ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Smart Cover del Transformer Prime muestra sus dotes papirofléxicos en vídeo

La Smart Cover del Transformer Prime muestra sus dotes papirofléxicos en vídeo



Leemos en Engadget.com

Aunque la curiosa funda flexible del Transformer Prime ya había lucido palmito por aquí gracias a su aparición en Amazon, todavía no habíamos tenido oportunidad de verla totalmente en acción. Por suerte esto ha cambiado ahora gracias a la grabación que encontrarás tras el salto, donde podrás comprobar de primera mano que su evocación al noble arte del origami no es fruto de la casualidad. Sólo hay que enganchar el accesorio a su parte inferior de la tablet y... voilà, listo para dar rienda suelta a tus dotes en papiroflexia. Bueno, de acuerdo, puede que no vayas a sacar de ahí una grulla ni un gorro samurai, pero si quieres comprobar lo apañada que resulta este funda, tienes un vídeo esperándote impaciente a que pulses play.

leer más: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Me parece un poco "complicado" no??? incómodo más bien...muchas vueltas al tablet. Por una vez estoy con Apple, ellos fueron quienes lo hicieron por primera vez para sus iPads...sencillos y eficaces, pero este...no se, no me convence del todo. Tienes que usar las dos manos, tumbar el tablet, darle la vuelta....no, definitivamente no me convence!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 15:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /