo ya tenemos webs y blog de tecnología de sobra. Saludos!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/13, 04:12:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Ve el ultimo del Jiayu vs bq...
Depende que BQ y que Jiayu así de claro.

Si me pones el Jiayu G3 y el Aquaris 5 me quedo con el Aquaris 5

Pero si me pones el Jiayu G4 y el Aquaris 5 me quedo con el Jiayu G4

Pero yo me quedo con Xiaomi, Meizu y Zopo

Última edición por artagerges Día 07/08/13 a las 05:46:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/13, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enmartinezs Ver Mensaje
A mi también me va de lujo pero prueba a salir de casa con el GPS ...
tu q te compras el mvl x el GPS? xq pa eso ay GPS y moviles de asta 600€ q funcionan

yo q tu no le pediria tanto a un mvl q cuesta solo 200€ yo creo q ofrece mas de lo q da ¬¬
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/13, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
tu q te compras el mvl x el GPS? xq pa eso ay GPS y moviles de asta 600€ q funcionan

yo q tu no le pediria tanto a un mvl q cuesta solo 200€ yo creo q ofrece mas de lo q da ¬¬
Esto es relativo... El GPS de un móvil europeo de gama baja 100-135 euros funciona perfectamente ...

El mejor GPS que he probado jamas es el de los Nokia Lumia win8, el mas modesto el Lumia 520 tiene mejor GPS que un Galaxy S4

A mi si me venden un smartphone de la marca que sea con GPS funcional para el país que lo compro y no funciona pues exijo explicaciones y soluciones, para ello me quejo y estoy totalmente en mi derecho, porque si no se llama estafa aunque sepa arreglarlo no tengo por que hacerlo, seria como comprar una nevera y que venga con la bombillita fundida, pues que haces la reclamas aunque sepas cambiarla. Un caso distinto es si me compro un móvil en otro país como china y no funciona pues apechugo y me busco las castañas.

Es mi modo de verlo

Última edición por artagerges Día 07/08/13 a las 13:23:37.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/13, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto es relativo... El GPS de un móvil europeo de gama baja 100-135 euros funciona perfectamente ...

El mejor GPS que he probado jamas es el de los Nokia Lumia win8, el mas modesto el Lumia 520 tiene mejor GPS que un Galaxy S4

A mi si me venden un smartphone de la marca que sea con GPS funcional para el país que lo compro y no funciona pues exijo explicaciones y soluciones, para ello me quejo y estoy totalmente en mi derecho, porque si no se llama estafa aunque sepa arreglarlo no tengo por que hacerlo, seria como comprar una nevera y que venga con la bombillita fundida, pues que haces la reclamas aunque sepas cambiarla. Un caso distinto es si me compro un móvil en otro país como china y no funciona pues apechugo y me busco las castañas.

Es mi modo de verlo
y cuando vale los lumias?? ya q dices q son muy wenos .....

y sobre el ejempro del frigorifico .... no es lo mismo,es como si te kieres comprar un nokia 3310 de los de antes .... lo normal de un mvl es q cumpra su funcion fundamental(de toda la vida a sido llamadas y sms) y eso lo cumple y encima tiene android,quad core,dual sim,camara de fotos y videos q si uno lo usa bn saca buenas fotos .....

Última edición por Bok3Ron Día 07/08/13 a las 19:25:11.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/13, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Avila
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
y cuando vale los lumias?? ya q dices q son muy wenos .....

y sobre el ejempro del frigorifico .... no es lo mismo,es como si te kieres comprar un nokia 3310 de los de antes .... lo normal de un mvl es q cumpra su funcion fundamental(de toda la vida a sido llamadas y sms) y eso lo cumple y encima tiene android,quad core,dual sim,camara de fotos y videos q si uno lo usa bn saca buenas fotos .....
hombre pero si se vende un telefono con una serie de caracteristicas..tiene que cumplir con ellas por algo lo pagas aunque sea barato.Si te compras un frigorifico (ya que estamos con ellos ) que sea antihuellas...por muy barato que sea tiene que ser antihuellas no solamente enfriar, para algo tu lo compras asi...si esa funcion no la tiene, porque este mal fabricado, defectuoso o lo que sea te lo tienen que cambiar o arreglar para eso estan las garantias.

En el caso del telefono, si lo venden con Gps tiene que funcionar ( ya lo actualicen o como lo hagan) tampoco vale decir...bueno mientras llame y escriba....eso creo yo al menos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/08/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Depende que BQ y que Jiayu así de claro.

Si me pones el Jiayu G3 y el Aquaris 5 me quedo con el Aquaris 5

Pero si me pones el Jiayu G4 y el Aquaris 5 me quedo con el Jiayu G4

Pero yo me quedo con Xiaomi, Meizu y Zopo
Jiayu G3S.

Es tu opinión, en la mía yo prefiero pagar más y tener garantía real y soporte de 2 años, y más, un seguro por 10 euros que cubre robos, roturas, líquidos...

Ahora, si te arriesgas a que te venga mal el movil o te venga bien pero al tiempo funcione mal y después pasen de ti, tanto en soporte como en reparaciones, alla tú, yo prefiero prevenir que curar...

Saludos
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/08/13, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Jiayu G3S.

Es tu opinión, en la mía yo prefiero pagar más y tener garantía real y soporte de 2 años, y más, un seguro por 10 euros que cubre robos, roturas, líquidos...

Ahora, si te arriesgas a que te venga mal el movil o te venga bien pero al tiempo funcione mal y después pasen de ti, tanto en soporte como en reparaciones, alla tú, yo prefiero prevenir que curar...

Saludos
Hay tiendas que venden estas marcas en España con su garantía de 2 años también así que no es un argumento valido.

Lo del bq care por 10€ si es un plus


Los lumias? Mira yo tengo el Lumia 520 y me costo nuevo 129€ libre en phone house el gps es PERFECTO
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/08/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hay tiendas que venden estas marcas en España con su garantía de 2 años también así que no es un argumento valido.

Lo del bq care por 10€ si es un plus


Los lumias? Mira yo tengo el Lumia 520 y me costo nuevo 129€ libre en phone house el gps es PERFECTO
Que tiendas hay que vendan los teléfonos chinos baratos y con garantía de 2 años?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/08/13, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Que tiendas hay que vendan los teléfonos chinos baratos y con garantía de 2 años?
Por ejemplo:

http://www.jiayu.es/es -> SAT en la propia Valencia
http://www.powerplanetonline.com
http://www.starmovil.es
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html -> Hasta Antelife se apunta a lo de vender localmente en España

Jiayu es una muy buena marca y mejor a BQ, luego hay que ver modelos particulares para ver con cual te quedas, pero como dije las mejores son Xiaomi, Meizu y Zopo con diferencia (He tenido como 10 marcas difderentes chinas y muchos modelos)
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html -> Por 35€ tiene muchos PRO respecto al Aquaris 5 y lo considero bastante superior, donde mas se nota es en la calidad de pantalla, batería, materiales y cámara, encima lleva Gorilla Glass

Última edición por artagerges Día 07/08/13 a las 21:55:21.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/08/13, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por ejemplo:

http://www.jiayu.es/es -> SAT en la propia Valencia
http://www.powerplanetonline.com
http://www.starmovil.es
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html -> Hasta Antelife se apunta a lo de vender localmente en España

Jiayu es una muy buena marca y mejor a BQ, luego hay que ver modelos particulares para ver con cual te quedas, pero como dije las mejores son Xiaomi, Meizu y Zopo con diferencia (He tenido como 10 marcas difderentes chinas y muchos modelos)
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html -> Por 35€ tiene muchos PRO respecto al Aquaris 5 y lo considero bastante superior, donde mas se nota es en la calidad de pantalla, batería, materiales y cámara, encima lleva Gorilla Glass
Conozco bien los Jiayu, he tenido un G3S y se que van bien, de hecho hice una comparativa en YouTube de un G3S y un Aquaris 5i, asi que de Jiayu tenia constancia, se que tienen tienda aquí en España que los vende mas caro que en las paginas Chinas. Lo que me gustaría saber que otros terminales hay que merezcan la pena y que sean de calidad similar a los BQ o Jiayu y que tengan soporte aquí en España.

Última edición por abeliyo86 Día 07/08/13 a las 23:26:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 15:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /