ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/14, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
alanes alanes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei y300 1051
Tu operador: Movistar
Exclamation Sin señal- huawei y300 no reconoce la sim card, urgente!!!

Hola, feliz diia a todos!!

hace dos meses compre un Huawei Y300 todo iba bien hasta hace un par de dias cuando empezo a desconocer mi sim card pero reconocia otras, pense que era problemas de la SIM y la prove en otro cel y funciona perfectamente. desde entonces empece como loca a buscar tutorial e hice de todo, APRENDIA A CAMBIAR LA ROM, DESBLOQUIE EL BOOTLODER pero NADA, NO ME FUNCIONA.

SI ALGUIEN CONOCE OTRO METODO POR FAVOR COMPARTELO, SOMOS MUCHOS CON EL MISMO PROBLEMA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/14, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hace tiempo que ya no tengo el Y300 y no sé si es que es un problema frecuente, a mi no me ocurrió nunca y ahora que lo tiene mi sobrino tampoco tiene problemas de ese tipo, pero no te fíes porque la sim funcione en otros móviles.
Tuve el mismo problema en otro móvil, no me reconocía la sim mientras si funcionaban en otros dispositivos, fui a una tienda de mi operador, me hicieron una sim nueva y esa la reconoció sin problemas.

Por cierto, has probado otras sim diferentes en tu Y300? Por ir descartando cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/14, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
IISharkII IISharkII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia SP / Huawei Y300
Tu operador: Otra
me paso algo perecido pero fue despues de instalar una UPDATE.APP no me reconocio la sim de una operadora, asi q tube q cambiar de operadora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
alanes alanes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei y300 1051
Tu operador: Movistar
ya he provado varias SIM Y NADA NO ME FUNCIONA.......Y EN OTROS MOVILES SIP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 01:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /