ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
CEOL_77 CEOL_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
AYUDA URGENTE POR FAVOR !!! :'( Samsung S4 GT-I9500

Tengo un problema desde hace unas semanas con mi aparato... pero no afectaba en mi vida, hasta ayer q tuve q reinicarlo de fabrica si lo hizo...

Mi Samsung que es de compañia CLARO (de Centro America) me dice en la parte de abajo (cuando le doy para ver la barra de noficaciones) q solo puedo hacer LLAMADAS DE EMERGENCIA como muestro a continuacion:



Ya he probado cambiandole Chip de la misma compañia y me sale lo mismo.... y cuando quiero hacer una llamada me sale NO REGISTRADO EN LA RED

El chip me funcionaba antes, igual que el dispositivo asi que no se cual es el problema....
alguien me podria dar alguna solucion por favor, ya que al hacer el Reinicio de Fabrica
y querer utilizar aplicaciones como whatsapp o alguna que sea necesaria la confirmacion
por numero de Telefono o mensaje, no me deja debido a que no puedo ni recibir ni hacer
llamadas o mensajes.

Estas 2 imagenes son de complemento por si es necesario... SERVICE MODE y el IMEI


*IMagen de IMEI BORRADA POR CUESTIONES DE SEGURIDAD

*en la imagen del IMEI, me sale despues del IMEI, (valga la redundancia) un "/01" cosa
que en la parte de atras (por donde va la bateria) no trae, y que inclusive antes de que me sucediera eso, nunca me salía, que yo recuerde.

Si pueden ver tambien, la barra de "Señal de la compañia", esta visible, asi que nose
porque existe ese error.



NOTA: Ya traté de seguir los pasos de este video y lo que se hace con el ODIN y me da error... alguna otra sugerencia?

VIDEO:


AYUDA POR FAVOR

Última edición por CEOL_77 Día 27/04/15 a las 20:09:33. Razón: Fromato de Fuente Inapropiado y Editado de una imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/15, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
1.- No hace falta que escribas en negritas y con letras de tamaño grande pues en este y en cualquier foro esto significa que estás gritando.-
2.- El IMEI está correcto y siempre fue así en el S4 y también en el S3, además no es aconsejable que lo pongas todo completo, edita el mensaje y en algunos números ponle XXX, se puede prestar a que algún inescrupoloso entre al foro lo vea y lo ponga en otro móvil.-
3.- No puedes poner cualquier modem sino el que corresponde , para ello nos tienes que decir que firmware tienes ahora con todas las letras como por ej.: I9500UBUGNJ1 , para de ahí partir .-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/15, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
CEOL_77 CEOL_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
1.- No hace falta que escribas en negritas y con letras de tamaño grande pues en este y en cualquier foro esto significa que estás gritando.-
2.- El IMEI está correcto y siempre fue así en el S4 y también en el S3, además no es aconsejable que lo pongas todo completo, edita el mensaje y en algunos números ponle XXX, se puede prestar a que algún inescrupoloso entre al foro lo vea y lo ponga en otro móvil.-
3.- No puedes poner cualquier modem sino el que corresponde , para ello nos tienes que decir que firmware tienes ahora con todas las letras como por ej.: I9500UBUGNJ1 , para de ahí partir .-
Perdon soy nuevo en el foro, y estaba un poco desesperado la verdad

Gracias por la recomendacion... en este mismo momento arreglaré eso del IMEI y lo del tamaño y Letras en Negrita

Subir otra foto con el Frimware esta bien o solo lo escribo ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/15, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
CEOL_77 CEOL_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Supongo que es lo mismo VERSION DE BANDA BASE a lo del FIRMWARE

es: I9500UBUFNE1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/15, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No es lo mismo pero casi siempre coincide, la nomenclatura del firmware es la que figura en Número de compilación .-
De todos modos es probable que el modem que has puesto sea anterior al firmware que tienes y por ello no funciona.
Descarga desde SamMobile.com este firmware y mediante Odín se lo cargas al móvil, pero antes de ponerlo le haces wipes desde el recovery stock y luego que termine el flasheo también lo apagas entras al recovery stock y le vuelves a hacer wipes ya luego reinicia normal y vemos si recupera la señal para las comunicaciones.-

http://www.sammobile.com/firmwares/d...00UUBGNG1_ARO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
CEOL_77 CEOL_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Hice tal y como me dijiste... solo q a la hora de encontrar el Frimware, no existe uno disponible para mi Pais, asi q tuve q descargar uno de Argentina ... el cual es el siquiente

Link http://www.sammobile.com/firmwares/c...00UWAFNE2_CTI

El cual en la "Version de banda base" de mi dispositivo termina con NE1 ... pero en el de la pagina no encontre uno igual, solo encontre ese del link, con terminacion NE2. En mi celular me aprece en ""Numero de Compilacion"" KOT49H.I9500UBUNE2 y es por eso que decidi descargar ese...

Se q mucho molesto y agradesco tu ayuda :')

PD. VIvo en El Salvador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CEOL_77 Ver Mensaje
.................a la hora de encontrar el Frimware, no existe uno disponible para mi Pais,...................................

Tendrías que haber descargado el que te puse en el link ya que este no tiene configuraciones ni iconos de ningún operador, es libre y funciona en cualquier parte del mundo.
Tienes que saber que un firmware para el i9500 sea de la parte del mundo que sea funciona en cualquier otra parte sin problemas ya que el móvil es el mismo en todas partes y las bandas y modems también.-
Recuerda de antes de flashear el móvil debes hacer los wipes y al terminar el flasheo también hacer wipes ´como te dije en el post más arriba.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/15, 04:14:27
Array

[xs_avatar]
CEOL_77 CEOL_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Tendrías que haber descargado el que te puse en el link ya que este no tiene configuraciones ni iconos de ningún operador, es libre y funciona en cualquier parte del mundo.
Tienes que saber que un firmware para el i9500 sea de la parte del mundo que sea funciona en cualquier otra parte sin problemas ya que el móvil es el mismo en todas partes y las bandas y modems también.-
Recuerda de antes de flashear el móvil debes hacer los wipes y al terminar el flasheo también hacer wipes como te dije en el post más arriba.-
Bueno eso no lo sabia... lo de ese Frimware... Hoy mismo lo descargo y mañana te cuento.

Lo de los Wipes... lo hice justo antes de ponerlo en modo Download y justo despues de haber terminado el proceso...

Muchas Gracias de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/04/15, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Plucky z Plucky z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
En que pais esta, me encuentro en Colombia y cuando aparece asi aqui, es porque la compañia incluye el IMEI en lista negra por no haberlo registrado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/15, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
CEOL_77 CEOL_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Lobomarino ... descargué el Frimware q tu me pusiste, hice el wipe antes de flashearlo y despues de hacerlo... y sigue con el mismo problema

*Tengo una consulta. Al descomprimir el Archivo Zip, viene un archivo con finalizacion **nombre**_HOME.tar.md5 segun las instrucciones de la pagina hay q verificar si, el archivo que viene a dentro, no está etiquetado (o nombrado diferente) ... asi q yo le borro esa finalizacion MD5 para luego ingresar el Archivo .TAR en el apartado PDA del ODIN.... eso quisiera saber si esta bien o tengo q hacer algo mas



Plucky Z Estoy en El Salvador, pais en Centro America... y a q te refieres a ""No haberlo registrado""? porque yo compré este celular en CLARO de aquí, y pues lo saque con un plan, no se porque lo incluirian en la lista negra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/15, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
dylansebastian27 dylansebastian27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: s4 I9500
Tu operador: Movistar
imei generico en mi s4 i9500 quien me ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/15, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita:
Al descomprimir el Archivo Zip, viene un archivo con finalizacion **nombre**_HOME.tar.md5
El archivo como lo descomprimes lo tienes que poner en el Odín pues la extensión md5 le sirve a Odín para comprobar si el archivo no tiene errores.-
De todos modos no cambia el resultado del flasheo si el archivo se ha bajado sin errores .-
Otra cosa , los wipes que haces son los dos que te aparecen en el recovery ?, el data/factory reset y cache ? porque hay que hacer los dos.-
Finalmente si sigues con el problema debieras comunicarte con tu operador y preguntar si hay algún problema con tu línea o con el IMEI de tu móvil que lo puedan haber bloqueado por error, pasa muchas veces , acá en mi país a mi hermano le pasó hace un par de años que le bloquearon la cuenta y el IMEI por error ya que era a otro cliente al que se lo tenían que bloquear .-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/15, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
marcos.RV marcos.RV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por CEOL_77 Ver Mensaje
Hice tal y como me dijiste... solo q a la hora de encontrar el Frimware, no existe uno disponible para mi Pais, asi q tuve q descargar uno de Argentina ... el cual es el siquiente

Link http://www.sammobile.com/firmwares/c...00UWAFNE2_CTI

El cual en la "Version de banda base" de mi dispositivo termina con NE1 ... pero en el de la pagina no encontre uno igual, solo encontre ese del link, con terminacion NE2. En mi celular me aprece en ""Numero de Compilacion"" KOT49H.I9500UBUNE2 y es por eso que decidi descargar ese...

Se q mucho molesto y agradesco tu ayuda :')

PD. VIvo en El Salvador
Hola aca te paso link de descarga por mega de una rom que esta muy buena es libre y no tiene ningun problema para flashar. tenes que hacerlo con Odin v3.09 espero te ayude https://mega.co.nz/#!F5YSmLRL!B2jZEh...SzxH6U2-VZahbE
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/15, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
patomakabe patomakabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CEOL_77 Ver Mensaje
Tengo un problema desde hace unas semanas con mi aparato... pero no afectaba en mi vida, hasta ayer q tuve q reinicarlo de fabrica si lo hizo...

Mi Samsung que es de compañia CLARO (de Centro America) me dice en la parte de abajo (cuando le doy para ver la barra de noficaciones) q solo puedo hacer LLAMADAS DE EMERGENCIA como muestro a continuacion:



Ya he probado cambiandole Chip de la misma compañia y me sale lo mismo.... y cuando quiero hacer una llamada me sale NO REGISTRADO EN LA RED

El chip me funcionaba antes, igual que el dispositivo asi que no se cual es el problema....
alguien me podria dar alguna solucion por favor, ya que al hacer el Reinicio de Fabrica
y querer utilizar aplicaciones como whatsapp o alguna que sea necesaria la confirmacion
por numero de Telefono o mensaje, no me deja debido a que no puedo ni recibir ni hacer
llamadas o mensajes.

Estas 2 imagenes son de complemento por si es necesario... SERVICE MODE y el IMEI


*IMagen de IMEI BORRADA POR CUESTIONES DE SEGURIDAD

*en la imagen del IMEI, me sale despues del IMEI, (valga la redundancia) un "/01" cosa
que en la parte de atras (por donde va la bateria) no trae, y que inclusive antes de que me sucediera eso, nunca me salía, que yo recuerde.

Si pueden ver tambien, la barra de "Señal de la compañia", esta visible, asi que nose
porque existe ese error.



NOTA: Ya traté de seguir los pasos de este video y lo que se hace con el ODIN y me da error... alguna otra sugerencia?

VIDEO:


AYUDA POR FAVOR





Hola! Creo que es mi primer post en el foro. Bueno, yo tuve el mismo problema, intente miles de formas, no había guardado la carpeta efs. Como estaba en la 4.4.2, probé con actualizarlo a la 5.0.1 lollipop y santo remedio. Espero le sirva a alguien mi post. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/15, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
patomakabe patomakabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dylansebastian27 Ver Mensaje
imei generico en mi s4 i9500 quien me ayuda



Lee mi post de arriba. Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/15, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
konec konec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi 9500
Tu operador: Movistar
este problema de perdida de señal hasta averigue sucede por distintos motivos mal cambio de rom ... imei generico etc etc .... yo por ejemplo tengo el imei q cooincide tanto en la pantalla como en la parte de atras de mi celular pero pero cualkier chip q coloco no red ingresar clave de desblokeo pim .. y esto es mas un codigo defreezer q es muy diferente al codigo de liberacion si alguien conoce del tema espero una respuesta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /