Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Jador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualización de EMUI

Hola, hoy a la 12,20h de la mañana me vino una actualización del EMUI, que primero me aconsejaba que hiciera una copia y una vez hecha acto seguido inastalé la actualización son las 19,27h y el móvil se me apagó al poco rato de instalar la actualización ,pero el móvil todavía no me deja encenderlo , me sale la luz verde que parpadea y oigo notificaciones de whastassp, pero no puedo leer nada ya que como he dicho mi móvil está apagado, encuentro que son muchas horas de actualización y ni siquiera me sale el muñequito de Android , ¿es normal?.gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/17, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Guysho_2112 Guysho_2112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-L23
Tu operador: Movistar
Ya ha pasado demasiado tiempo. Intentaste reiniciar el celular? Igual si no lo tocaste a estas alturas ya te habrás quedado sin batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Jador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo llevo enchufado desde que lo puse a actualizar, no me deja hacer nada,ni siquiera me lo reconoce el pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/17, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Que yo sepa, mientras actualiza no debe estar conectado a carga, y mucho menos a un PC

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/17, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Jador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por todo, pero no hubo nada hacer ,lo llevé al técnico y no hay nada que hacer a parte del pastón que te cobran no me valía la pena, gracias de todas maneras,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 18:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /