VKWorld VKWorld

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/16, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
VKworld T3

Alguién tiene este terminal, que ta va? tiene unas especificaciones muy solventes para el precio que tiene.
Si alguien lo tiene agradecería que tal se comporta y unas cuantas imágenes del terminal. Gracias.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/16, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
torcuator torcuator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Yo no tuve buena experiencia pero quizas tuve mala suerte y me enviaron el prototipo o algo, porque si no no se entiende.

No me iba el altavoz externo para el sonido, lo desmonte y tuve que soldar el cable, luego empecé a perder cobertura y estaba el cable de la antena suelto...
Me aparecia como si siempre estuvieran conectado los auriculares, bueno un desastre, por suerte me devolvieron el dinero.

Suponiendo que recibí el peor movil y mas defectuoso, por lo demás iba rapido, la cámara muy decente por el precio, me sorprendió. Lo que si que no me gustó nada es la respuesta táctil, es como muy sensible y para escribir por whatsapp o texto en general a veces se escribian varias letras a la vez, si tratabas de escribir rapido. Quizás tambien era fallo de mi unidad no se, pero si no lo fuera...eso seria motivo suficiente para no comprarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VKWorld



Hora actual: 15:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /