bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/13, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
Los juegos más exigentes en la Edison 2

Hola!!

Antes de decidirme por esta tablet, ¿habéis provado juegos tipo NOVA 3, Modern Combat 4 y similares en cuanto a gráficos en la Edison 2?

¿Habrá mucha diferencia frente a la ASUS memo pad Smart 10?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/13, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
Hola!!

Antes de decidirme por esta tablet, ¿habéis provado juegos tipo NOVA 3, Modern Combat 4 y similares en cuanto a gráficos en la Edison 2?

¿Habrá mucha diferencia frente a la ASUS memo pad Smart 10?

Gracias.

Yo tengo la Edison 1 y el Moderna Combate 4 funciona sin problemas, así que la 2 no creo que tenga problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/13, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Depende de tu nivel de exigencia.Yo tuve la edison 1 y el real racing 3 petardeaba que daba gusto, para mi nivel de exigencia no fue suficiente.Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/13, 08:03:17
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
ok gracias,en ese sentido mirare alguna quadcore tipo asus memo pad smart 10.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/13, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado el real racing 3 en la bq edison 2?
Me interesa mucho poder jugar a este juego sin tropezones.
Otra cosa para cuando me vaya a comprar la tablet:
Le voy a poner muchos juegos tipo real racing 3, gta, nfs... que pesan mucho. ¿Creeis que con una micro sd hc de 16 GB va a ser suficiente o me pillo una de 32 Gb.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/13, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Ramaenforos Ramaenforos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: POCCO M4 Pro 5G
Tu operador: Otra
El Real Racing 3 funciona perfectamente en la EDISON 2, fluido, buena sensibilidad, audio bien. En mi caso va perfecto, al igual que en la CURIE 2
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/13, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
ok, gracias.

En cuanto a la SD te recomiendo una de 32 gb, yo tengo una de 16 en mi movil y a nada que metas juegos, música, fotos,etc...va muy muy justa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Brauman Brauman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos. saludos.

He tenido la bq edison 2 durante 14 días comprada y devuelta en el Media Mark.
Os voy a contar mi experiencia:



Lo primero es q mirando en los foros leí q podía venir algún defecto de fabricación pr al no estar registrado no pude ver las fotos… aun así fui con ojo avizor y cuando la compre lo primero q hice fue abrirla delante del departamento de devoluciones. Mi sorpresa fue ver q entre la pantalla y armazón había una gran holgura (1 ó 2 mim) aumentando y disminuyendo en todo el perímetro, era como si la pantalla estuviese suelta de la carcasa. Obviamente me queje para q me la cambiasen. Tras 30 min volvió el chico y me dijo q habían tenido q abrir 5 cajas hasta encontrar una q estuviese realmente bien, todas con la misma holgura. La mía tenía una mini holgura q acepte como “normal”.


Llegue a casa, cargue la bat a tope (como indican las instrucciones) e hice la prueba de Quadrant…los resultados fueron bajos pr las comparaba con tablets de alta gama (tampoco soy un pro en esta materia eh?? Solo cuento mi experiencia)


La Tablet respondía perfectamente salvo alguna leve incongruencia rara como girarse la pantalla cuando ni se había movido (esto ocurrió 2 veces en 14 días. Ojo!!) con wifi iba fluida y compartiendo internet desde el Iphone realmente muy bien… salvo q obviamente no se vinculaban vía Bluetooth (ni falta q me hacía).



Los altavoces muy escasos pr siempre conectaba vía bluetooth el altavoz Bose Soundlink y el sonido era brutal. Importante: las pelis de calidad en la memoria interna o Micro SD se ven brutales y con altavoz vía bluetooth son la hostia….. pr ver una peli con calidad, vía wifi y al mismo tiempo escucharla vía bluetooth…la tablet no daba la talla. Tampoco es una practica habitual, solo un dato. ¿Si fuese 4 núcleos quizá no problem?.


Con respecto a los juegos, las app normales funcionaban todas a la perfección pr a mí, el Real Racing 3 me iba a saltos. Imposible disfrutarlo. (2 veces lo copie y borre con esperanzas) Juegos con mucho peso la mía no dio la talla. (quizá algo hice mal ¿…?)



La Tablet bq edison en general me ha ido de maravilla salvo chorraditas. La batería y su ahorro energético muy eficaces, mucha duración pasando las 10h en algún caso. Internet fluido y calidad. Juegos, música y app perfecto. La pantalla muchísima calidad y la respuesta suficiente. Mi fin era ver pelis grabadas en HD de viaje en la autoca, con audio estéreo vía bluetooth, buena batería y juegos básicos pa los niños….y cumple perfectamente. Quizá le falta un poco chicha pa otras cosas.


La devolví xq al 6 día aprox, en el lado izq a media altura le salió un punto de luz fijo tamaño cabeza grande de alfiler…. y x el tema de la holgura de la pantalla. Verle las tripas a la Tablet no es muy buena sensación (a parte del polvo q le entrara) supuse q era un fallo de las primeras tiradas. Mi intención era esperar a la "Energy sistema x 10 quad" q si q vale un pelín más pr tiene más power (4 núcleos)…mi decepción fue ver q no trae bluetooth. Tendré un poco de paciencia y decidiré, si no sale en breve nada nuevo volveré encantado a pillarme la bq edison 2… pr cuando la compre, la volveré a abrir allí mismo.



Saludos y espero q os ayude mi texto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/13, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
gracias por compartir tu experiencia Brauman. La verdad es que ando casi decidido por la curie 2 3g....me daría palo pedir una edison 2 y tener esos problemas con la pantalla, es increible!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/13, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Bq con la Edison 2 y Curie 2 se ha venido abajo totalmente,si no se replantean cuidar mas la calidad de sus productos pronto se verán en la quiebra.
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/13, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
Brauman Brauman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A ver!! Q la tablet, x ese precio … es q actualmente no hay nada mejor y da perfectamente la talla, eh?? Yo los problemillas q he tenido los achaco a ser las primeras tiradas. Pa q lo tengáis en cuenta. Hay q recordar q la carcasa es totalmente nueva y de aluminio pa disipar mejor el calor, no de plástico como la anterior. Esto es un plus importante, ojo!!. Pese a mis quejas "estéticas", la tablet siempre me a funcionado a la perfección… lo q pasa es q mi dinero no es del Monopoli, si pago lo q vale, q este impoluta. De echo tras ver q la "E S x10 quad" no trae bluetooth, voy a volverla a pillar. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/13, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
Hola tengo la edison 2 desde ayer y la verdad es mi primera tablet y no puedo comparar con ninguna otra. Impresión muy bien no se lagea el wifi mejor incluso que mi nexus 4 pero un fallo tiene varias manchas blancas debajo de la pantalla. Si puedo OS pondré fotos los del servicio técnico muy amables mañana me contestarán.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374251078196.jpg (62.1 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374251098260.jpg (58.8 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/13, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Yo la tengo desde ayer, os digo mi opinion...

-Reproduccion de video: MAL MAL MAL, MUY MAL, las pelis y series que incluso en una Pascal 2 van bien, en video van como a saltitos, tirones, o como quereais llamarlo, mas evidente por wifi, pero con todos los reproductores que he probado.


-Pantalla: la veo bien, pero tempoco tengo otra tablet similar para compararla. Si que puedo con mi movil, huawei p1 xl, donde, por el tipo de pantalla, los negro son perfectos. Yo de momento no noto los fallos de montaje que se cuentan.

- Bateria: Excelente, nada que objetar. Bueno que tarda en cargar.... pero no es problema para mi.

-Juegos: He probado...

Dead space, perfecto
Modern combat 4, perfecto
Ashfalt 7, fatal, lento y con parones graves, en mi movil va mucho mejor y si es jugable, aunque no perfecto.

-Problemas que he encontrado, que son para mi grabes aunque con actualizacion espero los corrijan (incluido el de la reproduccion de video)

Al conectar por hdmi a mi tv del dormitorio, una lg de 22", el sonido en las peliculas se corta continuamente, en una panasonic de plasma va bien el sonido.

Al conectar un raton por OTG, funciona bien pero aunque desmarque la opcion de teclado fisico, para usar el tactil de android, no sirve, la opcion vuelve a estar marcada y no puedo escribir. He probado varios ratones y nada. Yo quiero usar raton y dejar el teclado tactil. En pascal 2 va bien.
Los cacles OTG y HDMI, son los oficiales que venden para Edison 2, tambien tengo otros con el mismo resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 19:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /