Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/12/17, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno... Yo soy otro que que siempre fui de Android a muerte y ojo ninguno de los terminales que tuve que han sido bastantes y de gama alta me dieron problemas que reseñar. Era anti IOS pero total, primero porque eran reacios a pantallas grandes y a baterías que valieran la pena, al final se bajaron del burro y se dieron cuenta que iban de culo, me pillé un 6s plus y de maravilla luego un IPhone 7 Plus y más encantado imposible, pero hay que reconocer que lo que hace el iPhone lo hace bien y punto. Y ojito que hay empresas como Samsung que han llevado Android a otro nivel, chapó por el trabajo que están haciendo pero a mí de momento IOS me da lo que necesito y gracias a eso dedico mi tiempo a otras cosas en vez de estar cambiando roms e historias, aunque también es cierto que cada vez Android está tan Pulido y estable que la gente deja de meterle cosas al móvil y se usa más como viene stock. Para mi el Note 8 es el mejor terminal que hay hoy por hoy, pero llevo un IPhone 7 Plus y estoy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya los últimos que he tenido han sido el 6s y el 7 y los cogí precisamente lejos de Samsung porque no me tengo que preocupar en las cosas efectivamente las cosas que hace las hace bien pero las que no hace es un coñazo como ya te digo cambiar un simple tono de llamada...

Luego está el tema que os he contado de intentar enviar un vídeo grande otra odisea , y también está el tema de la dejadez que ha ido teniendo Apple con los diseños, la subida de precio del nuevo iPhone x a lo loco y qué miras cualquier iPhone y son todos iguales porque no puedes cambiar ni un triste icono a no ser que tengas jailbreak o aplicaciones con firma que encima están cargadas de malware.

Yo he disfrutado mucho estos dos años seguidos hasta que empecé a ver limitaciones y tú esperanza en iOS 11 con el nuevo control center que resulta que te deja quitar y añadir botones pero no los puedes ni ordenar como quieras.

Pero la clave la has dicho tú lo que hace lo hace bien, y lo demás es una odisea... ojo que se puede hacer casi todo lo que haces con Android con iOS pero cogiendo caminos largos para tonterías y mirad mi firma que no soy sospechoso de criticar a pen jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/12/17, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que el problema por ejemplo con mail para adjuntar cosas, las tienes que tener en la nube en su iCloud por ejemplo o las tienes que guardar el dispositivo pero en donde Apple te diga es decir, con las nuevas metas y con la versión iOS 11 tienes el explorador de archivos nuevo que está muy bien sí pero qué crea una carpeta privada por así decirlo donde tú ya puedes hacer lo que quieras es decir que no puedes crear una carpeta en la raíz por ejemplo o dentro de otra carpeta del sistema o yo que sé.

Aparte de eso, vuelvo a insistir las tareas cotidianas a veces son un coñazo en Apple... la última vez que quise enviar un vídeo grande no veas tuve que ir al ordenador y enviarlo desde el Mac con mi servidor FTP si no tela

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo y sé que sabes de lo que hablas porque tienes el ecosistema completo porque aparte del IMac tienes el IPad, lo que no debemos es cegarnos y no discernir entre las virtudes y defectos de cada sistema, a mí que no llevo tanto como tú en IOS me ha jodido un montón en el curro lo de no poder enviar adjuntos en el correo, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/12/17, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y sé que sabes de lo que hablas porque tienes el ecosistema completo porque aparte del IMac tienes el IPad, lo que no debemos es cegarnos y no discernir entre las virtudes y defectos de cada sistema, a mí que no llevo tanto como tú en IOS me ha jodido un montón en el curro lo de no poder enviar adjuntos en el correo, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo convivo con los dos sistemas como bien has dicho que ves en mi firma aparte también muchos saben que tengo mi canal de youtube y aparte ahora el personal tengo un note 8 yo nunca he dejado de usar Android mientras usaba y o ese ya que los fabricantes me dejan todo tipo de terminales.

IOS en su ecosistema es muy útil a mí me ha servido muy bien cosas como Air drop o compartir conexión tethering con el iPad o también utilizar el Apple TV con el mirroring del iPhone aunque ahora lo uso con el iPad... el problema es que fuera de su ecosistema ya la cosa cambia y en su afán de proteger según ellos a los usuarios no puedes cambiar ni un icono o personalizar las notificaciones y ordenar los controles del Control Center cosas que para mucha gente parece básica cómo cambiar el tono de llamada...

Hay ciclos para mí Mac OS es muy útil y el iPad con su nuevo ios11 la verdad es que está muy bien hecho pero sin embargo un producto que usamos las 24 horas creo que se queda un poco corto en según qué cosas.

Además piensa que nosotros somos un 1% de los consumidores por decir un número muy alto en porcentaje pero la mitad de la gente si quiere cambiar un tono de llamada en iPhone lo que hace es llamarme me refiero a mis conocidos jajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/12/17, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Me parece a mí que va a ser cuestión de temporadas jajaja, pero ojo al dato, el IOS que hay hoy en día permite muchas más cosas que antes si esa gente cambiara un poco más la mentalidad pues otro gallo cantaría, ni con Android vamos a descifrar misterios del Pentágono por lo libre que es ni con IOS no vamos a poder llamar por WhatsApp a otra gente jaja todo es ver lo que más te valga en su momento, pero también insisto agüita con la gama alta de Android que encima de estable van como un puto tiro esos pepinos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/12/17, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Me parece a mí que va a ser cuestión de temporadas jajaja, pero ojo al dato, el IOS que hay hoy en día permite muchas más cosas que antes si esa gente cambiara un poco más la mentalidad pues otro gallo cantaría, ni con Android vamos a descifrar misterios del Pentágono por lo libre que es ni con IOS no vamos a poder llamar por WhatsApp a otra gente jaja todo es ver lo que más te valga en su momento, pero también insisto agüita con la gama alta de Android que encima de estable van como un puto tiro esos pepinos.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente tú lo has dicho son temporadas a veces te gusta la tranquilidad y no preocuparte de optimizar el sistema y te pillas iOS estás muy tranquilo 0 problemas.

Ya si quieres trastear, si quieres personalizar todo o al menos que te deje personalizarlo pues Android es tu terminal y tienes muchísimo donde elegir

Yo he cambiado esta vez después de 2 años ya te digo primero por la nula personalización aunque yo quiera hacer dos cosas de personalización ninguna puedo hacerlas cómo personalizar las notificaciones y la colocación de los iconos en el control center... unido al preciazo del iPhone X ya no quise pasar por el aro porque el iPhone 8 es más de lo mismo.

Mira por ejemplo una aplicación de 420kbs cómo está que adjunto me resulta y me resuelve la vida siempre, que alguien quiere enviarme algo se conecta a la IP elijo la carpeta que yo quiera no la que me impone y me envían el archivo que quieran así de fácil... ya sea por wifi o por 4G



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 02/12/17, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Yo he disfrutado mucho estos dos años seguidos hasta que empecé a ver limitaciones y tú esperanza en iOS 11 con el nuevo control center que resulta que te deja quitar y añadir botones pero no los puedes ni ordenar como quieras.

En el centro de control puedes poner y quitar botones, ademas puedes organizarlos como desees, tan fácil como dejar presionado y mover la función a la posición que quieras.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/12/17, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
En el centro de control puedes poner y quitar botones, ademas puedes organizarlos como desees, tan fácil como dejar presionado y mover la función a la posición que quieras.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, solo puedes organizar los pequeñines

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/12/17, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno... Yo soy otro que que siempre fui de Android a muerte y ojo ninguno de los terminales que tuve que han sido bastantes y de gama alta me dieron problemas que reseñar. Era anti IOS pero total, primero porque eran reacios a pantallas grandes y a baterías que valieran la pena, al final se bajaron del burro y se dieron cuenta que iban de culo, me pillé un 6s plus y de maravilla luego un IPhone 7 Plus y más encantado imposible, pero hay que reconocer que lo que hace el iPhone lo hace bien y punto. Y ojito que hay empresas como Samsung que han llevado Android a otro nivel, chapó por el trabajo que están haciendo pero a mí de momento IOS me da lo que necesito y gracias a eso dedico mi tiempo a otras cosas en vez de estar cambiando roms e historias, aunque también es cierto que cada vez Android está tan Pulido y estable que la gente deja de meterle cosas al móvil y se usa más como viene stock. Para mi el Note 8 es el mejor terminal que hay hoy por hoy, pero llevo un IPhone 7 Plus y estoy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Existen dos grandes leyendas urbanas en el mundillo de los moviles... Una es que con ios no se puede hacer, lo que haces con android (se hacen de otra forma mas enrevesada, pero se hacen)... Y la otra es que los usuarios de android estan tol santo dia cambiando las roms y tocando cosas porque no estan contentos con su teléfono y pierden el tiempo, que, con ios lo recuperas con solo comprar un iPhone....
Hace que no cambio una rom, desde el s6 edge+... Ya no es necesario... Ya hay un abanico de aplicaciones que ni necesitas ni root ni nada, si eres un "tocon" del movil... Pero ya no estamos perdiendo el "tiempo" y utilizamos el teléfono como lo utiliza un iphonero... exactamente igual.
Lo que puede hacer el aburrimiento estando con android, es que te de por cambiar un tema... un icono... o probar alguna que otra cosa. Pero como digo, por puro aburrimiento...
Cuando te aburres con ios, por lo menos yo, me aburro....

Dos grandes leyendas urbanas que a dia de hoy siguen vigentes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/12/17, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Existen dos grandes leyendas urbanas en el mundillo de los moviles... Una es que con ios no se puede hacer, lo que haces con android (se hacen de otra forma mas enrevesada, pero se hacen)... Y la otra es que los usuarios de android estan tol santo dia cambiando las roms y tocando cosas porque no estan contentos con su teléfono y pierden el tiempo, que, con ios lo recuperas con solo comprar un iPhone....
Hace que no cambio una rom, desde el s6 edge+... Ya no es necesario... Ya hay un abanico de aplicaciones que ni necesitas ni root ni nada, si eres un "tocon" del movil... Pero ya no estamos perdiendo el "tiempo" y utilizamos el teléfono como lo utiliza un iphonero... exactamente igual.
Lo que puede hacer el aburrimiento estando con android, es que te de por cambiar un tema... un icono... o probar alguna que otra cosa. Pero como digo, por puro aburrimiento...
Cuando te aburres con ios, por lo menos yo, me aburro....

Dos grandes leyendas urbanas que a dia de hoy siguen vigentes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo con iOS me aburrí de ver siempre los mismos iconos todos colocados igual y no poder cambiar ningún aspecto para no ver siempre lo mismo como dices por aburrimiento.

Sobre las leyendas urbanas pues efectivamente como dices en iOS se puede hacer probablemente casi todo pero necesitarías primero de la ayuda del jailbreak y segundo necesitarías hacerlo más enrevesado pero como poderse se puede ya lo demostré yo algunas veces en el foro de iPhone 7

Y sobre lo otro yo en el Note 8 no tengo previsto hacer root ni instalar ninguna rom que no sea stock lo que no quita que como dices cuando me aburra pruebe a lo mejor unas customizadas con un montón de cosas agregadas como la grabación de llamada y algunas historias pero por aburrimiento no por necesidad. El Note 8 va muy fino solo utilizo a veces cuando me da la herramienta de optimizar para borrar caché y algunas cosas y ya está

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/17, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que en mi opinión el cambio de iOS a Android es más difícil,.....yo personalmente no puedo con los, desde el iPhone 6 no he vuelto a tocarlo....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/12/17, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
No quiero que esto se convierta en un campo de batalla, solo quería expresar mi experiencia con este terminal, que ha sido muy buena pero android no me entra....es superior a mi. A la mayoría de vosotros os ira perfectamente (yo me alegro) y sera lo mejor (que no lo dudo) pero ha sido una experiencia mas y tras valorar ambos me quedo con ios.
Por eso no quiero entrar en guerras de si android es mejor o peor que ios, simplemente es cuestión de gustos.
Viendo que los android cada día quieren parecerse más a iOS sobre todo en sus gamas altas, no descarto que en un futuro, si iOS crea algo similar con spen, vaya a por ello.
De momento así van, escatimando en hardware, quitándo los los IR, ciertos sensores, ¿y qué será lo próximo? ¿quitarnos el NFC? será entonces cuando será un iOS completamente y como te digo, dará lo mismo iOS que android y será cuando me plantee cambiar.

Yo creo que iOS es mejor que android en estabilidad y en el mimo que les ponen en la programación, android es un poco más desastre, pero al final por lo que nos tenemos que guiar es por nuestro uso diario, yo siempre he estado en android por el hardware, los IR, el bluetooth, ciertos sensores, NFC... y en cuanto que salió la gama note no he tenido otro remedio que continuar con android, porque el spen es mucho, y no hay otro igual.

Finalmente y como conclusión creo que cada uno se acoge a lo que se adapta, entonces te entiendo perfectamente, amigo.

Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/12/17, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo con iOS me aburrí de ver siempre los mismos iconos todos colocados igual y no poder cambiar ningún aspecto para no ver siempre lo mismo como dices por aburrimiento.

Sobre las leyendas urbanas pues efectivamente como dices en iOS se puede hacer probablemente casi todo pero necesitarías primero de la ayuda del jailbreak y segundo necesitarías hacerlo más enrevesado pero como poderse se puede ya lo demostré yo algunas veces en el foro de iPhone 7

Y sobre lo otro yo en el Note 8 no tengo previsto hacer root ni instalar ninguna rom que no sea stock lo que no quita que como dices cuando me aburra pruebe a lo mejor unas customizadas con un montón de cosas agregadas como la grabación de llamada y algunas historias pero por aburrimiento no por necesidad. El Note 8 va muy fino solo utilizo a veces cuando me da la herramienta de optimizar para borrar caché y algunas cosas y ya está

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


En iPhone 8 iOS 11 si es verdad que aporta pocos cambios visuales, pero en iPhone X los cambios a nivel interfaz y funcionalidad son mucho mayores. Ya digo que el usar el sistema al completo por gestos es una gozada. Pienso que la tendencia de futuro no solo en iOS sino en android es ir a un sistema sin botones de ningún tipo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/12/17, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
En iPhone 8 iOS 11 si es verdad que aporta pocos cambios visuales, pero en iPhone X los cambios a nivel interfaz y funcionalidad son mucho mayores. Ya digo que el usar el sistema al completo por gestos es una gozada. Pienso que la tendencia de futuro no solo en iOS sino en android es ir a un sistema sin botones de ningún tipo.
Si está bien, pero no es ninguna novedad, es más Apple tiene una demanda x copia de patente en este asunto..
En Android con un launcher como el nova x ejemplo, se puede usar con gestos muchas cosas desde hace muuuucho tiempo. X lo q en mi caso q lo uso así ya ni me acuerdo de cuanto tiempo no lo veo ninguna novedad.

Última edición por bertotru Día 08/12/17 a las 16:39:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 08/12/17, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si está bien, pero no es ninguna novedad, es más Apple tiene una demanda x copia de patente en este asunto..
En Android con un launcher como el nova x ejemplo, se puede usar con gestos muchas cosas desde hace muuuucho tiempo. X lo q en mi caso q lo uso así ya ni me acuerdo de cuanto tiempo no lo veo ninguna novedad.
Estoy de acuerdo, es novedad en Apple pero han puesto gestos a costa de probablemente uno de los mejores desbloqueos por huella dactilar que había...

De hecho lo de los gestos si activas la accesibilidad ya existían en iOS desde hace tiempo lo que pasa es que ahora se hace masivo y parece nuevo pero ya existía.

Por otra parte, a mí no me parece novedoso porque es una carcasa nueva en el mismo sistema operativo que para mí no evoluciona prácticamente nada hace varias versiones que vemos lo mismo y que sigue haciendo lo mismo ha cambiado el Control Center que ni siquiera se puede organizar como quieras solo los botones pequeños no podemos hacer nada con el Centro de Notificaciones y todos los que tengamos iPhone vamos a tener los mismos iconos el mismo color de ajustes y son todos iguales básicamente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #95  
Viejo 08/12/17, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Sea como sea, suprimir los botones aprovechando el espacio para otras cosas útiles me parece un gran acierto por parte de apple en el X. Por eso digo que en mi opinión la tendencia debería ser esa, utilización 100% de área de pantalla.

Y más si la tendencia es pantallas Edge to Edge.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 10/12/17, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Joer, vaya hilo!!

Habláis de iphone 7, 7 plus, 8, x, note 8... menudos pepinacos!!!
Como digo siempre en estos casos, no hay respuesta correcta ni incorrecta.
Todos estos terminales son una pasada, madre mía las posibilidades que ofrecen....
Personalmente(ahora me mojo), soy usuario de android desde el note1, luego el 3 y ahora uno especial. No cambio android por nada, porque me gusta fedellar, y todo lo que android ofrece.
Como "fedellador" iOS me gusta media hora, luego ya está. Pero ojo, siempre que puedo, toqueteo el iphone que sea y no me siento mal por ello!!
En cuanto a "innovaciones" podrían ser más y mejores, tanto en android como en iOS, me parece que por el precio de los dispositivos top, bien podrían implementar otras cosillas que nos facilitan el día a día.
El x me parece un pecado, esa franja superior... la línea del altavoz... Poca "innovación" desde el 5s. Si me parece un terminal infravalorado, por ejemplo, el SE, es una pasada.
Samsung? Pues qué decir que se le fue la cabeza con lo de las pantallas edge, qué pesadiños, por dios, con los bordes! Que es un coñazo usar el teléfono con una mano, señores! Saquen una versión flat, de cualquier dispositivo, será más vendido, seguro.

Para gustos, los colores, pero a estos niveles, todos son una auténtica pasada.(Opinión personal, por supuesto)

Pero si se dejasen de gaitas, y fabricasen dispositivos que, por ejemplo, la batería dure fácil 2 días(ya no pido más, pero 2 días... es tsnto pedir?), que sus pantallas fuesen más resistentes, al igual que los bordes y parte trasera, porque seamos serios, me compro un dispositivo ( llamémoslo Z, por esto de que X es de iphone) , me compro un dispositivo Z, que tiene unos acabados impresionantes y lo orimerito que hacemos es, antes incluso de abrirlo, comprar una funda?? Dónde está el poder disfrutar del tacto de los acabados del terminal???
Ahora mismo vivo al límite, y digo esto porque no llevo cristal templado, ni funda, ni carcasa ni nada, uso el dispositivo tal cual vino de fábrica, y me gusta mucho más la experiencia en las manos, el tacto, etc y sí, tengo 2 hijos pequeños (8 y 5 años) que me lo piden para ver algún vídeo y demás, y no sufro cuando se lo dejo, en serio. Ahora se les da por pintar con el spen, y pintan.

Quiero decir con todo esre rollo, que a ver cuándo se dejan de gaitas, e implementan pantallas de verdad resistentes y materiales resistentes, y que se dejen de pantallas autoreparables, y vinagres, entonces veremos un gran avance. Cuántos de vosotros habéis visto, trasteado móviles sin ningún tipo de protección que no fuese en las tiendas y que para eso los tienen enganchados??

Salu2!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
  #97  
Viejo 11/01/18, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Viendo que los android cada día quieren parecerse más a iOS sobre todo en sus gamas altas, no descarto que en un futuro, si iOS crea algo similar con spen, vaya a por ello.

De momento así van, escatimando en hardware, quitándo los los IR, ciertos sensores, ¿y qué será lo próximo? ¿quitarnos el NFC? será entonces cuando será un iOS completamente y como te digo, dará lo mismo iOS que android y será cuando me plantee cambiar.



Yo creo que iOS es mejor que android en estabilidad y en el mimo que les ponen en la programación, android es un poco más desastre, pero al final por lo que nos tenemos que guiar es por nuestro uso diario, yo siempre he estado en android por el hardware, los IR, el bluetooth, ciertos sensores, NFC... y en cuanto que salió la gama note no he tenido otro remedio que continuar con android, porque el spen es mucho, y no hay otro igual.



Finalmente y como conclusión creo que cada uno se acoge a lo que se adapta, entonces te entiendo perfectamente, amigo.



Un saludo.

Se rumorea que un X plus tenga spen.... Ojito que cuando el río suena....
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/01/18, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
[email protected] tritazepam@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Aunque tenga spen Apple es una basura.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/01/18, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Aunque tenga spen Apple es una basura.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Una respuesta muy convincente si señor!!
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 11/01/18, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO9 Ver Mensaje
Una respuesta muy convincente si señor!!

Pues en su iPad funciona fantástico....
Que manía von venir aquí y dar opiniones tan absurdas, lo de siempre en todos lados existen los trolls y ese tipo de gente que quiere destacar de este modo por que de otro no pueden... Una pena en fin las opiniones aquí son libres pero algunas sobrepasan lo absurdo...

Última edición por Dia2016 Día 11/01/18 a las 19:04:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 19:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /