Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/12, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarraco
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Esta vale un ojo de la cara pero parece que esta muy bien para cómics

https://play.google.com/store/apps/d...lBsYXRmb3JtIl0.
Yo la he usado y te la recomiendo, eso si, es una pasta, la mitad del cheque regalo

Los comics se ven muy bien (formato .cbr), si los bocadillos no los ves bien, tocas y se ampliaeñ bocadillo dejando el resto bastante visible, o puedes seleccionar una zona y ampliarla (lastima haber vendido la tablet, te hubiera echo fotos ), de los que he probado, el mejor, esta gratis en el aptoide, es una aplicacion que me gustaria pagar (como he echo con otras) pero es demasiado cara para mi gusto

Con lo que me den pillare algun que otro juego y pagare apliacaciones que uso hace tiempo y son de pago, aunque esas procuro ir comprandolas de vez en cuando, hay que poner tu granito de arena

saludos
__________________
Up the Iron's
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/12, 05:47:24
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo he comprado el sphalt 7 (muy buenaa) y el samurai vengance thd.. algo de 5$ me salio aprox todo y me quedan 20$..

Alguna aplicacio recomendada para leer epub que sea fluida y al estilo de lectura de paginas como el Play Books que recomienden??

Tambien estoy a la espera de este juego que se salga y comprarmelo en one! Wild Blood.. se ve muy bueno en graficos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/12, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
neonism neonism no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

yo me lo he gastado en

Ez pdf reader. El de adobe iba bien pero no permite poner los pdfs con la tableta en panoramico.
HD widgets. Para poner algunos widgets de hora / tiempo en la home.

Lo demás creo que ha sido todo gratis entre ellos :

- la version gratuita de ReaderHD (para leer rss y además tiene un widget para el home)
- perfectview (alternativa a el comic reader mobi que me parece exageradamente caro y el perfect view no va nada mal)
- flipboard (un muro de noticias)
- Splashtop 2 (excelente control remoto ideal para leer visual novels que tengo instaladas en el pc y que vaya casi como en el pc y con sonido). SP2 es gratuito si lo usas creo para red de tu casa pero si lo quieres usar para conectarte desde fuera hay que pagar.
- Es File Explorer File Manager (un buen gestor de ficheros que me permite conectarme tb a la red)
- Dice Video Player (visor de videos que diria que usa hardware para reproducir los videos)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/12, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, xbust3r para leer epub tengo el Moon Reader + y tiene ese efecto de página que dices. Lo llevo en el Note y en cuanto tenga el Nexus 7 se lo pienso meter.

Cuando pillo alguna oferta de la Play Store he comprado juegos y aplicaciones y ahora con esos 20 € me van a venir de lujo


Salu2

Última edición por Relente Día 30/08/12 a las 11:36:59.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/12, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo este año o el pasado pillé algunas aplicaciones con la oferta de los 10 céntimos, entre ellas Swiftkey X de la que nunca me he despegado. Luego un día decidí que llevaba demasiado tiempo usando el Titanium de pirateo y reuní los 5 eurazos que costaba pero dejé de sentirme mal porque es una aplicación demasiado buena para no dar el crédito que se merece.

Ahora con el dinero del play store lo primero que haré será pagar el Moon reader pro ya que también es una de esas grandes apps por las que te sabe mal llevar tanto tiempo usandolas sin pagar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
sarcoweb sarcoweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Entre 0 y 1
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...

Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€...

http://play.google.com/intl/ALL_es/a...fer-terms.html

1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet.

2. Para recibir este saldo promocional, debes incluir una tarjeta de crédito o de débito en tu nueva cuenta de Google Wallet para utilizarla en futuras transacciones de compra y pago realizadas con Google Wallet. Este saldo promocional no está disponible para las cuentas de Google Wallet en las que solo almacenas la información de tu cuenta bancaria o de la facturación a través del operador como método de pago.

3. Si creas una nueva cuenta de Google Wallet como parte del proceso de activación del tablet Nexus 7 que se describe a continuación, no podrás recibir este otro saldo promocional asociado a la creación de una nueva cuenta de Wallet.


¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/12, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xbust3r Ver Mensaje
Alguna aplicacio recomendada para leer epub que sea fluida y al estilo de lectura de paginas como el Play Books que recomienden??
Te recomiendo el Aldiko, te deja una librería muy chula, con sus covers y todo, puedes ajustar tamaños de letras, brillos, modo noche para que la parienta no te mande al sofá y el efecto página tan chulo, lo mejor GRATIS!!!
__________________



Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/12, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kharhan Ver Mensaje
Te recomiendo el Aldiko, te deja una librería muy chula, con sus covers y todo, puedes ajustar tamaños de letras, brillos, modo noche para que la parienta no te mande al sofá y el efecto página tan chulo, lo mejor GRATIS!!!
+1 yo lo uso

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/12, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Hola buenas! soy nuevo por aquí y también tengo pedida la Nexus7 de 16gb...

La pregunta es si sabéis si es necesario usar tarjeta de crédito para recibir los 20€ de regalo de Google Play

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/12, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Hola buenas! soy nuevo por aquí y también tengo pedida la Nexus7 de 16gb...

La pregunta es si sabéis si es necesario usar tarjeta de crédito para recibir los 20€ de regalo de Google Play

Un saludo a todos
Pues claro, entre otras cosas porque para comprar en Google Paly Store tienes que comprar con una tarjeta de crédito asociada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/12, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
paranoias paranoias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44

Yo la primera que he pillado ha sido Ultimate Rotatioin Control, por 1,99€

Sirver para poder girar como Dios manda el dispositivo. Incluso la pantalla principal la puedes girar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/08/12, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Puddle Thd por 4€ es un buen juego para tegra3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/08/12, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues claro, entre otras cosas porque para comprar en Google Paly Store tienes que comprar con una tarjeta de crédito asociada.
OK, entonces he de crear una cuenta de Google Wallet y asociar una tarjeta a ella, es así? muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/08/12, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
OK, entonces he de crear una cuenta de Google Wallet y asociar una tarjeta a ella, es así? muchas gracias!
Si, así es. En mi caso, para evitar tonterías me saqué una tarjeta en Banesto (hay muchas entidades que la ofrecen) que es igual que una tarjeta de débito pero a la que tu le pones el saldo que quieras. No va asociada a tu cuenta corriente, es independiente y la recargas cuando lo necesitas y así te evitas sorpresas. Una especie de monedero electrónico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/08/12, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sarcoweb Ver Mensaje
Leyendo las condiciones de promoción del Google Play, me viene una duda, ¿sería posible obtener 25€ de salda? Si nos creamos primero la cuenta en el Google Wallet nos regalan 5€ de saldo y después con la activación del Nexus 7 nos regalan otros 20€...

Entiendo que sacándote la cuenta de Google Wallet al activar el Nexus 7 sólo nos dará 20€...

http://play.google.com/intl/ALL_es/a...fer-terms.html

1. Al crear una nueva cuenta de Google Wallet y almacenar en ella una tarjeta de crédito o de débito, podrás recibir un saldo promocional asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 5 € para comprar determinados artículos en Google Play. Esta promoción no está disponible para aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Google Wallet.

2. Para recibir este saldo promocional, debes incluir una tarjeta de crédito o de débito en tu nueva cuenta de Google Wallet para utilizarla en futuras transacciones de compra y pago realizadas con Google Wallet. Este saldo promocional no está disponible para las cuentas de Google Wallet en las que solo almacenas la información de tu cuenta bancaria o de la facturación a través del operador como método de pago.

3. Si creas una nueva cuenta de Google Wallet como parte del proceso de activación del tablet Nexus 7 que se describe a continuación, no podrás recibir este otro saldo promocional asociado a la creación de una nueva cuenta de Wallet.


¿Alguien ha obtenido los 25€ de saldo?
Muy buen apunte!!! ¿Alguien lo prueba?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/08/12, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si, así es. En mi caso, para evitar tonterías me saqué una tarjeta en Banesto (hay muchas entidades que la ofrecen) que es igual que una tarjeta de débito pero a la que tu le pones el saldo que quieras. No va asociada a tu cuenta corriente, es independiente y la recargas cuando lo necesitas y así te evitas sorpresas. Una especie de monedero electrónico.
Pues gracias de nuevo, lo de la tarjeta virtual (monedero) está muy bien pensado, de hecho mañana la voy a pedir a mi sucursal que también la ofrecen y es gratuita un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/08/12, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Muy buen apunte!!! ¿Alguien lo prueba?
pues debería ser así... la verdad que 25€ por la patilla es un chollo

Yo mañana voy a hacerme una tarjeta monedero, la agregaré y luego la semana que viene cuando tenga la Nexus7 la vincularé a la misma cuenta...en teoría tendrían que darme en total 25€
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/12, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
yo me he bajado el asphalt 7 y el nova prime, que me ha ido siempre de maravilla. `pronto comprare algo mas pero con lo que ya tenia comprado tengo la pequeña con muchisimas cosillas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
A ver si podría ayudarme como me descargo la pelo de transformases gratis? Donde veo que tengo los 20 euros de saldo? Es que por mas que miro nada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/12, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
A ver si podría ayudarme como me descargo la pelo de transformases gratis? Donde veo que tengo los 20 euros de saldo? Es que por mas que miro nada
Para ver si tienes los 20 euros ves al Play Store y haz como si fuese a comprar una app y mira las opciones de pago que te da.

Enviado desde mi Nexus 7 usando ParanoidAndroid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 06:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /