ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Entrepreneur Entrepreneur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: O2
Cómo llegar a instalar el AOSPA en mi P8 Lite (ALE-L21)

Hola!

Nunca he rooteado el móvil ni tocado nada relacionado con ROMs.

Me han dirigido a AOSPA para deshacerme de EMUI y tener una experiencia más parecida a Android stock.

La cosa es que he leído por ahí que es posible brickear el móvil y me da miedo tocarlo sin conocimientos previos, así que le agradecería a alguien si me pudiera guiar un poco sobre cuáles son los pasos a seguir para completar el proceso.

Veo que hay bastantes tutoriales en éste subforo, pero como parece que voy a tener que combinar algunos prefiero preguntar antes de tocar nada.

El móvil es la versión con Kirin 620, EMUI 4.0.3, Android 6.0.
No está rooteado, nº de compilación: ALE-L21C109B582

Muchas gracias por adelantado, cualquier ayuda es más que bienvenida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/18, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Entrepreneur Ver Mensaje
Hola!

Nunca he rooteado el móvil ni tocado nada relacionado con ROMs.

Me han dirigido a AOSPA para deshacerme de EMUI y tener una experiencia más parecida a Android stock.

La cosa es que he leído por ahí que es posible brickear el móvil y me da miedo tocarlo sin conocimientos previos, así que le agradecería a alguien si me pudiera guiar un poco sobre cuáles son los pasos a seguir para completar el proceso.

Veo que hay bastantes tutoriales en éste subforo, pero como parece que voy a tener que combinar algunos prefiero preguntar antes de tocar nada.

El móvil es la versión con Kirin 620, EMUI 4.0.3, Android 6.0.
No está rooteado, nº de compilación: ALE-L21C109B582

Muchas gracias por adelantado, cualquier ayuda es más que bienvenida!
Actualmente esta rom tiene algunos fallos, el más importante es que la señal de de red va y viene, de repente el tlf se queda sin cobertura. Yo, de momento me inclinaría más por un tema de Android puro. Te paso el tema de Nougat:
https://mega.nz/#!xo0FwBQZ!it5fS_qsb...tuxnvBIraHtx4w

Lo descargas y lo metes dentro de la carpeta HWthemes de la memoria del tlf y luego en temas lo escoges.

Pero si por el contrario lo que quieres es probar la rom AOSP tendrás que empezar por desbloquear el bootloader, sin este paso el tlf quedará briqueado. Entra en el siguiente enlace y sigue las instrucciones, cuando lo hayas desbloqueado avisa.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/18, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Entrepreneur Entrepreneur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: O2
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Actualmente esta rom tiene algunos fallos, el más importante es que la señal de de red va y viene, de repente el tlf se queda sin cobertura. Yo, de momento me inclinaría más por un tema de Android puro. Te paso el tema de Nougat:
https://mega.nz/#!xo0FwBQZ!it5fS_qsb...tuxnvBIraHtx4w

Lo descargas y lo metes dentro de la carpeta HWthemes de la memoria del tlf y luego en temas lo escoges.

Pero si por el contrario lo que quieres es probar la rom AOSP tendrás que empezar por desbloquear el bootloader, sin este paso el tlf quedará briqueado. Entra en el siguiente enlace y sigue las instrucciones, cuando lo hayas desbloqueado avisa.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968
Muchísimas gracias! Me quedo con el tema, se que no es lo mismo pero con lo poco que me ha costado ponerlo y cómo le cambia el aspecto me sirve
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/18, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
De todos modos si te interesa rootear el tlf para eliminar aplicaciones basura, empieza por desbloquear el bootloader, luego instalas el TWRP y por último haces root. Si lo vas a hacer empieza por el bootloader, desbloquéalo y cuando lo hayas hecho te explicaré el resto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 01:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /