Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Caioxdadevelopers Caioxdadevelopers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG L FINO O LG_D290N
Tu operador: Movistar
Actualizar LG L FINO

Hola htc maniacos queria que me resolvieseis una duda de como actualizar a android l el LG L FINO ya que LG publico oficialmente que el fino y el bello no iban a ser actualizados .A si que si me pueden ponder instruciones lo agradeceria.(Por cierto en xdadeveloper soy admin y les pregunte sobre esto y nada)
Un saludo Caio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Buenas compañero no se puede actualizar a.menos que le.metas alguna de.mis roms pero.solo son cambios de aspecto con difetentes temáticas aunque molan bastante jeje. En xda el desarrollo de este movil es nulo, aquí estoy yo haciendo lo que puedo y un compañero del.foro esta probando ports para este movil así que con tiempo la.cocina de www.espcializados.es sacará algo para nuestro dispositivo. Pasate por el subforo del L Fino para más información compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/15, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Caioxdadevelopers Caioxdadevelopers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG L FINO O LG_D290N
Tu operador: Movistar
Mira tio estoy interesado por tus roms y queria que me dieses unas instruciones con sus links de descarga que sinceramente estoy como loco para tener algun movil con android lollipop
Muchas gracias y Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caioxdadevelopers Ver Mensaje
Mira tio estoy interesado por tus roms y queria que me dieses unas instruciones con sus links de descarga que sinceramente estoy como loco para tener algun movil con android lollipop
Muchas gracias y Un saludo
Con Android lollipop.olvídate de momento porque hasta verano no tendré tiempo y necesito que me ayude otro cocinerio que esta en ello ahora mismo. Solo puedo hacer roms temáticas y cuando acabe las que tengo en.mente empezar a intentar a añadir algunas características que vea interesantes. Para los links y todo eso métete y tienes en sus post para descargar desde mega.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 06:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /