Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/07/20, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
En eso no estoy de acuerdo. El modo pro está muy bien, pero el modo automático es el mayoritario por uso y no tiene sentido que sea claramente inferior al resto de marcas.



¿Acaso no puedes tener un modo automático bueno y un modo manual que sea la crema?


El teléfono podría haber sido la leche y era mi favorito, pero al final... Más de lo mismo con Sony. Se les nota la desidia en la división móvil.


- Cámara inferior.
- Batería justa.
- Lector de huella lento.
- Ausencia de reconocimiento facial.
- Carfa rápida inferior. (Y lo del cargador opcional es de traca).
- 4K totalmente innecesario.


Es una pena porque por estética me parece el mejor fin duda, tiene el lector de huella en el sitio adecuado, no tiene curvas en pantalla, no tiene notch, la capa es prácticamente android puro...


Lo dicho, una oportunidad perdida en un momento en que Samsung ha tenido su peor tope de gama en años y tenía la oportunidad de posicionarse como referencia en fama alta de android...con 25 posts en su foro queda clarísimo el interés despertado.
Los japos éstos van por otro camino,y en otra filosofía de hacer teléfonos,parece que no les gusta seguir tendencias y muy inteligentes no están siendo,yo tengo el Xperia 5 y me va muy bien,pero he tenido el oppo find x2 pro por ejemplo y la verdad que estoy empezando a dudar si seguir usando Sony
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 21:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /