ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/03/10, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arbe Ver Mensaje
Bibiteri,he leido en otro post que has probado la rom nueva oficial,no???? va peor ke la energy???es ke no tengo ganas de descargarmela y probarla, stoy contento con la ke tengo.Gracias!!!1 saludo
Pues sí que la puse por curiosidad, pero es igual que la que descargué de xda hace tiempo, versión WWE, claro. Lo cierto es que me he acostumbrado a la disposición y a la cantidad de programas de las rom energy y se me hace muy costoso adecuarme a otra rom.
Fijate que ahora tengo la energy 21895, y como no es 6.5.5. y tiene todas las pestañas más pequeñas y hay que usar de seguido el stylus me estoy aburriendo de ella...

Aviso a navegantes: con estas rom energy, si intentas cambiar el tema de fondo, las barras superior e inferior dejan de ser del color del tema elegido, y aunque hagas soft reset se quedan de otro color. La forma de unificar color es haciendo hard reset. Por lo menos eso me ha sucedido, con la 23547 y con la 21895.


  #102  
Viejo 20/03/10, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Me he equivocaooooo edito y escribo en otro lado
  #103  
Viejo 20/03/10, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ya pensaba que Bukito se nos pasaba a la familia energy, je, je, je.

A ver.
En este hilo se descarga un cab que si lo instalas (yo lo he hecho en la memoria del móvil) y luego soft reset, se pone el reloj blanco de la pantalla inicial del manila, en lugar del transparente que trae de serie.

Check out NRG;s addons. You can change the clock back to default white design, with no bugs. Get it here:
http://www.energyroms.com/Addons/Ret...te%20Clock.cab
  #104  
Viejo 21/03/10, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización de rom energy leo con la build 23549.
Esto es desde luego una carrera entre los cocineros, de la que nosotros salimos ganando, desde luego.

http://hotfile.com/dl/33796208/a5a47...Mar.20.7z.html
  #105  
Viejo 23/03/10, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
En un post anterior, referido a la rom 23547, decía que consumía bastante batería.
Pues estaba equivocado. No sé porqué pero aquella carga me duró menos de lo habitual y me asustó. Pero no es así. Está en su línea, y con un cosumo bajo de llamadas, sms y conexiones wifi y bluetooth, la batería dura tres días tranquilamente. Por cierto, en esta rom no he variado los parámetros para menor cosumo, y aún y todo cañón!

Comentar que instalé el finixnoverbattery para tener el icono superior de la batería en verde, y me cambia el icono de wifi, al tradicional. También aparece el icono tradicional de sms recibido, pero eso de la rom en sí.

A ver si mañana puedo flashear la 23549 de enegy. No puedo estar al día con este tío.
  #106  
Viejo 23/03/10, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 390

jejejej yo stoy mas o menos al dia y ya stoy un poco harto, me parece a mi ke me voy a pegar una temporada con esta rom, ke cada lunes saca una actualizacion y la verda entre las ultimas 3 no veo ninguna diferencia,van todas de puta madre.
  #107  
Viejo 23/03/10, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
seguimos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102747
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 22:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /