HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
juanchopanzas juanchopanzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

+ problemas con el sat de htc

Es la primera o segunda vez que pongo un mensaje aquí, pero ya no puedo mas , después de un mes con el terminal en el sat y doce días después de haber pagado la reparación, me dicen que todavía no tienen las piezas necesarias para tal cosa , increíble, pido ayuda para poder recuperar mi dinero y mi teléfono ,pues esta gente me parecen unos ineptos , nada profesionales y todos los calificativos de menosprecio que se os ocurra

Si alguno supiese que pasos podría seguir se lo agradecería muchísimo, un saludo

Nunca mas htc, nunca mas estos que se denominan servicio técnico oficial de htc NUNCA MAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Con las respuestas de ellos y tú solicitud de devolución del terminal, más las condiciones de la reparación, como tiempo y demás, te llegas a la OMIC ( oficina municipal de información al consumidor) de tu localidad; cuando les llegue una comunicación de esta gente se apresuraran.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/16, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
juanchopanzas juanchopanzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta ,lo intentare haber lo que dicen gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 18:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /