Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/12, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Si Madeor la compre el 22 de Noviembre... al final ayer me contesto... y me dijo que me daba la opcion de devolverme el dinero o mandarme la nueva version Elf... asi ahora si parece q veo luz al final del tunel...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/12, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

A mi me dijo los mismo, pero ya puestos y por el agravio de la espera, que sea la onda VI40 que tiene en su tienda, puestos a pedir....
http://www.aliexpress.com/fm-store/8...WiFi-HDMI.html
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/01/12, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

jejeje, en cuanto sepas algo mas avisame! hombre esa tiene muy buena pinta...por mi... tu crees que colaria?jajaj, si cosigues algo dimelo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/12, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Por si os sirve...

Yo el año pasado, compré algo a Dealextreme hacia el 25 de Noviembre ( Siempre tarda 20-25 dias ) y pensé... antes de navidades está aquí. Pero me equivoqué. Llegó la primera semana de Febrero.

Porque ?

Es sencillo...

Se saturan de envíos en Aduanas de España y cortan hacía el 15 de Diciembre y no se ponen hasta después de Fiestas... 8 Enero. Ahí van dando salida de lo más antiguo, a lo más nuevo. Con lo cual, tardan 15-20 días, en ponerse al día.

En cambio este año, compré a pandawill.com un paladin el 5 Enero y el 12 Enero, ya estaba aquí.

Hay que tener en cuenta las fechas de compra, desde el 1 De Diciembre, hasta pasado el 8 de Enero, vale la pena, no comprar nada a los amarillos y si se compra... Saber, que llegar.... llega. Pero vete tu a saber cuando. Normalmente en Febrero.

Ayer compré un Aurora a Pandawill. A ver cuando me llega... Calculo 7-10 dias.

Espero os sirva.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/12, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Al final aun habiendome dado Jessie la solucion de devolverme el dinero o la Elf, y que hablabamos cuando llegase el dia 6, Paypal finalmente lo ha resuelto y me han comunicado que han conseguido los 140$ que me valio y que en 5 dias los tendre disponibles... asiq por fin puse fin a la historia! ahora q me habia encaprichado de la ondai40...jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 04:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /