Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/11/16, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues está ahora a 12.67€. Porque estoy esperando la de elephone para probarla, pero la verdad es que vaya precios que están teniendo últimamente las pulseras...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/12/16, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Imagino que habrán solucionado el problema de lo fácilmente que se desabrocha el cierre y la consiguiente pérdida de la pulsera...
Tanto mi mujer como yo perdimos las nuestras en menos de 30 días.
Compré dos MiBand 2 y perfecto. Un poco más caras pero muchísimo mejor pulsera.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/12/16, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Milreviews Milreviews no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos! Acabo de adquirir hace un par de días la Teclast H30 para hacerle la review en mi canal de youtube, la he estado probando y deciros que tiene muy buena pinta y por el momento cumple con su función bastante bien. Quiero probarla unos días más antes de publicar la review completa así que el Lunes o el Martes la subiré a mi canal.
He visto algunos comentarios acerca de las notificaciones y aclarar que sólo lee los mensajes de texto, los whatsapp y las llamadas te dice de quien son y te avisa al recibirlas pero no te deja ver el contenido.
Un saludo y os mantendré informados de las cositas que vaya descubriendo. Un saludo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/12/16, 07:49:08
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Milreviews Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Acabo de adquirir hace un par de días la Teclast H30 para hacerle la review en mi canal de youtube, la he estado probando y deciros que tiene muy buena pinta y por el momento cumple con su función bastante bien. Quiero probarla unos días más antes de publicar la review completa así que el Lunes o el Martes la subiré a mi canal.
He visto algunos comentarios acerca de las notificaciones y aclarar que sólo lee los mensajes de texto, los whatsapp y las llamadas te dice de quien son y te avisa al recibirlas pero no te deja ver el contenido.
Un saludo y os mantendré informados de las cositas que vaya descubriendo. Un saludo
hola, una pregunta, a ti te guarda los pasos de días anteriores la app?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/12/16, 03:40:06
Array

[xs_avatar]
Milreviews Milreviews no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
hola, una pregunta, a ti te guarda los pasos de días anteriores la app?
Esa es uno de los puntos negativos que comentaré en la review, no los guarda automáticamente. Podemos hacerlo desde la aplicación dando a setting Download data, posteriormente desde la pestaña My podremos dar al icono de la nube para guardar nuestros datos.

La verdad que es un poco "coñazo" y no se si lo solucionaran en próximas actualizaciones de la App pero bueno todo es acostumbrarse a realizar esos 2 pasos todas las noches, eso sí, antes de las 00:00 porque si no se te pone otra vez a cero el contador.
Espero haber resuelto tu duda. Un saludo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/02/17, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
urec13 urec13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
que aplicación llevas puesta? la que viene en la caja "QR" o de la store?, también puedes probar a meter la ultima versión de la aplicación que es la 1.8.5 de este enlace


http://www.teclast.com/apkdown/apkview.php?apkid=116

a ver si te soluciona el tema del reconocimiento de la pulsera.... borras la aplicación totalmente e instala la ultima versión.
He probado con la del QR y con la del enlace del foro y nada. Sospecho que sea tema del bluetooth de la pulsera.
Seguiré probando, este invierno no me la he puesto para nada.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/02/17, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
lunator lunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Yo la tengo y sin problemas, la app es horrorosa... escribeme y te ayudo a verlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/03/17, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Hola a tod@s.
Estreno hoy esta samrtband y de momento muy bien en todo.
Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/04/17, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Hola a todos,
He visto que no es sumergible. Alguien ha hecho algún brico para sellar el micro usb? Sellar me refiero a que no entre agua cuando se nada en una piscina.
Un saludo

Edito: Pensáis que taponar el micro usb con un tapón de cera (de los oídos) sería solución? o la carcasa tampoco es estanca?

Última edición por rfaus Día 10/04/17 a las 10:03:05.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/04/17, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para los que tenéis problemas con la app o queréis tener gmail y Telegram en la pulsera, pasaos por aquí:

https://forum.xda-developers.com/gen...dding-t3481920

Hay verias versiones de la app según las aplicaciones de mensajería que queráis vincular. Yo la he probado y va muy bien y vale tanto para la H10 como la H30.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/05/17, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Para los que tenéis problemas con la app o queréis tener gmail y Telegram en la pulsera, pasaos por aquí:

https://forum.xda-developers.com/gen...dding-t3481920

Hay verias versiones de la app según las aplicaciones de mensajería que queráis vincular. Yo la he probado y va muy bien y vale tanto para la H10 como la H30.
Buenas me acabo de comprar la pulsera en oferta por 9,40 euros. En esta página me descargado la app. Tiene q estar instalada junto con la app oficial o son independientes?

Podrías decirme si consume menos batería q la app oficial? Ya q dicen q la oficial se bebe la batería. Gracias

Si alguien tiene algún tutorial o review donde expliquen como configurar seria de agradecer. Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/05/17, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Buenas me acabo de comprar la pulsera en oferta por 9,40 euros. En esta página me descargado la app. Tiene q estar instalada junto con la app oficial o son independientes?

Podrías decirme si consume menos batería q la app oficial? Ya q dicen q la oficial se bebe la batería. Gracias

Si alguien tiene algún tutorial o review donde expliquen como configurar seria de agradecer. Gracias
Es independiente de la app oficial. Luego los menús son exactamente iguales, sólo que han añadido las aplicaciones nuevas.

En cuanto a la batería, el consumo de la propia app no es lo que vas a notar, sino el llevar el bluetooth activo todo el rato.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/05/17, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora que me doy cuenta...

Se me ha deslogueado y no me deja volver a entrar ni resetear el pass.

Alguien más ha tenido ese problema?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/05/17, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
SHAUNPAL SHAUNPAL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

No tengo manera de que me reconozca la cuenta, se la hago nueva y no puedo entrar de ninguna manera.

Sabeis como solucinarlo?.

Gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/05/17, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SHAUNPAL Ver Mensaje
No tengo manera de que me reconozca la cuenta, se la hago nueva y no puedo entrar de ninguna manera.

Sabeis como solucinarlo?.

Gracias
A mi mujer le pasa lo mismo...


Otro tema que me inquieta es que en 2 semanas se ha fundido 2GB de datos!!!!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/05/17, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Para los que tenéis problemas con la app o queréis tener gmail y Telegram en la pulsera, pasaos por aquí:

https://forum.xda-developers.com/gen...dding-t3481920

Hay verias versiones de la app según las aplicaciones de mensajería que queráis vincular. Yo la he probado y va muy bien y vale tanto para la H10 como la H30.
Pues a mi se me cierra la aplicación al segundo de abrirse. No hay manera. No puedo hacer nada.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/05/17, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
Me ha durado 1 hora en la muñeca, me he cansado de ella y la he vuelto a meter en su cajita negra. No creo que vuelva a salir de ahí.

La pulsera se reinicia y se pone todo a 0, cuando le da la gana y muy a menudo.

Me cuenta cien pasos y se borra. No sirve para nada.
No para de vibrar y se pone la hora a las 08:00.
No me quiero ni imaginar por la noche, no me dejaría dormir con tanta vibración cuando se reinicia.

Que le den. Quería darle una oportunidad, he comprado bastantes Mi Band 2, y esta es una porquería.

¡No se os ocurra comprarla!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/05/17, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Bueno después de probar varias aplicaciones. La que mejor me va es JYOU descargada directamente desde la Play store.
Está en inglés pero vaya q es bastante intuitivo y conocimientos básicos de inglés.

La pulsera la he probado llevandomela a la piscina y no se me a estropeado me funciona bien. Y sincronizada en todo momento

Los mensajes de WhatsApp me dice que. Me lo manda pero no me dice el mensaje en cuestión. Alguien sabe como hacerlo?

Aparte de esto. Me es algo molesto q aún estando en silencio el móvil si paso por encima de la detección del móvil por la pulsera. El móvil se pone a sonar como si estuvieran llamando. Alguna forma de desactivarlo?

Las aplicaciones de xda developers q están modificadas está app de JYOU. No me funcionan ninguna todas se me cierran nada más entrar. No se si estarán hechas solo para root

Espero si alguien sabe algo acerca de lo q pregunto responda. Para así entre todos podemos configurar bien la pulsera a gusto de cada uno

Amí me a costado 9 euros con algo. Osea por eso la metido hoy sumergida por lo menos 15 minutos. Me daba un poco igual si se rompía

Un saludo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/06/17, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
¿Qué aplicación usáis? Yo estoy usando la que viene en el papelito con las instrucciones, la Aceband, desde hoy que me ha llegado la pulsera.
Con un Xiaomi mi5s con ROM China estable enlaza por bluetooth sin problemas y se mantiene en el tiempo.
Sin embargo, con un mi5 con ROM global no se mantiene el enlace. Dura unos pocos minutos.
Por cierto, ¿es necesario que estén siempre enlazados o si no se usa lo de los mensajes/llamadas no hace falta?

Última edición por ogeitga Día 02/06/17 a las 17:19:42.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 00:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /