ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Poner Rom global a terminal proviniente de china

Buenas!!

He contactado con una tienda de aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true

I según ellos, el modelo es el chino (pierdo la banda 800, pero cuento con ello ya que vivo en barcelona) pero le instalan la rom global (a2017g). Espero que la rom que se refieren sea la que viene de serie en los terminales vendidos aqui, y poder acceder a sus posteriores ota. Es preferible decir les que me lo envien con la original (en inglés only haha) pk vaya a tener mayor soporte futuro?

Si no me gustara la rom que me trae, podría cambiar entre roms oficiales instalandolas en la sd y desde el actualizador cambiarla, o como sería?

Merciiii
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola Itnasp.

Yo lo compré a otro proveedor. Le pedí que no le instalara nada, y me lo envío precintado, sin abrir. De todas formas, dile que te lo envíe con la rom global, y si no te gusta le flasheas tu una.

A mi me costó un poco dar con la tecla. No llevaba la Play Store, y aunque se lo instalaba no arrancaba. Después descubrí que era un por tema de permisos. El móvil lleva un apartado donde puedes bloquear las aplicaciones, y por defecto venían bloqueadas, y bloqueaba también la tienda. La desbloqueé y funcionó sin problema.

Por otro lado, estuve buscando Rom para flashear y al final encontré una. Lleva Nougat 7.1.1. v.1.0 B03. Se la instalé y cuando entré busqué en actualizaciones y había una nueva actualización a la versión v.1.1. (igual, con Nougat 7.1.1. y B03). La instalé via OTA y lleva multilenguaje. Elegí el Español y todo perfecto.

Por eso, mi consejo es que le pidas que te la instale, y si no te gusta o lo que veas me lo dices y te digo los enlaces y demás. A ver si tengo tiempo y creamos un post para los Axon 7 chinos, que sea más fácil para aquellos que lo compren

Última edición por iturbe1 Día 23/04/17 a las 23:14:46. Razón: Error en proveedor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/17, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Buenas, al final ví un precio goloso para el s2017g y lo compré aquí, pero aún sigo esperando nougat....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/17, 07:43:39
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Buenas , estoy pensando en comprar este terminal a China y me gustaría saber los pasos para poner la ROM española.

O es mejor dejar la global ? Qué diferencia hay ? , Cualquier sugerencia bienvenida será.

Un Saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 > ROMs y desarrollo ZTE Axon 7



Hora actual: 21:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /