Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Acabado PIPO M6

Buenas, quería comentar si a alguien le pasa lo mismo que a mi con la tablet y es que noto que el marco derecho de la pantalla (encima de las conexiones ) se baja cuando lo prieto con el dedo y luego se sube,es como si esa parte no estuviera bien cerrada y se levantara, no llega a un milímetro la verdad, pero quiero saber si es algo normal para poder valorar si me sale a cuenta enviaras con la garantía, un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/13, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Es normal...eso y el sonido del altavoz izquierdo... Únicas taras que he encontrado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Yo he encontrado alguna más. Una está en relación con la pantalla que se sale un poco del marco en la esquina de la cámara y los botones. Y es que los botones no hacen bien el contacto, para que funcionen tengo que apretar la pantalla para que vuelva a encajar. Sobre todo pasa con el botón de retroceso. El de encendido por suerte no falla nunca.

Al principio no sabía lo que era, los botones unas veces respondían y otras no, hasta que me di cuenta que la pantalla se sale un poco, porque es apenas imperceptible. La otra cosa un poco molesta (no mucho) es que se calienta bastante en la parte derecha, en la parte de los puertos, supongo que ahí es donde debe de andar el microprocesador.

Es lo que tienen estas cosas, el acabado no es muy allá, pero tampoco se puede pedir más. Por este precio no creo que se encuentre nada mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/13, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Lo de los botones a mi no me pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/13, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
A mi lo de los botones tampoco la verdad,veo pues que todos tenéis el problema lo cual no afecta a la buena relación calidad/precio de esta tablet por lo que no la voy a mandar al SAT,un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
En realidad, yo no la compré por el precio, sino porque aquí no hay tablets 4:3 con esa resolución y 4 núcleos... Así que no tenía más remedio que comprar en china... Ya sabía que habría algún fallo, aunque el fallo del altavoz izquierdo no evita que se escuche bien el sonido, por lo menos lo esperado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
En realidad, yo no la compré por el precio, sino porque aquí no hay tablets 4:3 con esa resolución y 4 núcleos... Así que no tenía más remedio que comprar en china... Ya sabía que habría algún fallo, aunque el fallo del altavoz izquierdo no evita que se escuche bien el sonido, por lo menos lo esperado
Lo del marco que a verces hay que apretar un pelin a mi tambien me pasa, pero nada preocupante en absoluto.

Lo de los altavoces lo han arreglado en el último Firmware (arreglado, parcheado, ñapa...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/07/13, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
hamlettii hamlettii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Lo del marco que a verces hay que apretar un pelin a mi tambien me pasa, pero nada preocupante en absoluto.

Lo de los altavoces lo han arreglado en el último Firmware (arreglado, parcheado, ñapa...)
En el tema de los altavoces, de donde has sacado esa informacion. Es que ando detras de solucionar el tema de los altavoces y me interesan fuentes fiables
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamlettii Ver Mensaje
En el tema de los altavoces, de donde has sacado esa informacion. Es que ando detras de solucionar el tema de los altavoces y me interesan fuentes fiables
Un saludo
Creo que mas fiable que un tester no lo vas a encontrar...
vamos que creo que habla por conocimiento de causa... :P
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamlettii Ver Mensaje
En el tema de los altavoces, de donde has sacado esa informacion. Es que ando detras de solucionar el tema de los altavoces y me interesan fuentes fiables
Un saludo
La fuente no puede ser más fiable. Lo dicen en la propia PIPO, que el nuevo Firmware arregla el problema del altavoz izquierdo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/13, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Pero este nuevo firmware, ¿es oficial y versión en inglés? ¿O es solo china? ¿Se puede actualizar via wifi, como el iPAd, o hay que conectar al ordenador?

Y una cosilla, ¿?cómo sé el firmware que tengo instalao, donde poner versión del kernel? Gracias

Última edición por rambob Día 26/07/13 a las 10:44:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/13, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rambob Ver Mensaje
Pero este nuevo firmware, ¿es oficial y versión en inglés? ¿O es solo china? ¿Se puede actualizar via wifi, como el iPAd, o hay que conectar al ordenador?

Y una cosilla, ¿?cómo sé el firmware que tengo instalao, donde poner versión del kernel? Gracias
Muchas pregutas....

Pasate por el el hilo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239 y preguntalas alli DESPUES de leerte un poco el hilo Y/O usar la herramienta de busqueda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/13, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Muchas pregutas....

Pasate por el el hilo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239 y preguntalas alli DESPUES de leerte un poco el hilo Y/O usar la herramienta de busqueda.
OK gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/13, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Lo del marco que a verces hay que apretar un pelin a mi tambien me pasa, pero nada preocupante en absoluto.

Lo de los altavoces lo han arreglado en el último Firmware (arreglado, parcheado, ñapa...)
Buenas. Yo no he notado una diferencia entre el altavoz izquierdo y el derecho, pero sí que el volumen al máximo es bajo. ¿Tras esa actualización del firmware ha aumentado el volumen de los altavoces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 07:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /