Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Gionee Elife E7 de pisapapeles??

Buenas a todos.

Hace un par de semanas estaba con el movil cargando y se apagó de pronto. No hacia nada, solo parpadeaba el led rojo cuando lo ponia a cargar o en el PC.

Estuve mirando por internet y di con este video

Al no tener windows XP, lo hice a traves de máquina virtual con winxp 32 bits. Instale los programas y en principio pude ver la pantalla de carga del movil, pero a los pocos minutos se apagó. También conseguí que me lo detectara como puerto COM. El único problema fue que me dio error el programa y si mal no recuerdo fue en el 3%, (como habla el video)

A raiz de ahi, ya ni siquiera lo detecta como puerto COM, tan solo como dispositivo HID... Lo he intentado en un PC con windows XP 32 como sistema nativo, y nada.... No consigo hacer que me lo detecten como puerto COM.

Ahora mismo no se que hacer ya, tengo el movil que lo dejo unos dias que se descargue del todo, pulso el boton 30 segundos, vuelvo a probar, 30seg y vuelvo a probar y así hasta que me canso...

Lo he perdido??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/15, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

El 99% de las veces se recupera, así que paciencia, un caso similar al tuyo lo he leído antes y lo solucionaban, pero no recuerdo ahora como..

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Mi consejo es el siguiente. Deja que se descargue por completo. Un lar de días máximo se descargará. Después lo pones a cargar. Te parpadeará el led en rojo. Cuando lleve un buen rato conectado al final empezará a cargar de manera normal y es ahí cuando podrás encenderlo. Importante, no uses el cargador que viene con el móvil. Conecta el móvil a cargar con un cargador que tenga 2 amperios. Te vale cualquiera que sea de tablet. Normalmente tienen dos o tres amperios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Buenas!! Lo deje dia y pico para q se descargara. Le puse un cargador de tabletr de 2A y empezo a parpadear el led rojo. A las horas lo mire y estaba caliente y con el led apagado. No hacia nada.

Lo deje sin enchufar y a la hora y pico o asi lo volvi a mirar, seguia calentillo como si hubiera tenido actividad, pero el movil no hace nada...

La verdad que no se que hacer...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/15, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Bajate los drivers del gionee y qualcom, la ROM original y flashealo desde 0 con el pc.

Pero antes, fabricate un cable tipo Factory USB. Es un USB normal pero modifica el miniusb en el pin 4 que esta libre para que cargue directo, con eso al menos debe encender.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141


Suerte y nos cuentas.


Sent from my E7 using Tapatalk

Última edición por Usuario_4 Día 27/08/15 a las 17:02:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
Buenas!! Lo deje dia y pico para q se descargara. Le puse un cargador de tabletr de 2A y empezo a parpadear el led rojo. A las horas lo mire y estaba caliente y con el led apagado. No hacia nada.

Lo deje sin enchufar y a la hora y pico o asi lo volvi a mirar, seguia calentillo como si hubiera tenido actividad, pero el movil no hace nada...

La verdad que no se que hacer...
¿ Conseguiste solucionarlo al final compañero ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Este caso nos ha ocurrido a muchos. La razón que yo he podido comprobar por mi mismo es el cargador asqueroso que trae el móvil de serie, sí, muy bonito y blanco y tal.. Pero me daba fallo cada dos por tres, al conectarlo no podía ni usar el móvil y a raíz de eso un día me ocurrió lo mismo que a ti. A partir de ahí lo dejé un par de días a que se descargara por completo. Le puse un cargador bueno, de una tablet asus de 2 amperios y el led estaba en rojo parpadeando hasta que se quedó solo en rojo y al rato empezó a cargar. Esto es normal porque se queda la batería a cero. A partir de que estoy usando cargadores buenos el móvil no me ha dado ni un fallo, nada. Va perfecto, la duración de la batería es aceptable, no como me duraba al principio pero me dura todo el día sin problemas. Y no tengo pega ninguna. Sigo pensando que es el mejor móvil calidad precio. Si te sale malo.. pues evidentemente no.. Ojalá Gionee actualizase mejor sus terminales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/15, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por parkpark9999 Ver Mensaje
¿ Conseguiste solucionarlo al final compañero ?
He intentado todo lo que he leido (sin modificar el USB) y nada...
Lo cargue con un cargador de una tablet BQ Edison 3, que es de 2A y nada. Parpadeaba y al mucho rato se apagaba directamente la luz.
El otro dia desmonte un cable microusb que tenia por aqui, y no tenia 4 pin visible para puentearlo, asi que tengo que comprar uno.

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
A partir de ahí lo dejé un par de días a que se descargara por completo. Le puse un cargador bueno, de una tablet asus de 2 amperios y el led estaba en rojo parpadeando hasta que se quedó solo en rojo y al rato empezó a cargar..
¿Al cuanto rato empezo a cargarte bien?

La verdad que ya no se que hacer....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/15, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
He intentado todo lo que he leido (sin modificar el USB) y nada...
Lo cargue con un cargador de una tablet BQ Edison 3, que es de 2A y nada. Parpadeaba y al mucho rato se apagaba directamente la luz.
El otro dia desmonte un cable microusb que tenia por aqui, y no tenia 4 pin visible para puentearlo, asi que tengo que comprar uno.



¿Al cuanto rato empezo a cargarte bien?

La verdad que ya no se que hacer....
Pf, esto es lo que no me gusta nada de este movil, la complicacion que tiene para salir de x casos... ¿ No tienes garantia aun en tu terminal ? Yo el mio opte por mandarlo, aunque era si o si, ya que se reiniciaba siempre... Pero bueno...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/15, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por parkpark9999 Ver Mensaje
Pf, esto es lo que no me gusta nada de este movil, la complicacion que tiene para salir de x casos... ¿ No tienes garantia aun en tu terminal ? Yo el mio opte por mandarlo, aunque era si o si, ya que se reiniciaba siempre... Pero bueno...
Debe de estar en garantía ya que tiene apenas un par de meses.

En caso de mandarlo, ellos tendrán acceso a los datos del terminal? O para repararlo tendran que flashear?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/15, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
Debe de estar en garantía ya que tiene apenas un par de meses.

En caso de mandarlo, ellos tendrán acceso a los datos del terminal? O para repararlo tendran que flashear?
Dada mi experiencia, si deben de flashear, todo el contenido del terminal se borra, yo tambien tenia esa duda, pero sinceramente, creo que se borra... Aun asi, no estoy muy seguro... En fin, aunque tuviese datos algo sensibles, preferiria arreglarlo a perder la garantia...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/15, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Si no responde lo flashean y listo. Lo ideal es que al menos el pc lo reconozca.. Tu dejalo unos dias sin tocarlo y después de esos días conectalo a la luz y déjalo. Asegurate de que en tu casa en la toma que lo conectes tenga suficiente amperaje también. Esto parecerá una tontería pero hay casas en donde los amperios no llegan ni a uno por enchufe. Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/15, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por parkpark9999 Ver Mensaje
Dada mi experiencia, si deben de flashear, todo el contenido del terminal se borra, yo tambien tenia esa duda, pero sinceramente, creo que se borra... Aun asi, no estoy muy seguro... En fin, aunque tuviese datos algo sensibles, preferiria arreglarlo a perder la garantia...
Esto depende de las opciones que se seleccionen antes de flashear, si se hace full wipe, borra todo, incluso el IMEI, hay un tutorial por ahí donde explica como se usa y para sirve cada opción del programa para pc, pero está en ruso, a ver si puedo hacer una traducción decente y lo ponemos por aquí.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/15, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Esto depende de las opciones que se seleccionen antes de flashear, si se hace full wipe, borra todo, incluso el IMEI, hay un tutorial por ahí donde explica como se usa y para sirve cada opción del programa para pc, pero está en ruso, a ver si puedo hacer una traducción decente y lo ponemos por aquí.
Sinceramente, mientras reviva el terminal que es lo importante... Lo que si estaria bien es decir que puede hacer cada opcion, pero sabiendo manejarlo y recuperar tu movil, para mi por lo menos es lo indispensable
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/15, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Pffff... Estoy todo rallado. Ya he abierto 3 cables, dos de casa y otro comprado en el chino, y ninguno tiene el 4 pin libre. No tienen pin libre!!!! Solo 4 y todos con un cable. La verdad es q no se si soy ciego o que, pero lo unico q pienso q alomejor hay que puentear con la pestaña metalica pero es q hace contacto con el exterior metalico del conector, asi que tampoco.

No se que hacer ya la verdad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/15, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
Pffff... Estoy todo rallado. Ya he abierto 3 cables, dos de casa y otro comprado en el chino, y ninguno tiene el 4 pin libre. No tienen pin libre!!!! Solo 4 y todos con un cable. La verdad es q no se si soy ciego o que, pero lo unico q pienso q alomejor hay que puentear con la pestaña metalica pero es q hace contacto con el exterior metalico del conector, asi que tampoco.

No se que hacer ya la verdad.
Yo creo que me decantaria por llevarlo a algun servicio tecnico, porque por propia experiencia, seguro que tanto tocar haremos algo mal, y ahi si que no va a haber recuperacion...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/11/15, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
He conseguido encenderlo. Di con un cable y puenteé los pines. Lo he hecho en win7 64bits.

Apenas he usado el teléfono, pero tengo un problema y es que no me carga. Creo que algo si carga, pero tiene todo el rato 1%.

Se ha tirado un buen rato cargando y seguía con 1%. He desenchufado el cable y al momento ya me puso 0% y se apagó.

Si lo enchufo puedo encenderlo, pero no soy capaz de que cargue más de 1%.

Tiene JB 4.2.2 y le he dado a actualizar a KitKat, a ver si me soluciona el problema.

Que rom debería meterle?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/15, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Anoche lo desenchufe del cargador de pared (el suyo) y se apagó. Mi intención era conectarlo al PC y meterle otra rom de stock.
Al enchufarlo otra vez me lo reconocía como HID. Intente que me lo reconociera y nada. Pulsando Power 12 segundos, soltandolo, quitando el cable, pulsando vol+ y vol- y volviendolo a poner. Nada.

En una de estas se me quedo la luz roja fija en el movil y aunque lo desenchufara estaba fija. Pulsaba 12 segundos power y nada.
Pulsando vol+, vol- y power a la vez un rato, la luz roja se apagó y al enchufarlo empezó a cargar normal.
Ahora lo tengo encendido y ha cargado normal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/15, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
hawk4295 hawk4295 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
buenas noches espero ya hayas logrado solucionar el problema, si no es así, pues te digo que me paso igual pero con el BLU LIFE PURE XL que a la final es el mismo.
después de tanto trastear y arrancarme los pelos buscando y probando, un buen día (era de noche) me quede dormido y el equipo se quedo conectado al pc (XP 32bits), y a la mañana siguiente sin mas que resignación volví a la pc y corrí por "ultima" vez el GNQC_download.exe y como una señal de que el dios de los smartphone existe, empezó a cargarle el software...
A mi nunca me lo reconoció la pc, siempre decía DISPOSITIVO DESCONOCIDO, instale borre y reinstale mil divers y pobre todo lo que ya comentaste que hiciste y no logre hacer que lo reconociera, no se si ayudo eso de que se quedara muchas horas pegado al pc, pero fue lo único diferente que hice hasta que funciono.
espero esta anécdota te sirva como a mi, suerte....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/15, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
La razón no se sabe bien cual es pero la clave es dejarlo conectado unas cuantas horas y olvidarte de él. Apartir de que os vuelva a cargar no utilicéis nunca más el cargador que trae el propio móvil. Yo desde entonces estoy contentísimo con el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7



Hora actual: 15:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /