HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/10, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
noticia "El Novato de la Hero" :D

Buenas:

Pues nada, desde ayer tengo una Hero, anteriormente era de Orange pero me la han vendido liberada por IMEI, ahora la utilizo con Vodafone. Tiene la ultima version (2.1). He estado exprimiendo el buscador, leyendo los tutoriales pero necesito aclarar unas dudas:

- ¿Existe alguna version mas reciente que la 2.1? Tengo entendido que se está a la espera de la 2.2 ¿sense?...

- El movil cuando lo restauré de fabrica, tenia la MicroSD insertada y cuando encendia se quedaba en la pantalla de logo de encendido "HTC" en verde y el eslogan en negro... pasa un par de minutos y vuelve a empezar. Probé a sacar la SD y si que arranca, cuando ha arrancado y he metido el pin, inserto la tarjeta MicroSD y funciona OK, ya la he formateado, me dice que está en FAT16, una vez formateada, apago el movil sin sacar la tarjeta y lo arranco y se queda bloqueado hasta que saco la tarjeta. El anterior dueño me comenta que no lo hacia antes, que el encendia y apagaba bien... ¿que hago? es una MicroSD 2GB, no se la clase. ¿Restauro el HTC de fabrica sin la tarjeta puesta?.

- Se que se puede hacer un Backup del telefono, por si se me cuelga o algo, que se pueda restaurar, ¿que pasos tengo que seguir? ¿necesito algun programa?

- He metido una pelicula en AVI en el movil, no me identifica el archivo ¿necesito instalar un reproductor?

- Las aplicaciones se instalan en la MicroSD ¿se pueden instalar en la memoria del movil? Asi si cambio de SD no las pierdo.

- El auricular se oye un poquito distorsionado, el anterior dueño me dice que a el no le pasaba, no se si es algo fisico o de hardware ya que he visto que se puede actualizar la "Radio" que parece que mejora la conectividad, bateria... ¿como lo podria hacer?¿se solucionaria eso?

Pues nada, a ver si alguien me puede aclarar estos puntos, recordad: Antigua HTC Hero Orange, liberada por IMEI y version 2.1.

Muchisimas gracias de antemano!

SALu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/10, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Hola

Solo te puedo ayudar con el tema del video, del resto no tengo ni idea.

Esta aplicación que encontrarás en el enlace te pasa cualquier formato de vídeo a uno compatible con la Hero.

http://www.videora.com/en-us/Converter/htc-hero

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/10, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias, pero no he comentado que uso Mac, tengo conversores de video pero no se que formato hay que convertir. He visto el enlace y comentar que SI está la ultima version para Mac

Muchisimas gracias por aclararme esta duda!!! GRACIAS ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/10, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
De nada. Suerte con el resto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/10, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Gracias, a ver si alguien me hecha un cable!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/10, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Buenas:

Pues nada, desde ayer tengo una Hero, anteriormente era de Orange pero me la han vendido liberada por IMEI, ahora la utilizo con Vodafone. Tiene la ultima version (2.1). He estado exprimiendo el buscador, leyendo los tutoriales pero necesito aclarar unas dudas:

- ¿Existe alguna version mas reciente que la 2.1? Tengo entendido que se está a la espera de la 2.2 ¿sense?...

- El movil cuando lo restauré de fabrica, tenia la MicroSD insertada y cuando encendia se quedaba en la pantalla de logo de encendido "HTC" en verde y el eslogan en negro... pasa un par de minutos y vuelve a empezar. Probé a sacar la SD y si que arranca, cuando ha arrancado y he metido el pin, inserto la tarjeta MicroSD y funciona OK, ya la he formateado, me dice que está en FAT16, una vez formateada, apago el movil sin sacar la tarjeta y lo arranco y se queda bloqueado hasta que saco la tarjeta. El anterior dueño me comenta que no lo hacia antes, que el encendia y apagaba bien... ¿que hago? es una MicroSD 2GB, no se la clase. ¿Restauro el HTC de fabrica sin la tarjeta puesta?.

- Se que se puede hacer un Backup del telefono, por si se me cuelga o algo, que se pueda restaurar, ¿que pasos tengo que seguir? ¿necesito algun programa?

- He metido una pelicula en AVI en el movil, no me identifica el archivo ¿necesito instalar un reproductor?

- Las aplicaciones se instalan en la MicroSD ¿se pueden instalar en la memoria del movil? Asi si cambio de SD no las pierdo.

- El auricular se oye un poquito distorsionado, el anterior dueño me dice que a el no le pasaba, no se si es algo fisico o de hardware ya que he visto que se puede actualizar la "Radio" que parece que mejora la conectividad, bateria... ¿como lo podria hacer?¿se solucionaria eso?

Pues nada, a ver si alguien me puede aclarar estos puntos, recordad: Antigua HTC Hero Orange, liberada por IMEI y version 2.1.

Muchisimas gracias de antemano!

SALu2
Ufff por partes XDD

- Actualmente no existe una 2.2 con Sense incorporado. o una 2.1 Edge por ejemplo con Sense o una 2.2 de Cyanogen sin Sese.. a gustos..

- Lo de la tarjeta... eso de fat16 me parece un poco antiguo.. pero bueno yo la tengo en fat32 normal.. pero tengo partición ext2. Mira los manuales de como hacerlo desde el recovery. Puede que así puedas entrar bien. En el recovery también hay otras utilidades para la tarjeta.

- Desde el propio recovery Encender + casita puedes hacer una backup de tu móvil y de las aplicaciones recomiendo el titanium backup.

- Lo de los AVI.. pues.. yo suelo ver pelis en mp4 que las ve mejor.... no te sabría decir.

- Las aplicaciones se instalan en la memoria interna de la Hero.. Peeero si tienes una partición EXT2 algunas ROMs lo tienen puesto por defecto y las aplicaciones se instalarán en la tarjeta. (ojo.. desde windows no se ve la partición.. Usa Ubuntu XD) Tambien puedes desde una 2.2 isntalar en la tarjeta....

- Lo de la distorsión.... Pues yo creo que es de Hardware... con la radio actualizas comunicaciones...GPS, Wifi, Cobertura..

Ale.. no se si aclaré todo más o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/10, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Edit

Te intentaría responder, pero no puedo por eso de que estoy desde la Hero, pero mañana tienes una respuesta segura

EDIT: Veo que ya te han respondido, mañana te respondo si necesitas mas ayuda...

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/10, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Vaya!!! Muchisimas gracias, me tienen que quedar claros unos terminos:

Recovery: es un programa para ejectutar como administrador (pulsando una combinacion de teclas cuando enciendes) y te sale un menu???? La tarjeta la formatee con la HTC, no tengo particiones ni nada, cuando formateo con la HTC, desde "Tarjeta SD y Memoria del Telefono", se me formatea en FAT16, si la formateo en FAT32 con Windows, no me la lee... no se si la tarjeta es una porqueria ya que la traia el movil, es de 2GB y no se yo eso de la Clase 4 o Clase 6... :S Creo que:

- Deberia formatear la SD y hacer las particiones y crear un backup
- Si arranco el movil con la SD dentro del Movil, se queda pillada en la pantalla HTC con logo, si la SD no está puesta, la HTC arranca bien

¿El sense es el Skin de HTC? Como el Touch Flo 3d? Se que Android normal es mas simple, no tan "HTC" (Graficos, animaciones, etc)

No se si tengo particion EXT2, como sistema operativo principal uso MAC, Windows tambien lo puedo usar, tambien me puedo instalar Ubuntu en el Mac, pero no se manejarlo!

¿Que resoluciones uso para la Hero a la hora de ripear mis videos?

Lo de la distorsion, el anterior propietario me comenta que no se oia distorisionado, no es molesto pero no se oye nitido ;)

Otra duda que tengo (que cansino soy XD) ¿alguien del foro cambia las carcasas?¿sabeis de alguna tienda en Madrid que las cambien?

MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME, que llevo 24Hr con la hero GRACIAS!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/10, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Vaya!!! Muchisimas gracias, me tienen que quedar claros unos terminos:

Recovery: es un programa para ejectutar como administrador (pulsando una combinacion de teclas cuando enciendes) y te sale un menu???? La tarjeta la formatee con la HTC, no tengo particiones ni nada, cuando formateo con la HTC, desde "Tarjeta SD y Memoria del Telefono", se me formatea en FAT16, si la formateo en FAT32 con Windows, no me la lee... no se si la tarjeta es una porqueria ya que la traia el movil, es de 2GB y no se yo eso de la Clase 4 o Clase 6... :S Creo que:

- Deberia formatear la SD y hacer las particiones y crear un backup
- Si arranco el movil con la SD dentro del Movil, se queda pillada en la pantalla HTC con logo, si la SD no está puesta, la HTC arranca bien

¿El sense es el Skin de HTC? Como el Touch Flo 3d? Se que Android normal es mas simple, no tan "HTC" (Graficos, animaciones, etc)

No se si tengo particion EXT2, como sistema operativo principal uso MAC, Windows tambien lo puedo usar, tambien me puedo instalar Ubuntu en el Mac, pero no se manejarlo!

¿Que resoluciones uso para la Hero a la hora de ripear mis videos?

Lo de la distorsion, el anterior propietario me comenta que no se oia distorisionado, no es molesto pero no se oye nitido ;)

Otra duda que tengo (que cansino soy XD) ¿alguien del foro cambia las carcasas?¿sabeis de alguna tienda en Madrid que las cambien?

MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME, que llevo 24Hr con la hero GRACIAS!
Seguimos aclarando cosas

El Recovery es como la Bios de un Ordenador. Hay funciones básica como limpieza de datos, flasheo de ROms, copias de seguridad etc... Si tienes un ROM cocinada metida fijo que tienes un Recovery con funciones "Ampliadas" que la original.

La tarjeta prueba a hacer algun wipe ext de tarjeta desde el Recovery por si tienes algo raro. Puede que la tarjeta tenga un ext2 o 3 y no lo sepas.

Si se queda pillado el móvil con la SD fijo que tiene algo la tarjeta, como dije antes puede ser por una partición que no sepas que está creada.

Y SEP!! El Sense es un launcher de HTC a mi gusto una pasada, pero que el LauncherPRO o el ADW Launcher cada día se acercan más o incluso en algunos campos lo mejoran (ejemplo Skins personalizados) . Yo ahora mismo no uso el Sense y no lo hecho de menos.

Como dije antes de videos... poco te puedo decir.. Fijo que hay algún manual en el foro sobre eso.. Buscador Power!

Lo de las carcasas... Oficiales no hay.. Vi un video de un tio que cambiaba una.. pero tenias que desmontar parte del móvil.. por no decir que entero.
Te recomiendo o una funda de Neopreno o de Gel. (Busca en google) o unas pegatas (gelaskin)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/10, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Ante todo muchisimas gracias, tengo un Restore con un monton de opciones, segun has comentado he hecho lo siguiente: Wiping Data, Nandroid + ext Backup + Upgrade Ex2 to ext3. Mis dudas:

¿Que pasos tengo que hacer? El menu de mi restore es:

- Reboot System Now
- USB-MS Toggle
- Backup/Flie Restore
- Flash Zip from SD Card
- Wipe
- Partition SDCard
- Other
- Power Off

¿Me podiais comentar que es cada cosa y para que sirve? por ejemplo Wipe, Flash Zip SD... el Power Off no hace falta XD Ya de momento el movil arranca con la SD metida, pero me ha reseteado el telefono y he tenido que configurar todo, todo! pero ya por lo menos me arranca con la SD!!! Oleeeeee... eso si, si me compro una SD de 8 o 16Gb de clase 6 (que las he visto la de 8 por 17€ y 16 por 30€) ¿cuales son los pasos que tengo que seguir para que funcione con la Hero?

Pues nada, muchisimas gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/10, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Alguien me puede comentar en que consiste y para que sirven los apartados del menu de mi restore:

- Reboot System Now
- USB-MS Toggle
- Backup/Flie Restore
- Flash Zip from SD Card
- Wipe
- Partition SDCard
- Other
- Power Off

GRACIAS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/10, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

- Reiniciar
- Conectar a usb como si fuese un pen drive
- hacer backup o restaurar una
- flasear una rom un kernell(nucleo) un tema algun fix o algo, lo que viene siendo instalar algo
- Borrar cosas, datos, la memoria ext, restaurar el telefono a los datos originales y tal
- particionar la tarjeta sd y formatearla
- otros que no se que son
- apagar

Mira los diferentes post-it en la parte de arriba del foro y en la firma de davtun que vienen muchas cosas explicadas y si quieres sacar rendimiento a tu hero estate dispuesto a leer mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/10, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas!

En ello estoy, poniendome las pilas a tope una duda: si pongo una nueva Micro SD Clase 6 8GB ¿que tengo que hacer? ¿Copio y pego todas las carpetas de mi actual SD de 2GB en la nueva? ¿Hay que formatearla antes?

GRACIAS ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/10, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Formatea desde el recovery para que te haga las particiones por si luego usas el app2sd(meter las aplicaciones en la sd en vez de la memoria del telefono), y luego copias todas las carpetas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/10, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Ahhhh... ok! MUCHAS GRACIAS! De todas formas, he estado viendo y estrujando el foto HTCMania, y no se donde (despues del cacao que tengo) hay un programa chulo que te hace un backup de las Apps que tenga instaladas en la Hero ¿cual es?

SALu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/10, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Seguramente Titanium Backup

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/10, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Hay varios mybackup titaniumbackup ya lo iras viendo, pero lo otro es como si te hiciese una copia de seguridad de todo el sistema operativo incluyendo apps y de todo es por si en un cambio de ROM o lo que sea te peta el movil tener una copia de seguridad, antes de instalar cualquier rom o kernell o algo asi (no hablo de programas hablo de cosas que se instalan desde el recovery) es aconsejable hacer un backup Nandroid o BART
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/10, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Ante todo gracias por responder, tengo instalado Mybackup ¿esta bien o pongo el Titanium? Tambien tengo hecho un backup Nandroid, pero me surgen dudas (que cansino soy)

- Con el Backup Nandroid se me salvan las apps? Cuales son los pasos a seguir?
- Como restauro las apps salvadas con Mybackup o Titanium=

SALU2 Y GRACIAS!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/10, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto, no consigo sincronizar el calendario HTC con mi iCal de Mac y eso que lo tengo sincronizado con google He hecho un Nand Backup (no Nand + ext Backup), al hace un Bart Backup me sale el siguiente error: "Error: Run `bart`via adb!" ¿Que pasa? ¿hago un Nand + ext Backup?

SALu2

Última edición por gominolo Día 24/09/10 a las 01:38:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/10, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Eso es que no has particionado al tarjeta y no tienes la particion ext y por eso da ese problema pero vamos que no es necesaria asique no te preocupes.

De la sincronizacion con mac ni idea.

Y para recuperar las app con mybackup pues en vez de darle a backup le das a restore y eleges cual quieres restaurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /