Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Se me consume muy rapido la bateria,antes no era asi,Ayuda!!

Hola a todos! Es mi primer post y espero aprender mucho y solucionar problemas.

Antes tenia un Samsung Galaxy SII y me iba bien solo pues lo normal de que la bateria dura menos de lo que gustaria.Pues lo cambie por mi actual Note buscando una mayor pantalla y mejor vision.Al principio me alegro ver que me duraba la bateria igual e incluso mas que mi anterior SII pero desde hace poco estoy molesto pues noto que me dura bastante menos la bateria y no tengo muchos programas,ademas de borrar siempre las aplicaciones en memoria o en segundo plano.
Que puede estar pasando,llevo pocos meses con el y al principio me duraba mas con el mismo uso.Ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/12, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Lo has actualizado o algo antes de eso? Versión actual? Kernel?

Da más datos a ser posible.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/12, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola..

Pero di que rom tienes y asi se te podra ayudar mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/12, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo tuve algo similar y era que el tlf no entraba en deep sleep y la bateria duraba un par de horas, instala cpu spy y vigila eso que comento puede que sea ese problema lo solucionaba reiniciando

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/12, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Lo has actualizado o algo antes de eso? Versión actual? Kernel?

Da más datos a ser posible.
Saludos!
Version android : 4.0.3
Version Kernel : 3.0.15N7000XXLQ3-CL646962

lo actualize una vez y tengo vodafone.

Ya descarge cpu spy

Última edición por kenzo143 Día 06/10/12 a las 01:34:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/12, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo143 Ver Mensaje
Version android : 4.0.3
Version Kernel : 3.0.15N7000XXLQ3-CL646962

lo actualize una vez y tengo vodafone.

Ya descarge cpu spy
Pues comprueba con cpu spy.

Si no pon LRK. Cargalo al 100. Haz wipe battery stats (con el cargador), lo desconectas 1 segundo antes de darle a YES. Reinicias, y dejas que se vacia al 100. Despues haces una carga completa apagdo y ya tienes la batería calibrada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/12, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
La opción de pignoise55 está muy bien, es correcta, pero es un proceso algo engorroso y nos quedamos sin el uso del terminal durante unas horas.

Tenemos esta opción más liviana:

Calibrado sin necesidad de tener acceso root (prueba esta que se hace solo en 10 minutos, y si no te ayuda, pasa a la opción del gran pignoise55 )

  1. -Cargamos el movil al 100% encendido, hasta que salga el icono en el statusbar de carga completa, desconectamos el cargador y lo apagamos.
  2. -Cargamos el movil al 100% apagado, lo desconectamos del cargador y lo encendemos.
  3. -Esperamos que inicie todo y lo apagamos de nuevo.
  4. -Cargamos el movil al 100% apagado de nuevo (veremos que está vez tarda en cargar algo más de tiempo), desconectamos el cargador, encendemos y ya esta.
Veremos como tenemos una mejoría en la autonomía

-Es recomendable alguna vez, apagar el terminal y luego quitar la bateria unos 5 minutos, luego la reponenemos y encendemos el movil, veremos que tarda menos en entrar en deepsleep (modo reposo).

-Para mejorar la autonomía desactivamos el Fast Domancy desde el dialer *#9900# (útil solo en fuera de USA).
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 06/10/12 a las 08:58:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 06/10/12, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenzo143 Ver Mensaje
Hola a todos! Es mi primer post y espero aprender mucho y solucionar problemas.

Antes tenia un Samsung Galaxy SII y me iba bien solo pues lo normal de que la bateria dura menos de lo que gustaria.Pues lo cambie por mi actual Note buscando una mayor pantalla y mejor vision.Al principio me alegro ver que me duraba la bateria igual e incluso mas que mi anterior SII pero desde hace poco estoy molesto pues noto que me dura bastante menos la bateria y no tengo muchos programas,ademas de borrar siempre las aplicaciones en memoria o en segundo plano.
Que puede estar pasando,llevo pocos meses con el y al principio me duraba mas con el mismo uso.Ayuda!!
Me pasaba lo mismo que a ti, la batería me duraba muy poco 4 o 5 horas sin darle mucho uso.
Ayer actualicé a la 4.0.4 y todo solucionado. Sigo teniendo un 62% de batería cuando ayer a las 13:00 tenía un 83% +20h de batería y lo que le queda!
Actualiza sin dudarlo a la 4.0.4 y si el problema continua prueba otras cosas.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/12, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Probare primero la opcion liviana que me comentais para equilibrar la bateria y sino la otra(aunque no tengo el movil ruteado) puedo?


Como puedo actualizar al 4.0.4 ,todavia vodafone no me lo da y un colega que lo tiene libre ya pudo.
Hay alguna forma de hacerlo de forma directa sin odin y esas cosas.
Perdonad tantas preguntas pero soy nulo en esto.


Ah, la bateria la tenia cargada al maximo a las 7 de la mañ y ahora a las 10:30 la tengo al 45% sin dar le casi uso.

Puse el cpu sky pero no se interpretarlo,slo lo descargue y cuando se cargo al 100% la bateria toque la opcion de refrhes y restore

Última edición por kenzo143 Día 06/10/12 a las 11:37:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/12, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo143 Ver Mensaje
equilibrar la bateria
Calibrar bateria se dice , para el metodo de hacer wipe batery stats desde el Recovery mode, hace falta tener acceso root con un Recovery ampliado. (Instalarte un kernel CF-Root o hacer este tutorial: gracias a yocasta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749)
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/12, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo143 Ver Mensaje
Ah, la bateria la tenia cargada al maximo a las 7 de la mañ y ahora a las 10:30 la tengo al 45% sin dar le casi uso.
tienes alguna aplicación (o algunas) consumiendote la bateria y seguramente el Note no consigue entrar en modo deepsleep (reposo)

Antes de calibrar, mejor mirate que te esta consumiendo la bateria con esta aplicación:




Wheres My Droid Power
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 06/10/12 a las 12:18:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/12, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
un wipe data factory o restablecer datos de fábrica te lo solucionará.
No es recomendable hacer wipe data factory desde el kernel Stock, posibles semibrick por el bug emmc/erase.
Recomendable encarecidamente hacerlo desde un kernel seguro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/12, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
tienes alguna aplicación (o algunas) consumiendote la bateria y seguramente el Note no consigue entrar en modo deepsleep (reposo)

Antes de calibrar, mejor mirate que te esta consumiendo la bateria con esta aplicación:




Wheres My Droid Power
Bueno y eso como lo veo?pulso boton inicio fijo y Yo lo que miro es con el administrador de tareas las que tengo abiertas y las quito y tambien borro las que estan en memoria ram.
Es esto?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/12, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo143 Ver Mensaje
Bueno y eso como lo veo?pulso boton inicio fijo y Yo lo que miro es con el administrador de tareas las que tengo abiertas y las quito y tambien borro las que estan en memoria ram.
Es esto?
Instalate esta aplicación:

"Fes un cop d'ull a "Wheres My Droid Power" - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power

Enviat des del meu petit Note
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/12, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Instalate esta aplicación:

"Fes un cop d'ull a "Wheres My Droid Power" - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power

Enviat des del meu petit Note
Ya lo instale,ahora como debo interpretar lo que veo.
Aparecen distintas aplicaciones y sus % .

Me he fijado que tengo Es Administrador de tareas ,esta aplicacion he visto app en ejecucion y las he cerrado todas pero al momento vuelvo abrirlo y vuelve haber un monton de programas en ejecucion sin yo haber hecho nada.No lo entiendo.

Última edición por kenzo143 Día 06/10/12 a las 13:49:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/12, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
He hecho lo de calibrar la bateria por la forma facil que me comentasteis y me da que sigue igual,sigue un ritmo de descarga parecido.Para mi que demasiado rapido.
En el proceso de cargar la bateria totalmente ha tardado algo mas de 6 horas,me parece mucho para mi que como decis hay aplicaciones abiertas o algo que me esta consumiendo bateria pero no se como pues cierro todas con el administrador de tareas,borrado memoria ram,el programa ES Administrafor de tareas.No se que puede consumir mas.
Comentar que creo que me empezo este consumo alto desde que se actualizo al android 4.0.3 ò habra sido coinsidencia.
Esto me cansa estar cargando tan amenudo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/12, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Pues comprueba con cpu spy.

Si no pon LRK. Cargalo al 100. Haz wipe battery stats (con el cargador), lo desconectas 1 segundo antes de darle a YES. Reinicias, y dejas que se vacia al 100. Despues haces una carga completa apagdo y ya tienes la batería calibrada.

Hola ,como probe la forma liviana de calibrar la bateria y la cosa va igual pues me gustaria que me comentaras como hago lo que comentas pues no entiendo como hacerlo.
No se que es LRK .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/12, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Miraste ya con Wheres my Droid Power los consumos de las aplicaciones?
Cuelga una captura

Enviat des del meu petit Note
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/12, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kenzo143 Ver Mensaje
Me he fijado que tengo Es Administrador de tareas ,esta aplicacion he visto app en ejecucion y las he cerrado todas pero al momento vuelvo abrirlo y vuelve haber un monton de programas en ejecucion sin yo haber hecho nada.No lo entiendo.
La aplicaciones aunque las cierres, si es necesaria que este abierta para su uso, se abre de nuevo; ejemplo: Whatsapp se abre de nuevo por que cerrado no recibiría mensajes.

Cuelga una captura de pantalla de Where's my Droid Power

Capturar pantalla:

-"La que más mola": Maestro Jedi: Pasar la mano (lateralmente) por encima de la pantalla de derecha a izquierda. Las personas que la desconocen alucina al ver esta solución.

-"La típica": volumen menos, botón central Home y botón power.

-"La exclusiva": mantener pulsado botón del S-pen y marcar fijamente un punto de la pantalla con él. Esta opción deja añadir/editar.

-"La cutre": coger otro móvil y hacerle una fotografía.

Si ves que con todo esto no te aclaras, la opción más radical para intentar solucionar el gran consumo de bateria es hacer un Wipe Data Factory desde Recovery (o Restablecer Datos de fábrica desde Ajustes).
Es altamente recomendable hacer este proceso de wipe data desde un kernel seguro (si no estás rooteado no tienes un kernel seguro).

Te paso unos tutos para hacerlo con total seguridad:

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Primero tenemos que saber que todos estos procesos son reversibles. Se pueden eliminar fácilmente.

Si tenemos ya una rom ICS en nuestro Note, tenemos esta fácil opción de tener acceso Root en ICS:

-gracias a yocasta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749

-gracias a VENABLES: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381032


Si nosotros no queremos actualizar nuestro Note a ICS, queremos quedarnos en GingerBread, Utilizaremos el programa de PC llamado Odin PC.

Si tenemos por ejemplo en nuestro Note la rom GingerBread actualización LB1, debemos instalar por odín PC el kernel CF-Root LB1 de CHAINFIRE.

A veces pasa que el señor CHAINFIRE no llegó ha hacer un kernel modificado rootrado para nuestra base. Pues nos tocará instalar otra rom completa diferente en nuestro Note (más actual, o más vieja) porque para nuestra no hay versión.


-Hay unos cuantos tutoriales para tener acceso Root en GingerBread en este foro como este, gracias a VENABLES: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431.

-También tenemos este listado de kernels CF-Root, buscamos el adecuado para nuestra rom, gracias a CHAINFIRE, Aquí

-Es un programa auto-ejecutable de PC, para instalar roms, kernels y modems a tu Note, ODIN PC: Aquí.


Si instalamos un kernel root por Odin PC, nos saldrá un triangulo amarillo inicial al arrancar el Note. No es más que un aviso de que estamos rooteados. Al instalar de nuevo una rom sin acceso root este triangulo nos desaparecerá.

Hay un contador de instalaciones de Odin PC en nuestro Note, pero solo contabiliza la instalación de kernels root (triangulos).
Lo podemos ver con el Note apagado, mantenemos pulsado y en este orden: "botón volumen -", "botón central Home" y "botón Power". aparece un texto en ingles que dice que pulsemos "botón volumen +".

Desde las roms ICS se puede quitar el triangulo inicial y poner a cero el contador de flasheos con la aplicación: TriangleAway.apk
Hay unos cuantos tutoriales para hacer eso en este foro.
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Puede ser que algunas aplicaciones que tenemos "encalladas" o mal configuradas nos están dando problemas de consumo.

La solución es muy simple: eliminaremos estas configuraciones que nos desestabilizan nuestro terminal.

Lo hacemos desde Ajustes, Restaurar valores de fábrica.


Parece engorroso la primera vez que se escucha decir esto, pero no lo es tanto:

- No nos borra nada de nuestros datos ni archivos tanto de las memorias SD interna ni externa.

- Los contactos no los perderemos, siempre que los tengamos registrados en la cuenta gmail (exportar a cuenta Google), se recuperan automáticamente cuando nos solicita nuestra cuenta correo.

- Las aplicaciones que teníamos instaladas se descargan automáticamente desde Play Store. (las configuraciones normalmente van ligadas a nuestra cuenta de correo)

- Aplicaciones como Go Backup Aquí, o Titanium Backup Aquí, sirven para recuperar copias de seguridad de nuestras aplicaciones. Ideal para aquellas que si que tengan una configuración propia.
(no es recomendable recuperar los datos de aplicaciones que sean de sistema desde una GB a una ICS, como Gmail o Contacts, Video, etc. de ahí parten algunos de los problemas de compatibilidad)



El consumo de batería nos parecerá alto después de hacer todo este proceso. Es normal que lo sea aún.

-Para mejorar la autonomía desactivamos el Fast Domancy desde el dialer *#9900# (útil solo fuera de USA).

-Esperamos un par de ciclos de carga/descarga para que se estabilice el terminal y se autocalibre la bateria.

-Auto-calibramos la bateria fácilmente, como explicamos en mensajes anteriores.
EXTRAIDO DE AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856



__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/10/12, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
kenzo143 kenzo143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Muchas gracias eldelcairo!
Tengo mucho que leer ,lo que pasa es que como te dije soy un total novato y no entiendo todas estas terminoljias tecnicas y ademas ahora no poseo PC luego dificilmente podre rootear y hacer todo lo que pones o hay alguna firma de hacerlo solo con el movil directamente.
te pongo las capturas del programa que me dijistes en mi movil sin casi usarlo:

http://imageshack.us/a/img9/9691/scr...2100714111.png
http://imageshack.us/a/img834/6892/s...2100714112.png
http://imageshack.us/a/img18/1898/sc...2100714114.png
http://imageshack.us/a/img210/8619/s...2100714115.png
http://imageshack.us/a/img33/9929/sc...2100714120.png

Y la de cpu spy:
http://imageshack.us/a/img832/2928/s...2100715185.png

Última edición por kenzo143 Día 07/10/12 a las 16:22:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /