ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 02/02/11, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Diablos amigo Kenouno, no me gusta ser ave de mal aguero je je pero tengo la ROM anterior a esta ultima que acabas de subir y el sensor de proximidad no se activa cuando estoy en una llamada, el sensor se activaba y apagaba la pantalla cuando me acercaba el celular al oido y se volvia a prender cuando lo retiraba, y ahora no lo hace, esto es de alguna configuracion? o si es un detalle que se te escapo?
Es correcto... Usted lo ha dicho... " tengo la ROM anterior a esta ultima"... En esa usábamos un dialer GSM que daba mas rollos que beneficios. Hoy recibimos un nuevo dialer CDMA nativo del equipo (original de HTC) que nos libró de todos esos karmas... Si instalas la versión final notarás que no tiene ningún detalle sin pulir... o al menos eso creo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 02/02/11, 04:47:10
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hermano el archivo no abre no extrae los programas no se si a alguien le paso
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 02/02/11, 05:04:58
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno, acabo de flashear con la nueva actualizacion y pues el sensor de proximidad sigue sin activarse, no sera una configuracion que no esta activa?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 02/02/11, 05:19:57
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hermano el archivo no abre no extrae los programas no se si a alguien le paso
Debes descomprimirlo y veras que está organizado por subcarpetas... Ve a la carpeta ROM y allí está. Esta nueva disposición es para comenzar a "enchular" nuestra versión estable final con CABs hechos a la medida (como la pestaña de Facebook que ya estoy ajustando) y muchas otras cosas que no se incluirán preinstaladas sino como opcionales contenidos en el mismo ZIP. Naturalmente, si poníamos todo junto, alguien podría no entender el desbarajuste de archivos..!

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo Kenouno, acabo de flashear con la nueva actualizacion y pues el sensor de proximidad sigue sin activarse, no sera una configuracion que no esta activa?
Hermano, estoy probandolo en 2 TP2 justo ahora y funciona a la perfección. No le pusiste algún protector a la pantalla o le diste un piporrazo o, peor aún, lo desarmaste? Creo que se trata de un funcionamiento incorrecto de tu sensor. Vamos a esperar que alguien mas pruebe a ver que concluímos porque aqui está funcionando bien.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 02/02/11, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Hermano, estoy probandolo en 2 TP2 justo ahora y funciona a la perfección. No le pusiste algún protector a la pantalla o le diste un piporrazo o, peor aún, lo desarmaste? Creo que se trata de un funcionamiento incorrecto de tu sensor. Vamos a esperar que alguien mas pruebe a ver que concluímos porque aqui está funcionando bien.
Ja ja ja por eso dicen que el que sabe sabe, pues cuando me puse a detallar el problema, efectivamente es eso, hace poco le compre un protector de carcaza completo a mi perolito (porque no quiero que se me pele como paso con el Titan), y resulta que ese protector al parecer tapa el sensor y este no cumple su funcion, asi que pues me tocara configurar el S2U2 para que bloquee el equipo cuando este durante una llamada; no te preocupes yo mismo me di como cuatro lepes cuando me puse a detallar el problema con lo que me recomendaste, bueno de nuevo gracias por las recomendaciones ahora me entretendre configurando de nuevo el equipo con la personalizacion, una ultima cosa me decidi por no tunearlo con el Co0kie Home Tab ya que estuve probando la version 1.85 y q porque era menos pesada pero igual pone lagoso el sense ahora si lo tuneo con la version 2 me imagino que el lag sera mayor, bueno me sale trasnocho estare testeando esta nueva obra maestra tuya je je
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 02/02/11 a las 05:45:53.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 02/02/11, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
Hola amigo kenouno!! Eres un mounstruo en serio.. flashee con la version de enero, tenia sus detallitos que ya mencionaron otros pero me encantó, mañana o el viernes flasheo esta ultima.
Por cierto, en la de enero, la barra de zoom del TP2, no me funcionaba en el opera, para hacwer zoom, tenia q darle 2 veces a la pantalla. Sin embargo con las fotos si funciona la barra de xoom. Eso le pasaba a otros o no? Ya está solucionado?

PD: Te debo la tarjeta de saldo
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 02/02/11, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
dany7 dany7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc pro 2
Tu operador: Movistar
gracias , esta super
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 02/02/11, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

He tenido varios meses siguiendo el desarrollo de esta ROM, ya en su estado FINAL me he decidido descargarla.. cualquier bug y/o falla te la estare reportando... salu2 y grax x tu trabajo =)
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 02/02/11, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Hoy pruebo esta última... Saludos...
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 02/02/11, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Maturin
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si usas tu teléfono en CDMA con Movilnet, estas jodido y nunca jamás podras usar confiablemente el GPS. Solución: Cambiate a GSM o de Operadora. Cerrado el tema del GPS.
Amigo Kenouno permiteme corregirte, el GPS como tal funciona perfecto en los equipos CDMA, el problema esta en la funcionalidad A-GPS (GPS - Asistido) el cual utiliza la triangulacion por celdas y/o antenas, este sistema en CDMA no te da una posicion correcta debido a que las antenas movilnet no tienen bien configurada sus parametros de localizacion. Pero el GPS como tal si funciona a la perfecccion, solo que en ciudades con muchos edificios o lugares con muchas montañas es dificil tomar posicion debido a que la antena que tare el equipo es de baja potencia y es en estos casos cuando trata de recurrir al sistema A-GPS y falla dandonos posiciones erroneas.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 02/02/11, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jeckert Ver Mensaje
Amigo Kenouno permiteme corregirte, el GPS como tal funciona perfecto en los equipos CDMA, el problema esta en la funcionalidad A-GPS (GPS - Asistido) el cual utiliza la triangulacion por celdas y/o antenas, este sistema en CDMA no te da una posicion correcta debido a que las antenas movilnet no tienen bien configurada sus parametros de localizacion. Pero el GPS como tal si funciona a la perfecccion, solo que en ciudades con muchos edificios o lugares con muchas montañas es dificil tomar posicion debido a que la antena que tare el equipo es de baja potencia y es en estos casos cuando trata de recurrir al sistema A-GPS y falla dandonos posiciones erroneas.
No entiendo tu punto... Yo jamás dije que el GPS no funcionara... Textualmente "Si usas tu teléfono en CDMA con Movilnet, estas jodido y nunca jamás podras usar confiablemente el GPS" y tu dijiste "en CDMA no te da una posicion correcta debido a que las antenas movilnet no tienen bien configurada sus parametros de localizacion... en ciudades con muchos edificios o lugares con muchas montañas es dificil tomar posicion... cuando trata de recurrir al sistema A-GPS y falla dandonos posiciones erroneas"

Es exactamente mi punto... El GPS funciona perfecto con cualquier operadora GSM ya que Movilnet, en CDMA, se cagó en la mesa. ¿Cuál es la corrección?
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 02/02/11, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

Hermano kenouno, tengo instala la version 01.02.11.k1, encontre otros detallitos al momento de enviar msj de texto, el mismo no me sale reflejado al momento, los mnesajes enviados salen de primeros y los recibidos de ultimo y anteriormente todos absolutamente todos estanabn sincronizados por hora de llegada y salida, cuando instale la version de diciembre el trabajaba bien inclusive con el htc text, que ahora no veo en estas versiones, me gustaria saber si puedes incluirlo de nuevo, saludos y exitos
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 02/02/11, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Maturin
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No entiendo tu punto... Yo jamás dije que el GPS no funcionara... Textualmente "Si usas tu teléfono en CDMA con Movilnet, estas jodido y nunca jamás podras usar confiablemente el GPS" y tu dijiste "en CDMA no te da una posicion correcta debido a que las antenas movilnet no tienen bien configurada sus parametros de localizacion... en ciudades con muchos edificios o lugares con muchas montañas es dificil tomar posicion... cuando trata de recurrir al sistema A-GPS y falla dandonos posiciones erroneas"

Es exactamente mi punto... El GPS funciona perfecto con cualquier operadora GSM ya que Movilnet, en CDMA, se cagó en la mesa. ¿Cuál es la corrección?

Mi correccion es que en CDMA el GPS si funciona, lo que no trabaja correctamente es la funcionalidad de A-GPS.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 02/02/11, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gregxploit Ver Mensaje
Hermano kenouno, tengo instala la version 01.02.11.k1, encontre otros detallitos al momento de enviar msj de texto, el mismo no me sale reflejado al momento, los mnesajes enviados salen de primeros y los recibidos de ultimo y anteriormente todos absolutamente todos estanabn sincronizados por hora de llegada y salida, cuando instale la version de diciembre el trabajaba bien inclusive con el htc text, que ahora no veo en estas versiones, me gustaria saber si puedes incluirlo de nuevo, saludos y exitos
Instala la final que no tiene problemas... Y si, si vamos a reincluír el HTC Messaging pero no preinstalado en la ROM... Es decir, vamos a mantener la ROM como si fuera de fábrica para que cada uno pueda personalizarla a su gusto y vamos a preparar CABs que incluiremos en el ZIP para "tunearla"... Ya tenemos el CAB para la pestaña de Facebook y el fin de semana haremos la del HTC Messaging y algunos otros... pero te repito, no vamos a preinstalar nada que no venga de fábrica pero incluiremos CABs con todos los juguetes bonitos para que decidas que usar y que no..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 02/02/11, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Amigo Kenouno instale la nueva ROM en el equipo y encontre dos cosas:

1.- Cuando instalas el Rhodium Keyboard Controller GSM/CDMA el teclado deja de funcionar debes instalar primero el cab TP2keyboardMovilnet y luego el Rhodium Keyboard Controller GSM/CDMA para que funcione; creo que esto es por lo de la configuracion del teclado recuerdo que en la ROM que dijiste que no habia sido configurado el teclado primero me paso lo mismo, recuerdo tambien que en esa ROM habia un problema con los simbolos del teclado, pero realmente no probe si los simbolos estaban mal en esta tambien.

2.- Cuando llamas hay dos botones en la pantalla uno para retener la llamada y otro para añadir otra llamada, estos dos botones no tienen la descripcion debajo de ellos; esto lo probe de nuevo con la ROM flasheada otra vez con task29 sin nada instalado y paso lo mismo.





Última edición por Sword Día 02/02/11 a las 17:21:10.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 02/02/11, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por kenouno Ver Mensaje
instala la final que no tiene problemas... y si, si vamos a reincluír el htc messaging pero no preinstalado en la rom... Es decir, vamos a mantener la rom como si fuera de fábrica para que cada uno pueda personalizarla a su gusto y vamos a preparar cabs que incluiremos en el zip para "tunearla"... Ya tenemos el cab para la pestaña de facebook y el fin de semana haremos la del htc messaging y algunos otros... Pero te repito, no vamos a preinstalar nada que no venga de fábrica pero incluiremos cabs con todos los juguetes bonitos para que decidas que usar y que no..!
viejo otra cosa el celular se cuelga cuando reproduce un video y le bajo volumen!

OTRA COSITA VIEJO Y DISCULPA TANTA MOLESTIA, NO PODRIAS HACER OTRO CAB PARA INCLUIR LA PESTANA DEL TWITTER, PERO NO CON EL PROGRAMA PEEP SI NO CON EL MO TWEET, SALUDOS HERMANO

Última edición por gregxploit Día 02/02/11 a las 19:12:25.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 02/02/11, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
picure picure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

mil gracias kenouno instale la rom y funciona a las mil maravillas te mereces mi donacion pero en estos momentos estoy un poco corto pero eso si aunque sea una la tarjeta mas baratica te llevas jeje. tengo un par de preguntas acerca del telefono

1) como puedo utilizar mi escritorio remoto en el cel
2)el reproductor de musica del sence me reproduce los primeros 3 segundos y despues se pone en pausa. ojo no tengo memoria externa y si reproduce normal con el reproductor de windows

estare avisando de cualquier detalle que en futuro se presente en el cel
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 02/02/11, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

otra cosa cuando mando un mensaje, en vez de los 160 caracteres que generalmente son, me aparecen 70 es decir que cuando escribo el 71 me marca que llevo 2 mensajes...
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 02/02/11, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por picure Ver Mensaje
1) como puedo utilizar mi escritorio remoto en el cel
2)el reproductor de musica del sence me reproduce los primeros 3 segundos y despues se pone en pausa. ojo no tengo memoria externa y si reproduce normal con el reproductor de windows
1) No tengo ni idea... Allí está la aplicación incluída tal como la ROM original... Nunca la he usado.
2) El reproductor del Sense lo he probado en 3 TP2 sin problemas. Me cambio de pestaña, lo dejo que apague la pantalla... todo bien. Usaste el TASK29 antes de flashear la ROM e hiciste el hardreset despues de instalarla? Estás usando la versión final?

 Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
1.- Cuando instalas el Rhodium Keyboard Controller GSM/CDMA el teclado deja de funcionar debes instalar primero el cab TP2keyboardMovilnet y luego el Rhodium Keyboard Controller GSM/CDMA para que funcione; creo que esto es por lo de la configuracion del teclado recuerdo que en la ROM que dijiste que no habia sido configurado el teclado primero me paso lo mismo, recuerdo tambien que en esa ROM habia un problema con los simbolos del teclado, pero realmente no probe si los simbolos estaban mal en esta tambien.
2.- Cuando llamas hay dos botones en la pantalla uno para retener la llamada y otro para añadir otra llamada, estos dos botones no tienen la descripcion debajo de ellos; esto lo probe de nuevo con la ROM flasheada otra vez con task29 sin nada instalado y paso lo mismo.
1.- Es un comportamiento usual y creo que tiene que ver con los permisos de los archivos al flashear... Luego de instalar el CAB TP2keyboardMovilnet los permisos de los archivos cambian y luego el otro funciona...
2.- Jajajaj... se me escapó traducir esos dos botones... jajajaj... Y pensar que juré que estaba TODO traducido... Nada, el fin subo un cab que agregue esas dos etiquetas... No vale la pena flashear por ponerle subtítulos a 2 botones..!

 Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
otra cosa cuando mando un mensaje, en vez de los 160 caracteres que generalmente son, me aparecen 70 es decir que cuando escribo el 71 me marca que llevo 2 mensajes...
Compi, probado en GSM y CDMA... En ambos modos puedo escribir, enviar, reenviar, responder y recibir mensajes de 160 caracteres... Sin duda se trata de algo que instalaste luego o que no usaste el TASK29 antes de flashear ni hiciste el hardreset despues... Apunto mas a que instalaste algo que cambio esa configuración..! (Estás usando la versión final?)
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 03/02/11, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
Hola amigo kenouno!! Eres un mounstruo en serio.. flashee con la version de enero, tenia sus detallitos que ya mencionaron otros pero me encantó, mañana o el viernes flasheo esta ultima.
Por cierto, en la de enero, la barra de zoom del TP2, no me funcionaba en el opera, para hacwer zoom, tenia q darle 2 veces a la pantalla. Sin embargo con las fotos si funciona la barra de xoom. Eso le pasaba a otros o no? Ya está solucionado?

PD: Te debo la tarjeta de saldo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 04:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /