Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Contactos en el telefono...ME estoy volviendo loco

Hola compañeros, acabo de adquir el mi3. Una maravilla, pero me estoy volviendo loco a la hora de gestionar los contactos.

Los que teneia en la sim, no hay problema, pero los otros, he probado todo....cuenta de xiaomi, cuenta de gmail,...nada, acabo con 1000 contactos repetidos, y no consigo que me importe todos los del anterior telefono, solo algunos.

Hay alguna manera de tener los contactos en el telefono? me refiero en la memoria del Mi3, no en ninguna nube, ni gmail, ni nada. Es posible esto? Es uqe me da la sensacion que solo pueden estar o en la sim, o en alguna cuenta.

Me podrias comentar como lo habeis hecho vosotros? Yo me estoy volviendo loco, en serio.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/14, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Todos los que tengas en tu cuenta de gmail te los tendría que sincronizar sin problemas al añadir la cuenta al teléfono, yo lo hice sin ningún problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/14, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,982
Tu operador: Movistar

yo e echo una copia de seguridad en el otro movil y luego meti la copia d seguridad en la raiz del xiaomi y me los copio todos sin problemas prueva haber asi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/14, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Gracias, ya lo he medio solucionado. Os cuento, me he enviado con el movil viejo una tarjeta VLC. La he importado en la cuenta de gmail, y luego he dado a visualizar tfnos de la cuenta de gmail.
Asi ya tengo casi todos los telefonos. Y digo casi, pq, habian algunos contactos (15 o 20) que solo estaban en la cuenta de wasap, pero le daba al contacto y me aparecia el simbolo de wasap pero no el numero de telefono. Pues nada, esos los he copiado a mano.

Ahora, ya lo tengo sincronizado en la cuenta del google, para que nunca mas me pase esto. Por cierto la opcion de sincronizar la cuenta de google, la teneis siempre activada, o solo de vez en cuando.


Gracia por todo compañeros.

Pedroclon, esa opcion no la habia pensado, pero gracias, ya lo tengo solucionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/14, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
romatet romatet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42

Yo tambien tengo sincronizado con google, SIEMPRE, y cuando añades un contacto nuevo, bien en el telefono, o en google, se sincronizan al instante en ambos sitios, creo que es lo suyo.
yo tengo una duda diferente, y no sé si abrir un hilo nuevo, si aqui alguien me puede ayudar, o es cuestion de rooms..etc.. PRUEBO AQUI PRIMERO.
La historia es que si voy al apartado contactos en el movil.. me enseña los datos alli...tfno, correo, whasspp, et.. pero no me deja mandar mensajes o whassap directamente desde alli.. no conecta con las aplicaciones pertinentes.. no se si me explico,
y aparte, antes en mi htc, cuando algun amigo instalaba whasap me avisaba para añadirle.. ahora no lo hace, y me consta de contactos que lo han instalado y no me llega ningun aviso..
alguien sabe el porque?.. o si tengo que instalar otra aplicacion para gestionar los contactos?
gracias,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/14, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

a ver, lo de los contactos pasa siempre que trates de restaurarlos desde algun backup y al mismo tiempo los tienes sincronizados con gmail.... se los estas metiendo 2 veces.

Si ya los tienes en gmail no te hace falta mas. Si ahora mismo estas con contactos por todos los sitios haz lo siguiente:

- entra en ajustes-cuentas y desactiva la casilla de sincronizar contactos que encontraras en la cuenta de gmail que has configurado en el movil. Asi el movil solo visualizara los contactos de la sim y los contactos que le hayas metido con tu backup

Como consejo, borralos todos y vuelve a activar la casilla de sincronizar contactos de gmail. Asi, siempre tendras los contactos sincronizados y accesibles. Cuando cambies de movil, bastara con que metas de nuevo tu mail y tus contactos volveran a estar ahi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/14, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
También podría ser, que me pasó a mi al principio, que mostraba contactos de gmail y xiaomi a la vez, y en ambos sitios tenía un backup, así que aquello era un lío de tres pares.

Pero bueno, si lo has solucionado me alegro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /