Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/06/16, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Yo llevo unos días con ella y si problemas, bueno mi hija que es la que usa el homtom no me a reportado ninguno, lo único que ya no tiene spam, pero es que ha pasado de la 1.0 a esta

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 21/06/16, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
zackary333 zackary333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Un saludo a todos:

Yo tras un tiempo usándolo puedo decir que tras calibrar la batería dura más (no soy root) pero sigue siendo mejorable, yo con mi uso me da para un día.

Por otro lado instalé sin problemas la actualización 1.20 (recomiendo que la gente tenga mucha paciencia y no se asuste al instalarla, eso sí, yo nunca he rooteado el tlf ni instalado software "especial") y me ha ido bien pero ahora me salta de nuevo una actualización nueva

Alguien que la haya ya instalado me puede decir qué tal va?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/06/16, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
matraco44 matraco44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: mio moov m300
Tu operador: Movistar
Yo he puesto la v1.2.3, y comparando con las anteriores va de lujo, dura mas la bateria, a mi 2 dias, bien es verdad que yo lo uso solo para llamar y q me llamen, tengo enchufado el wifi y el bluetoch dia y noche. SALU2
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/06/16, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
zackary333 zackary333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matraco44 Ver Mensaje
Yo he puesto la v1.2.3, y comparando con las anteriores va de lujo, dura mas la bateria, a mi 2 dias, bien es verdad que yo lo uso solo para llamar y q me llamen, tengo enchufado el wifi y el bluetoch dia y noche. SALU2
Acabo de instalarla y la verdad es que optimiza más el sistema y además permite configurar las notificaciones del led que al parecer se comen la batería, recomiendo encarecidamente que la instaleis
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/06/16, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
fhollken fhollken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxu Ace Plus
Tu operador: ENTEL
Hola, espero alguien me pueda ayudar
Llevo con mi ht7 2 semanas y de un momento a otro se apago, lo fui a revisar y simplemente no enciende, no carga, no hace nada, ni enciende led ni nada, de la nada murio, y no se que hacer, eso les dejo la duda saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/06/16, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
matraco44 matraco44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: mio moov m300
Tu operador: Movistar
Es muy raro, pero como entiendo q esta en garantia, solo procede devolucion, no se me ocurre otra cosa.
SALU2
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/07/16, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
ninja4 ninja4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola, mi mujer tiene uno desde hace tres semanas aprox. versión 1.1.7, la batería va justa. Ayer recibí el mío y ya viene con 1.2.0, todavía no lo he probado, actualizaré los dos a ver si mejora el rendimiento de la batería. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/03/17, 07:52:58
Array

[xs_avatar]
RicardoreiraCapo87 RicardoreiraCapo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Epa, qué pedazo de review! Bastante competitivo el fono por su precio... pero la verdad para mí los rugged molan mucho más ... Dios cómo estoy deseando que se hagan estándar ( he tenido que pedirme un AGM de china pues los que venden aquí son carísimos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 01:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /