ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
victor3001 victor3001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Aclaración desbloquear bootloader

Pongo una aclaración para todos sobre la liberación del bootloader.

Por mis manos han pasado 3 redmi note 3 y uno de ellos me ha dado problemas al liberar el bootloader.

Con este tube problemas y he llegado a la conclusión de que ha sido por la pérdida del número de serie del dispositivo al brickearlo.

La petición fue correcta pero no hay manera de liberar el bootloader. En cambio he descubierto que va vinculado a que tengas un número de serie válido dado que me acaba de llegar otro terminal nuevo y lo he desbloqueado nada más ponerle la versión developer y activando el dispositivo, dado que utilizado la SIM que había efectuado la petición de liberación me lo ha liberado sin problemas.

En definitiva la liberación va vinculada a

1 número de teléfono de la petición
2 Número de serie valido
3 Petición aceptada

Si has tenido que restaurar el IMEI me temo que jamás podrás desbloquear el bootloader de momento, ya que también habrás perdido el SN

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/16, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por victor3001 Ver Mensaje
Pongo una aclaración para todos sobre la liberación del bootloader.

Por mis manos han pasado 3 redmi note 3 y uno de ellos me ha dado problemas al liberar el bootloader.

Con este tube problemas y he llegado a la conclusión de que ha sido por la pérdida del número de serie del dispositivo al brickearlo.

La petición fue correcta pero no hay manera de liberar el bootloader. En cambio he descubierto que va vinculado a que tengas un número de serie válido dado que me acaba de llegar otro terminal nuevo y lo he desbloqueado nada más ponerle la versión developer y activando el dispositivo, dado que utilizado la SIM que había efectuado la petición de liberación me lo ha liberado sin problemas.

En definitiva la liberación va vinculada a

1 número de teléfono de la petición
2 Número de serie valido
3 Petición aceptada

Si has tenido que restaurar el IMEI me temo que jamás podrás desbloquear el bootloader de momento, ya que también habrás perdido el SN

Un saludo a todos.

Más que acalaración, sería suposición. Te puedo asegurar que en mi caso y el de muchos otros, no tengo perdido ni IMEI, ni el SN y tengo la negativa para abrir el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/16, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
victor3001 victor3001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Más que acalaración, sería suposición. Te puedo asegurar que en mi caso y el de muchos otros, no tengo perdido ni IMEI, ni el SN y tengo la negativa para abrir el bootloader.
No habló de negativa simplemente es que se queda el proceso a la mitad al 50% y da error en el proceso de liberación.

Otra cosa es la negativa por parte de xiaomi.

También te puedo asegurar que si encuentras alguien que la tenga aprobada. Pones la SIM de este en tu móvil y liberas el bootloader seguro.

Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por victor3001 Ver Mensaje
No habló de negativa simplemente es que se queda el proceso a la mitad al 50% y da error en el proceso de liberación.

Otra cosa es la negativa por parte de xiaomi.

También te puedo asegurar que si encuentras alguien que la tenga aprobada. Pones la SIM de este en tu móvil y liberas el bootloader seguro.

Un saludo compañero
Ok, queda aclarado.
Por desgracia no conozco a nadie que viva cerca y que tenga el móvil o una cuenta Xiaomi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/16, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
victor3001 victor3001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Prueba a hacer la petición con otra SIM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/16, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

En este hilo, uno de los moderadores del foro me ha respondido sobre el tema del bloqueo:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=221915

Le he hecho algunas preguntas. Echadle un ojo, por si alguno tiene algo más que añadir ahí...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/16, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor3001 Ver Mensaje
No habló de negativa simplemente es que se queda el proceso a la mitad al 50% y da error en el proceso de liberación.

Otra cosa es la negativa por parte de xiaomi.

También te puedo asegurar que si encuentras alguien que la tenga aprobada. Pones la SIM de este en tu móvil y liberas el bootloader seguro.

Un saludo compañero
Estaría muy bien que alguien pudiera hacer una prueba real de eso, que alguien al que le hayan denegado la solicitud tan sólo poniendo la sim de alguien que se la aprobaron me funcionase

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/16, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
En este hilo, uno de los moderadores del foro me ha respondido sobre el tema del bloqueo:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=221915

Le he hecho algunas preguntas. Echadle un ojo, por si alguno tiene algo más que añadir ahí...
poco mas que añadir,que el que lo quiera desbloqueado paciencia y para los demas puedes ser root pero claro,jugandotela con ft en vez de con recovery...yo envier sms y dos mails y me quedo en la 6.1.14 root hasta que se solucione,y posteare de vez en cuando en el foro miui pero no voy a hacer mas.xiaomi vera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/16, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Si se puede instalar una MIUI con root sin demasiado peligro, puede ser una solución a medio plazo hasta que se estabilice el tema. Yo tengo la esperanza de que Xiaomi reculará y permitirá abrir el bootloader más tarde o más temprano con un proceso automático. No tiene sentido dejar a la gente colgada así...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/16, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
victor3001 victor3001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
Estaría muy bien que alguien pudiera hacer una prueba real de eso, que alguien al que le hayan denegado la solicitud tan sólo poniendo la sim de alguien que se la aprobaron me funcionase

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedo confirmarte que si.

Yo tengo 3 redmi note 3 y sólo 2 peticiones hechas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/16, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor3001 Ver Mensaje
Puedo confirmarte que si.

Yo tengo 3 redmi note 3 y sólo 2 peticiones hechas.

Un saludo.
Esta muy bien saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/16, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
Esta muy bien saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya seguridad entonces
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/16, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

yo he liberado el mio sin tarjeta sim metida y con el SN genérico, ya que se pierde al flasearlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/16, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
victor3001 victor3001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
yo he liberado el mio sin tarjeta sim metida y con el SN genérico, ya que se pierde al flasearlo.

Extraño habría que probar. Yo tenía entendido que tenías que tener la SIM activada en la cuenta de xiaomi y logeado.

En cuanto pueda pruebo con el que se me resiste sin SIM pero me extraña. Se queda en device information al 50% como si el número de serie o algo no lo pudiera leer. Yo restaure con el El tutorial de fix IMEI con el S/N Writer. Primero lo roteas y luego usas el software y se queda permanente y no se pierde cuando vuelves a flashear.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/16, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Raikan1985 Raikan1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Más que acalaración, sería suposición. Te puedo asegurar que en mi caso y el de muchos otros, no tengo perdido ni IMEI, ni el SN y tengo la negativa para abrir el bootloader.
Te vino el móvil con una ROM que te puso la tienda?
Si fuera que si,al igual por mal pensar.. Y si a los de la tienda se les brickeo? Con tanto problema de flashtool..
Tu que crees?
Pero bueno es como te digo sólo por mal pensar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/16, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Raikan1985 Ver Mensaje
Te vino el móvil con una ROM que te puso la tienda?
Si fuera que si,al igual por mal pensar.. Y si a los de la tienda se les brickeo? Con tanto problema de flashtool..
Tu que crees?
Pero bueno es como te digo sólo por mal pensar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hombre ... no creo. Tengo todo los datos correctos. IMEI y SN concuerdan con los de la caja (no son genéricos) y el móvil pasó el antifake (fue de las primeras cosas que hice).




El tema no es que no tenga el móvil operativo, el tema es que Xiaomi se mea en nuestra cara, mientras se parte el ojal naciente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/02/16, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

 Cita: Originalmente Escrito por victor3001 Ver Mensaje
Extraño habría que probar. Yo tenía entendido que tenías que tener la SIM activada en la cuenta de xiaomi y logeado.

En cuanto pueda pruebo con el que se me resiste sin SIM pero me extraña. Se queda en device information al 50% como si el número de serie o algo no lo pudiera leer. Yo restaure con el El tutorial de fix IMEI con el S/N Writer. Primero lo roteas y luego usas el software y se queda permanente y no se pierde cuando vuelves a flashear.
Sólo pude desbloquearlo cuando Xiaomi me envió el SMS, hasta entonces lo intenté varias veces y no pude. Sin tarjeta sim metida pero con la cuenta MI metida. Y el SN se pierde cuando flaseas el movil, te pone uno genérico acabado en muchos 9.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/16, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
... Y el SN se pierde cuando flaseas el movil, te pone uno genérico acabado en muchos 9.
Mi SN sigue siendo el original y he flasheado varias veces la 7.0.16.0, la 7.0.22.0 y desde la 7.0.16.0 la SphinX 2a.
Sería un equivalente a "los pimientos de padrón, que unos pican y otros no"
Como apsa con el tema de los IMEI, que tras un flasheo, a unos se les borra, con el SN pasará igual, que a unos se les querda el suyo y a otros se les pone el qeu comentas que acaba en mucghos 9.
Ya tengo otro motivo más para no flashear con el FT el móvil, evito posible brickeo, posible përdida de IMEI, cambio de SN ...
Desde luego Xiaomi se está luciendo. No sólo te niega algo, que todas las marcas te ofrecen aunque sea perdiendo la garantía, si no que como quieras poner tu móvil en tu idioma, o flashear una ROM distinta a la oficial o puesta por tu vendedor, te obligan a usar un programa que es un peligro para tu móvil y bolsillo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/16, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
A mi tampoco me cambió el SN.

Última edición por Nukipipa Día 02/02/16 a las 17:35:58.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/16, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

hay alguna forma de recuperar el número de serie???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 08:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /