ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/04/17, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zukhulemto Ver Mensaje
Vale, entonces probaré hacerlo uwu

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Exito!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/04/17, 04:07:57
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tutorial Actualizado! Saludos!
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/04/17, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

@JohnMiller te estoy eternamente agradecido concretamente por todo el tiempo que utilizas para apoyar a la comunidad y especialmente por este post el cual me ha resucitado gratamente mi p8 lite tras 3 dias agonicos , si necesitas algo no lo dudes crack¡¡

edito: al saltar las actualizaciones via wifi he vuelto a los comienzos la instala y vuelvo a tener reinicio sin poder acceder al recovery 2 que es el que me funcionó que me recomiendas?¿

Última edición por samtr Día 27/04/17 a las 14:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 27/04/17, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
@JohnMiller te estoy eternamente agradecido concretamente por todo el tiempo que utilizas para apoyar a la comunidad y especialmente por este post el cual me ha resucitado gratamente mi p8 lite tras 3 dias agonicos , si necesitas algo no lo dudes crack¡¡
Cada quien deja su aportacion y yo trato de hacer lo mismo, espero cada vez mas gente deje su granito de arena (aportacion), y de nada hombre hacemos lo que podemos y lo que no pues se busca la manera, Saludos!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/04/17, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Cada quien deja su aportacion y yo trato de hacer lo mismo, espero cada vez mas gente deje su granito de arena (aportacion), y de nada hombre hacemos lo que podemos y lo que no pues se busca la manera, Saludos!
te hago una pregunta, despues de hacer el tutorial me cogió la roms pero ya quite balong y todo eso meti la clave wifi, y me salto una actu ( pensando que ya todo seria oro lo que reluce ) le di a aceptar me la hizo y instaló y volvi al brick , tras un par de veces volviendo a la roms de transición ya ni me la coge pero queda clara una cosa el recovery 2 lo puedo instalar y usar tantas veces como quiera , ¿ que roms en formato zip me recomiendas o crees que me pueda funcionar para hacerla desde la micro sd y ya no volver a actualizar nada por miedo a brick y dejar alguna ya fija , gracias de nuevo maestro , un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/04/17, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
te hago una pregunta, despues de hacer el tutorial me cogió la roms pero ya quite balong y todo eso meti la clave wifi, y me salto una actu ( pensando que ya todo seria oro lo que reluce ) le di a aceptar me la hizo y instaló y volvi al brick , tras un par de veces volviendo a la roms de transición ya ni me la coge pero queda clara una cosa el recovery 2 lo puedo instalar y usar tantas veces como quiera , ¿ que roms en formato zip me recomiendas o crees que me pueda funcionar para hacerla desde la micro sd y ya no volver a actualizar nada por miedo a brick y dejar alguna ya fija , gracias de nuevo maestro , un saludo¡¡
Vaya Mala suerte compañero parece que la liaste

Pues podrias usar el Twrp V3, hacer Full wipes e instalar una Custom Rom de la Armeria de acuerdo a la compilacion en la que estabas, la cual desconozco,
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/04/17, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Vaya Mala suerte compañero parece que la liaste

Pues podrias usar el Twrp V3, hacer Full wipes e instalar una Custom Rom de la Armeria de acuerdo a la compilacion en la que estabas, la cual desconozco,
te voy decir cual fue la que funcionó y me pasas el enlace de alguna .zip para mi terminal la que creas que puede funcionar FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion y decir que de los TWRP solo me funciona el V2 he probado todos y este es con el que puedo trabajar , un saludo y gracias nuevamente¡¡
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/04/17, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
te voy decir cual fue la que funcionó y me pasas el enlace de alguna .zip para mi terminal la que creas que puede funcionar FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion y decir que de los TWRP solo me funciona el V2 he probado todos y este es con el que puedo trabajar , un saludo y gracias nuevamente¡¡
Lamentablemente las Custom Roms solo se instalan con el TWRP V3 y desde esa compilacion tampoco podras, por lo menos deberias estar en B564.

Lo que te sugiero hacer es, Entrar al Twrp y hacer wipes completos, volver a usar el FlashRom B052, instalar el Step2 para quitar el balong, y seguir con el orden de actualizacion hasta B598, como se indica en el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 27/04/17, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Vaya Mala suerte compañero parece que la liaste

Pues podrias usar el Twrp V3, hacer Full wipes e instalar una Custom Rom de la Armeria de acuerdo a la compilacion en la que estabas, la cual desconozco,
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Lamentablemente las Custom Roms solo se instalan con el TWRP V3 y desde esa compilacion tampoco podras, por lo menos deberias estar en B564.

Lo que te sugiero hacer es, Entrar al Twrp y hacer wipes completos, volver a usar el FlashRom B052, instalar el Step2 para quitar el balong, y seguir con el orden de actualizacion hasta B598, como se indica en el post
pues es que ese twrp v3 solo me deleita su imagen azul con las letras , no me deja hacer ningun trabajo con el vaya terminal me da que tiene el micro tocado o roto jeje
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/04/17, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
pues es que ese twrp v3 solo me deleita su imagen azul con las letras , no me deja hacer ningun trabajo con el vaya terminal me da que tiene el micro tocado o roto jeje
Ntp solo realiza lo que te mencione y saldras del Brick Eterno jejeje
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/04/17, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Ntp solo realiza lo que te mencione y saldras del Brick Eterno jejeje
buenas tardes compañero , he conseguido que me funcione un recovery que es el siguiente
proyecto team win recover y 3.1.0.1 me dices alguna roms de esas cocinadas para ver asi podria resucitar el telefono, ¿?¿ por que la de la transicion b052 que fue la que funcionó ayer solo llego a funcionar esa vez que te dije sigo probando roms oficiales y esa y nada me cahis la mar
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/04/17, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
buenas tardes compañero , he conseguido que me funcione un recovery que es el siguiente
proyecto team win recover y 3.1.0.1 me dices alguna roms de esas cocinadas para ver asi podria resucitar el telefono, ¿?¿ por que la de la transicion b052 que fue la que funcionó ayer solo llego a funcionar esa vez que te dije sigo probando roms oficiales y esa y nada me cahis la mar
Buenas tardes!
Prueba con La Rom Spectre o Phenom o Cerberus, estan en la armería
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/04/17, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

[quote=JohnMiller;26263951]Buenas tardes!
Prueba con La Rom Spectre o Phenom o Cerberus, estan en la armería
todo son problemas al estar brickeado no me reconoce ninguna de mis micro sd formateadas en fat32 con cualquier archivo, ni siquiera la samsung evo 10 de la raspberry que roina, creo que tiene el micro tocado por que las de transicion hace como que quiere y no puede sale la cancion del logo de huawei y se reinicia asi siempre menos ayer que funciono y la cague con la mierda de actu tras meterle el wifi joder que inbecil fui
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/04/17, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Buenas tardes!
Prueba con La Rom Spectre o Phenom o Cerberus, estan en la armería
todo son problemas al estar brickeado no me reconoce ninguna de mis micro sd formateadas en fat32 con cualquier archivo, ni siquiera la samsung evo 10 de la raspberry que roina, creo que tiene el micro tocado por que las de transicion hace como que quiere y no puede sale la cancion del logo de huawei y se reinicia asi siempre menos ayer que funciono y la cague con la mierda de actu tras meterle el wifi joder que inbecil fui
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 29/04/17, 06:26:56
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
todo son problemas al estar brickeado no me reconoce ninguna de mis micro sd formateadas en fat32 con cualquier archivo, ni siquiera la samsung evo 10 de la raspberry que roina, creo que tiene el micro tocado por que las de transicion hace como que quiere y no puede sale la cancion del logo de huawei y se reinicia asi siempre menos ayer que funciono y la cague con la mierda de actu tras meterle el wifi joder que inbecil fui
Vaya parece que la has liado, un reset de fabrica con recovery stock funciona cuando las Roms no inician (la mayoria de las veces).
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/04/17, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
JLeon26 JLeon26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Movistar
Hola, me quedé en el paso de convertir a ALE-L21, sigo todo al pie de la letra pero cuando intento instalar la B052 por el PC no pasa nada, es decir, muestra como si el proceso hubiera terminado, pero al encender el celular no tiene sistema instalado y me toca restaurar el backup. Eso también me pasó al instalar el recovery, me tocó hacerlo por flashify. Tengo todos los controladores instalados. ¿Sabes cómo puedo solucionar eso?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/05/17, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
herh77 herh77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
JohnMiller

Hola como va?. Soy de Argentina y lei que si actualizo del ALE-L23 al L21 no me funciona mas el 4g, sera asi?. Saludos.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/05/17, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
brandoncr brandoncr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ale-L23
Tu operador: Movistar
Cuando hago lo de la computadora el celular se reinicia y se queda en el logo de huawei, que hago o que hice mal.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/05/17, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Marcos 14 Marcos 14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-L02
Tu operador: Movistar
Una pregunta amigos acabo de desbloquear el botloader de mi p8 Lite Ale-l02 y será q sea compatible la conversión con este modelo de p8 Lite Ale-l02
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/05/17, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Raul_cba Raul_cba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iphone6
Tu operador: Claro
gracias! muy bueno el post, y muy completo! lo lleve a la practica y todo ok!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /