Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/12, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

SII No Enciende, Triangulo Amarillo junto a la Bateria!!!

Hola mi problema es que mi SII no enciende para nada, y al conectarlo al cargador aparece en la pantalla la imagen de la bateria junto a un Triangulo Amarillo, ni idea de lo que signifique y necesito su ayuda, mi equipo viene tal cual de fabrica, sin root ni nada aun.

alguna sugerencia? :’( :’( :’(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/12, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Dejalo que cargue no te preocupes que es algo normal es que lo has dejao tieso de bateria

(tapatalk)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/12, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo he intentado arreglar un cargador que se me habia estropeado y al conectar el movil me ha salido una señal que ponia voltaje demasiado alto. Lo he conectado al otro cargador y no me ha salido ya. Pueba con otro cargador a ver, mira tambien a ver si al conectalo por USB te sale algo raro.

PD: tal y como te dice GalaxySA, si lo tenias tieso de bateria es normal que te salga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/12, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
Dejalo que cargue no te preocupes que es algo normal es que lo has dejao tieso de bateria

(tapatalk)
De verdad?? estoy muy verde aun con el S2 y pues me habia preocupado, lo que no se si es normal que a media app se me haya apagado subitamente sin avisar que la bateria esta muy baja, como en el Ace que cuando ya no le queda mas carga se pone el logo de samsung y luego se apaga.. vere que pasa tan pronto se cargue la bateria, de lo contrario les enviare un SOS

Un Abrazo.

Enviado desde algun lugar de Colombia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/12, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
De verdad?? estoy muy verde aun con el S2 y pues me habia preocupado, lo que no se si es normal que a media app se me haya apagado subitamente sin avisar que la bateria esta muy baja, como en el Ace que cuando ya no le queda mas carga se pone el logo de samsung y luego se apaga.. vere que pasa tan pronto se cargue la bateria, de lo contrario les enviare un SOS

Un Abrazo.

Enviado desde algun lugar de Colombia
que va por lo de la imagen no te preocupes a mi aveces cuando estaba jugando y se me ha quedado sin bateria no le ha dado tiempo a nada, solo a la vibracion final.

si lo cargas unos 10 minutos ya deberia de encenderte bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/12, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
aleks_colors aleks_colors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

mi samsung galaxy SII tiene el mismo error y normalmente activa el MTP sin motivo alguno como si nada, está loco y me da que tendré que llevarlo al SAT... al final sigues con el mismo problema o ya pasó? graciaaas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/12, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aleks_colors Ver Mensaje
mi samsung galaxy SII tiene el mismo error y normalmente activa el MTP sin motivo alguno como si nada, está loco y me da que tendré que llevarlo al SAT... al final sigues con el mismo problema o ya pasó? graciaaas!
lo tuyo suena a conector microusb sucio o dañado, intenta limpiarlo a ver si se soluciona
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/15, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
CESARDAVIDCHACIN CESARDAVIDCHACIN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema con mi telefono ,, el comprado ya varias baeria y sale el mismo triangulo amarillo al lado de la bateria y no enciende el tlf y no hace nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /